Gates habla de la futura Xbox 2

Es breve.

"The next-generation Xbox will feature digital media capabilities such as video and photo editing in addition to games. It will also allow for Internet capabilities without the need for direct connections through Wi-Fi. As for the Japanese market, we knew it was going to be difficult, and we will continue to invest in the Xbox there."

Me gusta.
edicion de fotografía??? espero que vendan un cacharro en versión "mini" que sirva para jugar, o para jugar e internet, o jugar y video, o... por que si no... me voy a gastar una puta pasta para... SOLO JUGAR.

Salu2
CONSOLE WARS. EPISODE V: Los Mostrencos Multimedia ContraAtacan

[voz ultracavernosa] mwahahahahahaaaaa [/voz ultracavernosa]

Comentando un poco la cuestion. Creo que billy no controla mucho del departamento de xbox, pq...

a) creo que con lo de "edicion de fotografia" se le ha ido un poco la perola.

b) no me creo que "no existan" conversaciones MS-Vivendi

c) de verdad de verdad de la buena que con Xbox2 ms va a hacer todo lo que no le salio de los reales coj... cawento que podia hacer con la actual xbox y no hace? (lease navegar por internet, por ejemplo)...o es que ahora no le importa que se relacione a la xbox con el PC? [jaja]

Saludos.
Bufff, esperemos la que es su verdadera utilidad, los videojuegos, la haga bien, si eso lo hace bien, contra mas cosas haga, mejor, pero sin descuidar su verdadera utilidad.
Pues lo mismo digo, que haga bien lo que tiene que hacer.No estoy dispuesto a pagar una barbaridad por algo que ya tengo en el PC y que el PC seguramente hará mejor. Q hagan buenos juegos y que la máquina sea potente y con prestaciones LIVE de las buenas, tiempo real DE VERDAD, el resto son añadidos que dejan muy buen sabor de boca pero no son primordiales, y lo que es peor, nos costarán dinero extra.Si se pone muy tonto lo que sacará será un ordenador sin minitorre, o sea, como un portátil sin pantalla TFT.
No os asusteis hombre, tanto Sony como MS, van a enfocar sus Ps3 y XboxNext, al tema multimedia, pero yo apostaria porque no van a descuidar para nada el tema de los videojuegos ;) además dudo que salgan mas caras de lo que pagamos por Ps2, Xbox, en sus respectivos precios de lanzamiento :D
Lo que MS buscará con Xbox2 (o como demonio se acabe llamando) será crear una plataforma de entretenimiento, no una simple consola. Es decir, intentará crear un aparato con el que "centralizar" las actividades de ocio digital. A saber: videojuegos, internet, películas...

El usuario medio de PC se gasta una auténtica pasta (de 800 a 2000€) en una máquina que acabará usando ¿para qué? pues para navegar, jugar de vez en cuando, descargar películas o música de internet y poco más. Es la triste realidad, hoy en día hay un porcentaje muy bajo de gente que posee un PC que realmente lo use como herramienta de trabajo.

Yo creo que es la tendencia natural del mercado. Una Xbox2 producida en masa se vendería por unos 250-300€, mucho menos que cualquier PC. Tendría además la ventaja de no necesitar conocimiento informático alguno, así como la compatibilidad, conflictos del hardware, etc.

Recomiendo leer este artículo. Está en ingles, y trata sobre un hipotético futuro en el que las consolas han sustituido al PC como máquinas de entretenimiento. http://www.diabloii.net/columnists/salems-fire06.shtml
a mi lo único que me interesa de la xbox 2 es que sus juegos sean compatible con la 1 si no ya se la pueden comer con patatas bravas.
perdon, que los juegos de la xbox1 sean compatibles con la 2 por supuesto ;)
Espero que el tio bill este preparando los proximos mod chips para su consola!!! [bye]
9 respuestas