Nuevos detalles sobre la GBA SP

Nintendo ha anunciado que tendrá disponibles 300.000 unidades de la GBA SP para su lanzamiento el 14 de febrero.

Nintendo también a comentado que su nueva consola no sera compatible con juegos que tengan sensor integrado de inclinación como por ejemplo: Koro Koro Kirby, Kirby Tile n'Tumble, Command Master o Koro Koro Puzzle Happy Panetchu.

Fuente sacada de Lik-Sang donde también podeis descargar un nuevo video de presentación de la SP.

Saludos.
a mi lo que me jode es que no tenga entrada para auriculares, un auténtico retraso
a mi lo que me jode es que no tenga entrada para auriculares, un auténtico retraso

como!!!! no tiene?!?!?! en serio? de donde has sacao eso? que pasa que cada version nueva le quitan algo?
como!!!! no tiene?!?!?! en serio? de donde has sacao eso? que pasa que cada version nueva le quitan algo?

juraria que lo leí aqui http://soulgamer.iefactory.com/php en el reportaje de las consolas o en algún foro.
De todas maneras, si es verdad es una aténtica putada porque solo me la compraría para jugar de noche antes de ir a dormir en la cama con las luces apagadas y con los cascos puesto, porque si no... jugar con sonido significaria expulsión de la casa(del gran padre) y sin sonido, pues vaya mierda
No lleva salida para auriculares, pero se puede comprar como opción un adaptador que vale unos 6€
joooooder que mierda, pero no se supone que esta hecha para ir por el metro sin dar el cante? que pasa que solo da el cante la forma de la consola, si suena no da el cante... menudos imbeciles estos de nintendo, primero se cargan el puerto infrarojos, y ahora esto...
Sensor de inclinación?????? la unica diferencia de inclinación con la GBA normal es que... ESTA EL CARTUCHO EN SENTIDO INVERTIDO!!! deberia poderse calibrar... vamos digo yo...
Lo de los cascos no es para tanto, lo ke ha echo nintendo es agrupar todo en una misma clavija, ke ahora te sacan 6 € si kieres utilizar auriculares , pues si, pero mucho pero veo yo lo de la bateria recargable, puesto ke si no se le pueden poner pilas aparte, cuando se gaste la bateria ya no se puede jugar hasta ke se recarge en 3 horas????????
Pues yo me kedo con mi GBA+After+V3+Ez+6 peazos de pilas de 1900mA con las ke me llevo toldia jugando y cuando se gasta un par lo cambio por otro y el gastao lo pongo a recargar.
Eso me parece algo imperdonable por parte de nintendo, ahora ya no nos podemos llevar la consola de viaje y comprar pilas en cualkier parte, ahora nos hace falta un enchufe 3 horas pa poder seguir jugando y esas 3 horas k hacemos con lo enganchao ke estamos. he miyamoto ademas donde esta el mario exclusivo para GBA, ande andara.
Pero la SP supongo q tb aceptara pilas,no??Esq sino....como dice cauldreon,no mola tanto,pq en el tren,como se te agote....sux
Pues no acepta pilas, pero el problema no es ese, sino que cuando se estropeen las baterias de la sp (q a la larga pasara) tendremos q mandarla a nintendo para que la cambie (y de camino nos clave un poco mas) [mad] [mad] [mad]
amo a ver, lo de los auriculares pos si es una cagada, mas que nada porque no me veo llevando una gba, los auriculares y el adaptador, pero lo de las baterias tampoco es para tanto, es como si llevases un movil, igual pero proporcionalmente, ademas tambien es proporcional el tiempo de carga, por ej, si con 3 horas de carga te dura 18 horas sin iluminacion, con una simple regla de tres te sale que por cada hora que la cargues te durara 6 horas, o lo mismo, por cada minuto seis minutos...........

y ademas supongo que sacaran un adaptador para coche, asi que tampoco es para tanto, no???

por cierto las baterias esas, tranquilos que a no ser que os pegueis toda la vida jugando, me da en la nariz que os van a durar bastante....
Y adaptadores para el tren o para barco o algo??Amo a ver,lo q nos referimos esq solo amos a tener una bateria,cuando con pilas te compras 10 paketes y tienes pa jugar si te vas de viaje o cosas asi.

Otra opcion pos seria q vendiesen baterias aparte,tonces,mientras una se recarga,pos la otra la gastas.
Cada vez me gusta menos la sp, por lo que veo, para lo unico que realmente vale es para sacarnos mas pasta. Si por lo menos fuera igual de util que la otra...pero esque ademas no puedes usar pilas normales ni nada, osea que se te acaban y te tienes que ir a un enchufe o no juegas, vaya invento. Y luego lo de los auriculares, aunque a eso no le veo mucho inconveniente, simplemente te compras el cacharrito (casi obligado) y punto, y nintendo a hacer caja.

para RUROUNI, los juegos no se pueden "calibrar" como tu dices, sería como hacer funcionar un reloj de péndulo al reves...imposible, se basa en que el cartucho este "parriba".

para CAULDREON que pilas son esas de 1900mAh?? yo tengo las duracell recargables de 1800 que es lo maximo que he encontrado y por ahora me valen(tengo a parte unas de 1600), pero si me compro otras quiero saber cuales son esas mega pilas.
y cuanto dura la GBA SP si juegos con la luz puesta??? unas 8 horas duraria, o incluso menos¿¿¿¿ [boing]

bye
10 para ser exactos :o

JO-TA-KE: no creo que se mae vaya a gastar la bateria mientras voy en el trenm u metro, sencillamente lo veo imposible [burla2]

Aparte de que yo por lo menos no me pongo a jugar en el metro (claro que aqui no hay y en barna si :o ) pero es como si me pusiese a jugar en el bus urbano, no me daria tiempo ni de echar unas opciones [burla2]

Y si vas en tren, no creo que te pille desprebenido que tienes que hacer un viaje en tren, esas cosas se tienen organizadas con antelacion, me pongo a cargar la gba mientras me hago el equipaje y juego en el tren, que tampoco creo que el viaje dure mas de 10 horas y mas ahora con el AVE [oki]
Pero si es por poner ejemplos,no para q te los tomes al pie de la letra XD XD XD,aki te pongo otro....esk ya los pongo para q no tengan solucion XD XD XD

Te vas a la montaña de acampada mas de un dia y k haces.

La cuestion esq lo q digo esq si por casualidad te kedas sin bateria,no puedes jugar,cuando con pilas,te acercas a cualkier morillo le pagas 60 centimos y tienes ya tus pilas.
Estais seguros que no funciona con pilas??? mepodriais confirmar esto 100%???
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Estais seguros que no funciona con pilas??? mepodriais confirmar esto 100%???

sip. lleva bateria como los moviles.

Saludos
pero es que si lleva bateria como los moviles y sin posibilidad de pilas va a ser la gran mierda. Todos los mobiles que tengo tienen la bateria jodida, se apagan cuando llevan un dia o dos encendidos cuando al principio duraba semanas, y luego la tonteria de cargar la bateria solo cuando este gastada del todo, porque si no te la cargas... demasiados defectos le estoy viendo yo a esto.
Pudding las pille en hipercor, son marca vart photo accu o algo asi, y la verdad duran la polla. :D
a ver.... me estoy dando cuenta de algunos errores, que intentaré corregir:
Alguno de los juegos SI se puede calibrar, en el menú de opciones tiene esa posibilidad...
Happy Panechu Can Be Played On GameBoy Advance SP

It was previously reported on EAGB that Koro Koro Puzzle Happy Panetchu couldn't be played on the GameBoy Advance SP.

Well, EAGB correspondent Shoji from Japan says that it can.

Shoji tells us how to do it when you get your GameBoy Advance SP.

1. Push the START button or the A button on a title screen. A game selection screen will be displayed.

2. Choose "option" with the control pad and confirm it with the A button. The option screen will be displayed.

3. Next, choose "inclination" and push the control pad "up"... followed by L+R+B. Again, confirm it with the A button.

If done correctly, there will be a message displayed.

y a lo mejor otros tb.

Vale, lleva batería de los móviles... pero tios no os dais ni cuenta de que las tecnologías avanzan? las baterías de los móviles, tienen un efecto memoria, que si las cargas sin estar descargadas, luego duran menos, pero este efecto cada vez es menor a medida que sacan nuevos materiales, y las de polímero de Litio, "casi" no tienen este efecto (imposible que lo eliminen del todo, pero sigue ahí, aunque en vez de acabar por suicidarse la batería, se reducirá su vida útil en una o dos horas como mucho -opinión personal-), pesan MUY poco, y duran MUCHO. Supongo que la GBA tendrá este tipo de batería...
Ahora si que me jodisteis.......... :D

No podeis poner a cargar la GBA por la noche o que? luego 10 horas de juego , QUE NADIE VA A USAR TO LOS DIAS, con lo cual, para jugar "al dia" hay mas q de sobra.

_seagal_ q moviles usas tu? :P Moviline? pq otra cosa no, pero a mi las baterias todas me han durado (coño si lo he tenido uno XD), pero bueno a nadie he visto en esa tesitura....

SAludos

PD lo de los auriculares , ponerlo a pensar, los millones de aparatos q venderan, mucha pasta amigos, mucha pasta........ y meterlo en la GBA SP no les costaba nada, perooooooooo..... si queremos retroiluminacion, pos a pasar por el aro.... segun Nintendo claro [pos eso]
si queremos retroiluminacion, pos a pasar por el aro.... segun Nintendo claro

Cada día que pasa estoy mas convecido de que la game boy advance mas el afterburner le da mil vueltas a la sp. Es mas si supiese donde vende la gba con el afterburner me la compraba esta misma tarde.
Quieres la tienda en España o en el extranjero? (Sera por tiendas) XD
en españa por supuesto
Hombre ...... para mi el unico "FALLO" de la GBA SP es lo del tema de la entrada de Auriculares, la verdad que SON UNOS HP estos de NINTENDO, por lo demas...... me gusta mucho mas la SP, solo por el sistema de Cierre, se protege la pantalla, el diseño, no se..... seguro que ahora SIEMPRE LA LLEVARE ENCIMA ¡¡¡¡¡

La gba de ahora, aun siendo muy chica y muy mona, sigue siendo un poco coñazo llevarla SIEMPRE ENCIMA.

En fin, que a mi me gusta mas la GBA SP, pero estos de NITENDO la han cagado con lo de los Auriculares, y tambien ..... haber que tal se adaptan los botones L y R a mis manos..... [reojillo] ...................... [burla2]
Gracias por la aclaración potatoe, yo creia que no se podia calibrar ninguno de los antiguos y que esa opción solo estaría en las releases a partir de ahora...se ve que esos pensaban jugar como los murciélagos o algo asi para pensar en que el cartucho estuviera al revés!! [flipa]
27 respuestas