Si conectas el lector original al PC, puede leer los originales???

esa es mi pregunta, si pongo el lector original de la Xbox en el PC, leera los originales???

PD: No me digais lo de k el cable de alimentacion es diferente y tal k ya tengo solucionado ese tema [beer] [beer]
Bueno pues si lo tienes solucionado conectalo a ver si la bios d tu placa base lo reconoce... Y despues de eso que el windows t reconozca la unidad, porque sin el jumper de maestro o esclavo no se yo. Supongo que estara en cable select... Puedes probar y ya nos contaras... [beer]
No....seria demasiado facil [bye]
Según leí hace tiempo, el lector no te lo va a reconocer Windows, solo lo vas a poder usar en MS-DOS.

Y no, no te va a leer los originales. Se supone que metiendo un original para desbloquearlo había que mandarle una secuencia de comandos con unos paramétros que cambian para cada juego y que muy poquita gente sabe hallar (y yo no soy de ellos XD).

Asi que si lo conectas, según lo que leí, lo vas a tener como un lector normal de PC, pero solo en MS-DOS. Así que no te molestes [oki]
Con Linux no se si te reconocerá el lector, pero aunque lo reconozca, te da lo mismo. Si no envias la secuencia de comandos correcta, con los parametros correctos (diferentes para cada juego), te da lo mismo. Solo leerá lo mismo que cualquier DVD de PC.

De todas formas todo esto que te digo es por cosas que estuve leyendo, yo no he probado nada, pero estoy bastante seguro de que pasará eso, pero bueno, si estoy equivocado decidmelo :)
lo hizo yurosoft que creo el firmware , y es capaz de leer dvd originales de la xbox en su pc.....

[looco]
De lo de Yursoft puedo dar fe!!!! [oki] [oki] [oki] :D [ginyo] Respecto a lo de conectar el dvd de X en el PC pues..... no creo, porque para empezar la alimentacion es distinta a la de los de PC aunque esto no creo que fuera un problema. En ultimo caso que ganarias?!?!?!? siempre puedes pasar los DVD por ftp al pc.
Escrito originalmente por kulebra
lo hizo yurosoft que creo el firmware , y es capaz de leer dvd originales de la xbox en su pc.....
[looco]

No lo creo, lo modifico para que los leyese (aunque seguramente te referias a eso).

Yo estaba hablando del caso contrario, conectar el lector de XBox al PC, por eso digo que con Linux le iba a dar lo mismo.

Para leer los originales en el PC, se puede hacer con la firmware modificada (como Yursoft), o sin modificarla (como yo) o no se si habrá otros métodos, lo que si, que ninguno es nada fácil :(

Si quieres mirar más sobre eso una la busqueda avanzada.
8 respuestas