Yuuhhhuuuuuuuu !!!!!!!!

Dear Xbox Live Beta Testers,

Please be advised your Credit Card has been validated and your beta kit will be dispatched to you by Friday 7th February 2003. The expected arrival dates for your country should be;

Belgium: 1-2 Business Days
Italy: 2-3 Business Days
Netherlands: 1-2 Business Days
Spain: 2-3 Business Days
Sweden: 1-2 Business Days

We will update you with the tracking number for your kit as soon as they are shipped. Please note all deliveries must be signed for, if you’re not at home to accept the delivery the courier will leave a card, you will then need to contact the local DHL depot and arrange a collection.

Also you will be receiving an email from us later today, giving you your password and login information to the Beta website. Please do log in and make yourselves familiar with the site and other testers (you’ll be using it quite a bit!!).

With regards to the game disc, please note this will be shipped to you separately, by the end of this week and we will update you when they have been dispatched.

We apologize to all that we have not managed to reply to, and hope this answers any queries you have.

Por fin han validao mi tarjeta credito, seguro q puse mal un digito del numero y por eso me la habian invalidao (sere pino [+risas] )

Si sale este viernes pa aca, miercoles o jueves por mi casa se vendra el señor ese tan agradable de DHL [jaja]

Sus voy a petar el kks al motogp [uzi] MUGELO RULES !!

Confirmado que el Control S nos lo regalan ?? es q como ya me habia hecho a la idea de q no me la iban a validar, ya no segui de cerca los hilos de los betatesters

A ver como va esto con la mierda de timocable que desde hace unos meses esto va como los peos :(

miiiii tesoooorooooooooo .......
BUeno Mc_Rotor ya contares si tira bien con telecable, xq yo tb lo tengo y keria saber q tal iria el live, xq si tira mal tendre q pasarm a otra compañia timo...

Enga ya contaras q tal

UN saludo!!!!!
Telecable ni de coña ... hombre por semana a las 2 de la mañana puede, pero no encontre a nadie a esa hora para probar ...

Con ADSL sin problema ... y no consume mucho puedes estar incluso navegando a la vez. Saludos ;)

Lo del Controller está confirmado viene una hojita dentro del manual de la consola que te lo explica :)
bufffff :-? :-? vaya mala noticia q me akabas d dar, xo mi padre no es q kiera muxo poner adsl y como es el q paga pues ajoyagua.

Bueno a ver si le convezco pa ponerla, xq tu crees q telecable a 256 rulara bien?xq x 12 € + al mes no le importa pagarlo.

Enga anda un saludo.
Juas acabo de estar jugando con Telecable 128 ... desde las 23:30 hasta ahora la 1:14 y la verdad que jugando con unos españoles ping 130 y todo bastante bien !!! Pero claro el juego en cuestion no pide mucho ... supongo que para juegos decentes estilo unreal el consumo de ancho será criminal porque si no no entiendo que pidan banda ancha.

Sigo diciendo que con el ADSL sin problemas ...

También he de decir que con Telecable en algunas partidas me daba 65550 de ping y a la 1 de la mañana !!!!!

Quememos Telecable :D

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] XBOX LIVE
McRotor, a mi me ha ocurrido lo mismo, nos vemos a partir del jueves o viernes enganchado :D Cuñaooooo
A los nuevos admitidos,nos vemos (mejor dicho,nos oimos;) ) por alli en unos dias

Salu2
Mejor con ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno que os metisteis????? yo con adsl suelo andar con 200 y pico de ping!!!!!!!!!!! y ahora estoy con telecable 512 ahora las 10:30 de la mañana y aller a las 22 de la noche y no me sube de 20 de ping y por xbox conect no hay color por 9 talegos subis a 512 en telecable y porfin se puede decir que se juega en condiciones............Y la burra bajando a la vez......
de todas maneras con adsl de palo igual que con telecable 128 pero al xbox live no te preocupes que vas a jugar bien,en general mejor que con adsl de palo o conexion 256.

Adsl mejor que telecable lo que hay que oir........
Seras tu un agraciado de telecable ... o algun currate y tendras todo el ancho de banda para ti, por que yo no puedo navegar ya que la conexion por el dia no me pasa de 50kbps, Si! menos que un MODEM.

Yo he probado ambos y el ADSL para mi no tiene color, si a ti te gusta telecable cojonudo, pero no vengas con que os metisteis ... porque las cosas no se dicen por decir sino por conocimiento de causa ... y bastante jodido estoy yo con telecable como para que me vengas ahora diciendome que me ponga una 512 cuando la 256 me da la misma velocidad que la 128 (durante el dia) ... 5 Kb/s o 6Kb/s si hay suerte. Eso sí, la cuota te la cobran enterita aunque no puedas navegar.

Y te estoy hablando de XBOX live ... datos reales. Yo paso de xbconnect.

Saludos

Menos ironías, que la gente no habla por hablar !!!! y enhorabuena por tu conexión, espero que algún día me devuelvan todo el ancho de banda que me deben

Muerte a TIMOcable
Bueno x lo visto las opiniones d cada uno varia un poco y ahora mismo toy echo un lio.

A mi ahora mismo telecable me va como el culo bajando archivos a 4 o 5 ks,y lo
upsss!!! Sorry.

Bueno sigo ond lo deje. Pues lo malo d todo, como dico NoLiMiT es q los cabrones t cobran lo mismo y si les dices q te va mu lento te sacan la gran disculpa q en tu zona hay mucha gente y q x eso va tan lento, y una cosa ¿No podrian poner mas servidores o poner los medios necesarios pa q tengamos x lo q pagamos?

Yo ahora mismo toy dudando en darme de baja y poner ADSL, q aunq tb es un timo se q me va a rular bien el Live

Bueno un saludo a toos.

P.D: X favor podrias decir los q tengais telecable de q ciudad y zona sois? yo soy de gijon y de la zona de begoña.

Enga ya m despido.
alguno de los betatester teneis el motogp online?? yo disfruto ya del xboxlive traido de USA, no betatester, y me molaria jugar con algun español pero de momentyo creo que solo teneis el revolt, no? si podeis aclararmelo.
solo tenemos revolt (bueno ami cuando me llegue la consola y el juego)

Yo tengo ganas de que llegue. Pero aun asi nunca podremos jugar con vosotros, la red betatester no se ve con la red "comercial" usuarios normales. Esperemos q si nos lo dejan mucho tiempo nos dejen jugar con el resto de los mortales pq sino igual nos encontramos algo solitos :(

Por cierto soy de Xixón y de La Calzada, arriba del too onde veriña.

Conozco a uno q de tanto insistir no le cobraron lo de internet.

Pero es cierto es lamentable yo me pongo a descargar algo y me baja a 5kb cmo mucho :(

Mi teoria es q han agotao ya too el ancho banda, con la jodienda de sacar el 1Mb y 256Kb muchas empresas han pillado mas ancho con lo que fijo q ya lo tienen saturao, q no me vengan con las polleces de q la zona hay mucha gente q por ahi no trago.

Cagon dios y yo q acabo quitar too lo de telefonica y puesto el telefono con estos gañanes. Ahora pa poner ADSL alta adsl + alta de la linea... un pico vamos. Esperemos que estos espabilen o sino habra q volver a manifestase y tirar piedras delante las oficinas como se hacia antaño [poraki]

bye.
jejeje,

No quiero ser agua fiestas pero los testers tener cuidadito con el NDA ... porque la verdad que son bastante pesaditos los señores de Microsoft con este tema ... sólo hay que ver que cada poco mandan mails recordatorio :P

Saludos

[666]
Yo soy de la zona del llano,tengo telecable desde que empezo por primera vez he trabajado instalando redes y modens alomejor en alguna casa de las vuestras,espero que no jeje porque llevava unas fumadas.....y con la conexion 512 la media de bajada de archivos en mi casa con telecable es de 35-40 ks/s,el emule le pongo 21 de bajada 7 de subida y me llega perfectamente a los 25 en total de bajada y 10 de subida como limite,y navego tranquilamente y me bajo a 30 ks/s tranquilamente.

A mi me ha jodido como a muchos las cagadas de telecable de madrugada y por la mañana,solo llame una vez desde que puse la banda de 512 y les puse a caer de un burro y todabia estaba trabajando con ellos,les dije que se dejasen de dar mucho ancho de banda a la feria de muestras para vacilar de velocidad ante el publico que me iba a cagar en su puta madre,desde ese dia palabra que actualmente es lo mejor que hay con adsl 256 que es la equivalencia en precio,digamos tambien tengo conexion en otro equipo,la media es de 20 ks/s es lo que hay en mi casa y en casa de un colega que vive donde el blockbuster vuestros casos me dejan acojonado.............

Algo hay mal por ahi fijo mirad a ver si teneis algo mal configurado o usais las tarjetas de red esa que viene de serie en las placas base,ademas de moden que no valen pa nada,ha y con adsl miles de veces hay archivos que se me cortan o bajan defectuoso luego los bajo con telecable y ni un problema,y no hablemos de meter 3 pcs en el mismo moden..........en adsl peta,en telecable casi es ilegal ya que apenas le afecta el numero de pcs conectados,os hablo de 512,quiza es que os estan presionando para que os passeis a 512 yo que se pero si algun dia me llegase a bajar a mi a 6ks con la 128,que me iba sobre 15/20 k/s,vamos.hago venir al tecnico a mi casa a que haga lo que le de la gana para que vaya a lo que estoy pagando o le meto un puro que se caga.......de verdad que tenias un problema no habitual,los 2 primeros casos que conozco.........

Yo ya juego con xbox live,y vuelvo a insistir en un cyber con 128 de ancho de vanda va perfecto y a mi igual jugando al moto gp y ghost reecon y a la vez el emule tirando...

La gente que conozco con adsl es porque se tiene que joder porque telecable no quiere meter cable en el edificio por culpa de algun vecino y estan hasta los cojones de errores fallos cidas de mesenger y pagando 7 talegos yo pago 9......y la que tengo yo de adsl,en el bajo la uso para cahtear y jugar de vez en cuando al counter........asqueroso.lo siento,se mejor que muchos la mierda y falta de personal que hay en telecable,pero timofonica y demas del grupillo adsl son puta y asquerosa basura,ultimamente esta muy de moda engancharle por el careto a un colega internet a traves de la conexion de un vecino ojo!!!.
Se me olvidaba ...

Yo soy de Oviedo del Cristo, durante el día rara vez llego a 5Kb/s ... normalmente no pasa de 3 o 4, eso sí a partir de las 00 por semana y hasta las 08 recupero velocidad.

Esta claro que están saturado, ellos mismos lo dicen, el problema es que están de obras ya desde hace un par de meses, y ya deberían estar acabadas pero NO, es telecable ;)

En fins ... los telecableros sólo tenéis que pasaros por las news por el grupo "telecable.internet.conexion" y veréis como es generalizado, salvo alguna otra excepción como la que se posteo aqui claro esta.

Yo llevo años con Telecable y en dos meses los mando a tomar por el culo pq me tienen hasta la polla. [boma]

Pero bueno que nos desviamos del tema ... XBOX ;)
Karugha eso de que pagas 9 mil pelas al mes por una 512 no te lo crees ni fumado con todo el arsenal de marruecos de hachis

TV+Inet 256= 10 talegos al mes y si tienes Tlf sumale la cuota fija, mas llamadas

Osea calcula la 512

Y si no mira la web mismamente.

Yo pq toi ahora en Madrid, pero cuando marche, aquello daba ASCO

Nolimit, saluda a la peña de las news ;)
KARUGHA q se te va la pinza por 9 talegos tienes la 256Kb + TV

256Kb + TV = 7000 + 2000 = 9000 calas
128Kb + TV = 5000 + 2000 = 7000 pelas

Eso redondeando.

Ademas las tasas de descarga que me hablas son las de la 256Kb en la que llegas a descargar a unos 30 31kbs como maximo.

Con 512 andas por unos 65 - 75kb creo recordar pq cuando tenian telecable 512kb en el ciber de mi colega era lo maximo q bajabamos.

Con el Mb te andas por los 130 Kb aproximadamente que es lo maximo que consegui descargar. Bueno esto era hace mucho ahora ni de coña.

Yo en casa me pongo a descargar algo sin flashget y no subo de 5 o 6kb, si uso el flashget lo fuerza un poco pero esta tol dia a picos 5-12 6-10 vamos que no es constante.

El messenger se me cierra de vez en cuando. El servidor de correo de telecable la mitad de las veces no me responde o me hace timeouts sin parar.

Vamos es lamentable.

Yo estuve trabajando en un consultor de telefonica y estuvimos montando ADSL y demas, ojo telefonica no es de mi agrado pero en estos momentos mejor q telecable cualquier cosa.

En la oficina con ADSL 256 pa unos 4 o mas ordenadores y sin problemas a no ser que alguno estuviese ocupando too el ancho banda con alguna descarga.

El tope descarga 25Kb siempre y ni un solo corte nunca, ni desconexiones del messenger, ni problemas con los archivos como tu dices.

El unico problema que le veo a la ADSL es el tema del "fasth path" q como alfinal las operadoras deshabiliten esa opcion en las ADSL, el ping se va igualar al de las cableras (excepto telecable q tiene 130 de ping con 128kb en sus propios servidores, con un loss y choke de 30 al counter - lamentable)

Bueno y los 2MB ya es harina de otro costal eso de ver los puntitos del flashget volando es la polla, 230kb de bajada rules !!!

Ta claro que como sigan asi los voy a llamar y poner a parir.

y sigamos con la XBOX y gracias por el tema del NDA q se me habia olvidao Nolimit [666]
Si me confundi teneis razon es la de 256,pero los 9 talegos solo de internet hablo con todo mas tlf que tambien tengo llamando a saco,no me sube la factura de total de 15 talegos hay alguien que de algo mejor???? creo que no el servidor de correo de telecable a mi nunca me falla y en segundos recibo correo a saco con archivos adjuntos de hasta 10mb la del messenger si que da asco como la de terra y demas y con adsl 256,osea no me decis nada nuevo mas a mi favor que es alo que me referia adsl 256 = 25 ks telecable 256 = 35/40 ks sin el emule,y ahora coge y prueba la mula con adsl jajajjaajajja desesperante..........

Si fuese mejor adsl lo tendria puesto en casa no en el bajo donde voy con los colegas a ciclonarme y reirme con el chateo...... lo que os pasa a vosotros os lo digo en serio y con un solo peta en el cuerpo,no es para nada normal,yo lo mas parecido que vi a eso con telecable fue en un piv que compre hace poco de saldo con tarjeta de red en placa integrada mas un modem,ahi no se que cojones pasa pero conectandolo donde tengo este,no me sube de 15 ks le puse una tarjeta de red a parte y voila........de puta madre,en serio mirar como lo teneis configurado,o llamar,puede que tengais algun vecino chupando del frasco,y no digo que telecable sea perfecto pero ahora mismo es lo mejor que hay por ese precio..........

Y lo de xbox live es otro mundo ya os lo digo perfecto,de momento.....cuanda un monton de usuarios haber lo que pasa tanto con adsl como telecable, de momento confirmo que bajo la consola al bajo con adsl y ya van 3 veces que se cae sola la conexion,y con el ghost recon jode,en mi casa nunca me paso eso,alomejor son las ratas que se estan comiendo el moden......... :o
KARUGHA yo tambien tengo xboxlive, que gametag tienes? que tengo ganas de jugar con algun español y que tal va el ghost recon, vale la pena pillarlo?? yo tengo la release pero pillarmelo original solo por el live, primero me gustaria saber que tal va y si vale la pena.
Hola

Ha ber si empezamos a saber de que hablamos, TV+ inet 256= 10 talregos FIJOS al mes, luego a eso suma telefono.

TC 256 vale igual q el ADSL 256, 39 euros mas IVA

Sabes dividir? divide 256 entre 8 y te dara el maximo de velocidad alcanzable por la linea de TC o cualquier 256 kbps del mundo, osea 32kb/s y eso ademas no se cumple, dado q se pierden por protocolos y "ruido" de linea, 1 kb - 2 kb , lo maximo a lo q he bajado con 256 es 30.50 un archivo de 15.000.000 de bytes de un FTP a TOPE, osea, a mas no poder, con lo cual eso de 35/40 FALSO

El ADSL baja a 28.5-29 maximo (:O pierdo un kb :O no podre dormir ), y si no mucha gente de aqui te lo dira. (y mas abajo te explico q ademas te da mas veñlocidad en total el ADSL q el cable de Timomierda)

Q pasa con el MSN y el ADSL? pq me parece q hablas por hablar y ya te lo dije en otro post, en la empresa de mi padre tiene ADSL y aquello va de cojones, y el MSN jamas se corto, el emule no funciona en ADSL? igual te crees esa tonteria......

ADSL te dan router-hub (el MODEM USB pa su .... [poraki] , osea, encima te dan un firewall incorporado por hardware, abres los puertos q te de la gana, si no... todos capados y mas seguro (obvio el 80 y el 21 y los de correo abiertos y alguno mas)

Tb te recuerdo q el ADSL tienes canales independientes, en timocable, dependientes, o sea tienes 256 para repartir, si subes a 15, jamas pasaras de 15 al bajar, en ADSL no,

A ver si dejamos de decir tonterias y te lees las news de TC en el grupo de conexion, (al menos cuando marche taba asi) y oiras las lindezas q se dicen por esa compañia. Gente con 256 q no pasa de 3kb/s

Por cierto... TV de TC + ADSL = pagas lo mismo
Tu deja de abrir esa bocaza que tienes que ya estoy hasta los cojones de que vayas de mister astur voqueando como con y deben ser los astures porque no te doy la razon en la paridas que dices.........eso de primeras,y segundo es mas que resabido que adsl por la noche se va a tomar pol culo y no hay manera de que mantenga la conexion y eso con programas p2p es esencial,y deja de fulear a la peña que eres un pedazo de troll de los autenticos de pedigri........que ya te conozco de otros lares,y solo sabes hablar de lo que te cunetan,tengo las 2 conexiones y se cual va mejor, que tu fijo asi que deja de perder el tiempo intentando quitar credibilidad a lo que digo porrque se te esta viendo el plumero y demasiado,y digo y hago lo que me sale de los guevos,que la peña crea lo que le salga de los idem,pero al contrario que tu no doy la vara y voy intentando desprestigiar a los demas por falta de argumentos,calamar........que pesao eres campeon.......

te recomiendo que pases por emulespana.net y te enteres un poquitin de lo que hay,no de lo que a ti te interesa,o por bandaancha......monigote.

Pago 15 talegos de media por todo.me lo vas a decir tu ami jajajajajajajajaja [discu] ¬_¬ ..esto ye la bomba.

PD: si te cres que me vas a pillar a mi con tus piques,para que me ponga faltoso de verdad lo llevas claro campeon......jajjajaajaj [fumeta] [fumeta] podrian echarte de aqui de una puta vez,haber si espabilas un poquitin.........
Hola

Como se ha visto, yo doy datos informativos explicando mis razones , tu ........., hay ta la diferencia.

Y yo no tengo las dos conexiones tb? juas juas, di de que me conoces campeon, dilo.

Y el que se equivoca eres tu, punto, yo te he dicho pq es FALSO eso de bajar a 35/40 con una 256, q no lo quieres aceptar, tu problema, no el de los demas......

Si pagas 15 que me cuentas? yo he dicho TV+INET 256 = 10, no 9 como dijiste ni mucho menos el 512 que primero decias asi que......

ADSL da mas velocidad en global (siempre hablando 256 vs 256), canañles independientes,, peor en ping respecto a a una cablera a todo trapo, por culpa del fast- path

Eso de la mula, en serio.... es que no se ssi reir, llorar, no se... no me creo que una persona con cerebro sano diga eso, osea, los del ADSL por la noche no bajan nada no?

No te creeras el cuento de la paguinita web famosa del adsl no duerme no? JA JA

Si no sabes mas que babayar, no es mi problema, aqui cada uno se deja en evidencia de como lo q es cada uno ;)

Venga un saludin culo moyao [ginyo]
Nos estamos desviando un poco del tema del hilo... y no con muy buenas maneras por parte de algunos. Me huele a hilo cerrado.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........
acabaramos............
Venga un saludin culo moyao

Yes carbayon...........ya decia yo nada hombre entonces se te disculpa...........yo respeto a los disminuidos mentales..... [fumando] [oki]

No en serio,es posible que al vivir en oviedo con tanta cuesta le cueste llegar a los "ks" hasta tu casa,ya sabes la mierda resbala...........

Pero amigo cuando quieras,te lo demuestro,menos hoy...............la verdad que no se que cojones pasa,pero creo que los de telecable andan cerrando puertos y la burra va como una burra,y te pongo unas capturitas,aqui alomejor no dejan.

PUXA ASTURIAS.........GIJON CAPITAL OVIEDO SUCURSAL!!!!!!!!!!
Venga Venga unas pajillas y todo arreglado...............que esto ye de:

XBOX!!!!!
Escrito originalmente por Zhul
Nos estamos desviando un poco del tema del hilo... y no con muy buenas maneras por parte de algunos. Me huele a hilo cerrado.

Mira por donde, has dado en el clavo, hay alguno por aqui que no sabe discutir como persona..., a ver si dejamos de joder hilos, oki?, ale, hilo cerrado. :-|
26 respuestas