Yo espero con ansias este juego ya q matrix es una de mis pelis favoritas, y si su jugabilidad esta a la altura será la leche
Shiny es una compañía perfecta para desarrollar un juego como este, mas q por su técnica, por su originalidad, yo creo q si les mandas bien y les tienes bien atados (me refiero a q cumplan los plazos de entrega y tal, q ya conocemos casos como los de messiah...) puede quedar un buen juego, sin embargo, el problema yo lo veo a nivel técnico, y q veo una explicación muy clara a esos gráficos.
En una de las entrevistas q leí escritas en ingles, David Perry decía algo así como q habían utilizado un sistema de programación q les permitía desarrollar para todas las consolas a la vez a la máxima rapidez, AHI ESTA EL PROBLEMA
Todos sabemos q por muy bien q este hecho un sistema de este tipo, como mucho aprovechará el 80 o 85% de la potencia de un sistema, ya q aunq añadan efectos extras y tal, la mayoría del código es el mismo, y no se aprovecha la potencia individual de cada consola.
Este juego, tal como se aprecia en las imágenes, es bastante bueno gráficamente para PS2, pero para Xbox, con lo q podría dar de sí, me parecen simple y llanamente una mierda. Se nota mas q nada en la poligonización de elementos del escenario como las sartenes q se han visto, q parecen porciones de pizza unidas unas con otras, o en las texturas de las caras de los personajes (tipo the getaway)
A mi q se aproveche este sistema no lo veo mal, pero es q todo pinta a q las 3 versiones van a ser prácticamente idénticas, porq en cuanto a ventas, PS2 manda, y eso es lo q hace elegir este sistema de programación.
Si los juegos fueran desarrollados por estudios independientes y, aunq con la misma historia, escenarios y personajes, cambiaran los gráficos y aprovecharan la potencia real de las consolas, mucha gente se daría cuenta de q consola es mas potente y capaz de realizar efectos, y no una conversión casi directa con alguna chorrada mas q supone 1 línea de código.
En fin, no se si os habré liado mucho pero esta es la idea q me da este título, aunq espero jugarlo cuanto antes
Esperemos q no sea otro caso tipo colin mc rae 3, conversión de PS2 a xbox, con alguna pijadilla gráfica de más sin importancia...
Un saludo