a veces me gusta comprarla ,solo pa poder criticarla
yo tambien secundo la mocion.
estoy hasta los cojones de que unos incompetentes casuals sean los que mas venden en el mercado de revistas de juegos.
ademas ,se lo tienen muy creido ,siempre presumiendo de ser los que mas venden ,se creen que son una buena revista.si algo que me revienta el estomago ,es presumir de lo que no son.
los redactores son una verdadera pena ,no tienen criterio alguno ,solo juzgan los juegos por los graficos ,si no tiene graficos ,ya puede ser el mejor juego del mundo que no pasara del 85 de nota.
ademas ,siempre meten la pata con las noticias internacionales ,sobre todo de cuando se habla de japon...
y el puto yen (me cae como el culo) se cree experto ,cuando nunca da una respuesta precisa ,sino siempre estilo "creo que..." ,"a lo mejor..." ,"si mi intuicion no me falla...".y uno que responde las dudas ,no deberia de ir haciendo rankings cuando se lo piden ,eso es pura publicidad a los juegos.ni puta idea ,vamos ,hasta yo (y cualquier jugon que sepa un poco...) se mas que el.
muchas paginas ,pero la mitad se queda en publicidad y mas publicidad.quiero informacion precisa (cosa que carece la revista) ,no publicidad barata.
la hobby era algo buena (solo algo ,no era la gran cosa...) cuando estaban the elf ,the scope y todos esos que luego se marcharon a superjuegos (que por cierto ,esta revista desde que lo cojieron el dani3po este y mas subnormales ,es la mayor mierda que hay).
lo dicho ,si quieres buena informacion ,lo mejor es internet.
hay que ver como engañan a la gente...
perdon por este derroche de anti-hobbyconsolas y esta parrafada ,pero necesitaba soltarlo ,que agusto me he quedado