Que personaje femenino os gusta mas?

1, 2, 3, 4, 57
Ahora nos pondremos las botas explicando cual es nuestra mujer favorita en el mundo del Manga y el Anime, asi que decir cual es y elevarlas a la categoria de diosas!!! [oki] XD

Nada de elegir dos...solo una...que si no....

Bien mi diosa es Motoko Kusanagi [amor] [amor] [amor] es tan wapa (mirar foto en mi firma), es buena en su trabajo, sabe reir y cuando lo hace un sentimiento de satisfaccion corre por mis venas... es fuerte y sensacional, en fin....nada....que es la mejor....[oki] [oki] [oki], asi que nadie puede competir contra ella...

Dejar vuestra opinion...gracias!!

Salu2
Ryohko de Tenchi Muyo. De siempre. Me van las chicas malas [sonrisa] y es por eso que Kusanagi también me hace gracia.

Lo que no soporto en un personaje femenino en un anime/manga es desgraciadamente lo que más abunda: las princesitas complacientes sin personalidad... podría poner muchos nombres significativos que encuadran este estereotipo pero que seguro tienen cientos de seguidores que se me tirarían encima (como una reciente ganadora del Missanime EOL...).

Un saludo
Jejeje, estoy de acuerdo contigo Chester en cuanto a lo de las princesitas, jejeje [oki]

Salu2
Mi personaje femenido favorito?..... dificil respuesta. me viene a la cabeza muchas pero u na destaca sobre todas.

La imponente Deunan Knute, el mejor personaje femenino que me he contrado. Con un pasado tumultuoso, un lado humano y una mente despierta es el contra punto idoneo de su compañero (Viva briareos...)

P.D Podia haber dicho Motoko Kusanagi pero no tiene un historia tan apasionante como Deunan y ademas me marea que la serie y los dos mangasn (si alguien entiendo el segundo que me lo explique por dios) no guarden relacion entre si... eso le quita interes.
muad_did, porke crees que llevo este nombre??? juas, me encanta Deunan y Briareos Hecatonchires, tb Kotus sin máscara [+risas] , pero Motoko me apasiona.......no se....me llam ala atencion, juas, aun asi...hay muchas otras tb muy geniales...

Por cierto yo tampoco entiendo el Manmachine Interface, pero bueno esperemos ke con la segunda pelicula de GITS y la serie podamos entender algo, jejeje.......eske este Shirow..... [boing]

Salu2
Akane Tendo de Ranma, me van con mucho carácter pero a la vez muy dulces XD.
Y con mucho carácter tambien me gustan: Sakura de Naruto, a Misao y Kaoru de Rurouni Kenshin.
Muy dulces me gustan: Yawara Inokuma de Yawara! y Yumi y Chii de Chobits.

Oh, cuantas me dejo...
Rei de evangelion sin duda ... viste de colegiala , habla poco y si se te muere te dan otra [oki]
Miki koishikawa...


Deu
no soy excrupuloso

me gustan todas!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kagero del grupo ninja koga

eso de los venenos y tal...mmmmm [tadoramo]

Imagen
bueno bueno, veo ke la cosa va bien, hay diversidad de opiniones y eso ta mu bien...

bueno seguir..a ver que sale por aki, jejejeje mientras no salga Bunny de Sailor Moon, XD

por cierto no podrias aver buscado una foto de Kagero un poco mas tapadita, no vaya aser que se resfrie... [looco]

Salu2
aki tienes una un poco mas tapadita xD

Imagen
bueno....ahora si, jejeje porke antes.......mmm ya la havian....esto..y daba un poco de pena....pero almenos Cesai sufre las consequencias, juas juas juas... [oki]
De todas las que he visto y ke tb me han gustao me kedo con NARU NARUSEGAWA, por su caracter y su forma de ser tan especial[amor][amor][amor][amor]
Pero si Naru es todo un mal genio cawento juas.....bueno..cada uno tiene sus gustos....
aunque tenga un mal genio me encanta NARU jejeje, aunque sea asi tiene sentimientos, o no?
Escrito originalmente por Sebastronius
aunque tenga un mal genio me encanta NARU jejeje, aunque sea asi tiene sentimientos, o no?


pues no, pq si los tuviese no trataria asi al pobre chico, y no me vale la tipica escusa esa de que tiene miedo pq el es un fracasado y a ver que pensaran de ella y tonterias por el estilo, la tipeja es inaguatable, egocentrica, borde, mojigata, engreida, no deja hablar a los demas, solo piensa en si misma, y no hace mas que amargarle la vida a Keitaro, ya podria haberse quitado de en medio y haber dejado a Keitaro con Mutsumi que esa si que es un encanto :p
AH! San de la princesa mononoke es tan guapa , además tiene que ser salvaje en según que sitios.... jijijiji
...................... no hace falta q diga na no?


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Nafai, según lo que has dicho de Naru Narusegawa de Love Hina de Ken Akamatsu......a ver que te parece esta igualdad jijijij en cuanto a caracter delante de hombres

Naru Narusegawa = Faye Valentine

Porque esque Faye tambien es insoportable con spike y Jet....anda que la tia esa tiene mas morro.......joder.... [cawento]

P.D: Faye Valentine es de Cowboy Bebop, pa kien no lo sepa...[oki] [jaja]

Salu2
Por supuesto San de la Princesa Mononoke, como muy bien ha decidido Didarabochi
Si hay alguna mujer como San por estos lares.......
[bye]
JORL pos Faye de cowboy bebop tb es una de las chicas que me gustan[amor][amor], tio no soportas a las chicas con mal caracter eh Deunan Knute? jeje

A mi me encanta Faye tb, la encuentro... hmmm... como diria interesante, me gusta ver siempre mas alla de lo que ella expresa, vamos creo yo jajajaja [qmparto] [qmparto]
[amor] [amor] [amor] LA Julia ( la chica del SPIKE) Tampoco está mal.

Además de ser más "modosita" que FAYE , jeje...


PD: El traje de cuero me gustó mucho ;-D


Imagen


Yo es que las rubias,... [beer] jejeje
Y pq no la divertida ED de cowboy bebop? es divertida y ademas una haker impresionante jejeje
A ver..no es que no soporte a las chicas con mal genio.....Faye Valentine tb es una de las que mas me gustan...quien diria que siendo tan vieja este tan wena y sea tan wapa [amor]

Pero lo ke pasa eske tiene un caracter de perros.......no tanto como Naru, pero si un pokito y es gemial..pero es eso...si mejorase un pokito el caracter y fuera la novia de Spike..pos mejor.....respecto a julia......si tb es wapisima...pero a ver....Julia es mas seria...mas solitaria.......me kedo con Faye mil veces mas [amor]. Denymetanol la foto es genial, de echo es la portada del 6º DVD de CB, [oki]

respecto a Ed, simplemente es la leche......junto con Kaolla de Love Hina.harian un dueto impresionante [fies] y todos a [qmparto] [qmparto] [qmparto] juas XD
Pues.............................Las chicas de sailor moon...xD.
Pues , a ver, Reena invers de Slayers y Asuka langley, de evangelion(sí, he visto poco, pero me puedo hacer una idea bastante buena de su personalidad).

Me gustan los personajes arrogantes y poderosos,pero que sin que eso les quite su lado sensible.
entonces que me decis....de mima Kirigoe (perfect blue) ?? porke la chica tiene bastante mala suerte..........pero es muy mona no creeis??? y practicamente es perfecta......wapa, buen cuerpo, buen caracter........pero mal de la azotea......[jaja]
Por cierto, Deunan Knute, o leo mal o el personaje que tiene el nombre que tu usas como nick es una chica?Vaya, pues me pensaba que era un tío..xD.Entonces eres una chica,nop?


No, no es offtopic, que va relacionado de forma directa. [chiu]
nononono yo soy un chico...19 añitos.......pero tanto el nombre ke tengo ke es Deunan Knute de Appleseed [amor] mi avatar Motoko Kusanagi de GITS [amor] las amo mucho y me gustan mucho..y coomn soy un friki acabado.....pos me pongo el nick de una y uso la foto de otra, juas, asi por partida doble, jejejee tu si eres chica no??? X-D

Salu2
Pues antes de pedirme una cita, te diré que no, no lo soy, que no soy una chica, obviamente.Hombre de 18, estudiante(Es un decir..xD)
Pues entonces estaba en lo cierto, eres un chico..xD.Sí, ya me extrañaba que me fallara la intuición.

Es nick puede dar lugar a equivocaciones.. [poraki]
Como sabes que iba a pedirte una cita wapa? [jaja]
No, te iba a pedir línea Adsl..xD.Con el quinto capítulo de evangelion creo que voy a estar más de un día(no encuentro la versión mini..xD).

El asunto es que el personaje de tu nick no me suena de nada,así que tendré que informarme.. [beer]
Imagen

Es decidida, defiende al amor de su vida como una pantera, bonita y con un cuerpo... [babas]

Y para cuándo la segunda parte?
Bien bien Eithelval informate porke es la caña Deunan como ya dijo Chester al principio de este hilo, releetelo por si acaso...veras en ella.......una maravilla [amor], appleseed de Masamune Shirow..hay una peli de animacion...con el mismo titulo...

Salu2
si ke es wapa momonari..y esta muy buena y tb come muchos pochy pochy, [jaja]
Mizhu sensei [amor][amor]


Aunque como todos saben mi preferida siempre ha sido y sera Ayukawa Madoka [amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]
Escrito originalmente por nafai
Mizhu sensei [amor][amor]


Aunque como todos saben mi preferida siempre ha sido y sera Ayukawa Madoka [amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]


Eso ya lo sabemos... XD

Por cierto, no podrías cambiar el estilo de letra del fansub? Me costó su poco entender Hoshi no Koe...(arial, o times...juas XD )
Escrito originalmente por momonari


Por cierto, no podrías cambiar el estilo de letra del fansub? Me costó su poco entender Hoshi no Koe...(arial, o times...juas XD )


juas, si no entendias la de Hoshi, tendrias que ver la primera fuente que puse en GITS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y ke os parece este pedazo de mujer???

Imagen

Bien biena eh??? [amor]
Escrito originalmente por nafai


juas, si no entendias la de Hoshi, tendrias que ver la primera fuente que puse en GITS [carcajad] [carcajad] [carcajad]


NO te olvides que uso gafas, y que a veces cuesta entender... [oki]
Gotta say, gotta say...

Imagen
Asuka!
Mi personaje femenino favorito es Himawuari Nohara [poraki]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bien bien Eithelval informate porke es la caña Deunan como ya dijo Chester al principio de este hilo, releetelo por si acaso...veras en ella.......una maravilla [amor], appleseed de Masamune Shirow..hay una peli de animacion...con el mismo titulo...

Salu2


Uf, qué mala era la película de animación de Appleseed... horrible. Y respecto a Deunan.... qué quieres que te diga, tiene un humor de perros la chica [poraki]

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H


Uf, qué mala era la película de animación de Appleseed... horrible. Y respecto a Deunan.... qué quieres que te diga, tiene un humor de perros la chica [poraki]

salu2


La ví hace algún tiempo, y es MUY lenta...(tanto, que yo... ZzzZZ)
Pues de todas las que se han puesto por aqui, sin duda, San de M Hime (y vale para todas las niñas / chicas de Miyazaki) y Mutsumi de Love Hina ............ y que pasa?? Me encanta Himawari Nohara de Shin Chan, mas que nada porque dentro de muy poco tendre algo muy parecido en mi casa y me las vere y deseare como la Misae para dominarla y educarla...................

A ver si luego me repaso la lista de mangas que tengo y me salen mas nombres........si ya se, solo podia ser una, pero uno es un pendon X-D [fies]
Bueno Faye es quiza mi favorita pero la coleccion de chicas que salen en city hunter es como para no perdersela,imposible seleccionar una a cual mejor.
Mi personaje favorito es Ai Amano [tadoramo] , cuando lei videogirl Ai me enamore de ella... es buenisima y esta algo loca, lo que mas me gusto es que es capaz de dejar a un lado sus sentimientos y prefiere la felicidad de la persona que quiere... eso es muy duro de hacer [mad] .

Si no lo habeis leido os lo recomiendo, a mi m mola el comic americano pero reconozco que el comic que mas me ha gustado de todos los que he leido es video girl AI.

Salu2 del tio Jud X-D
Bri!! com puedes decir eso de Deunan, [jaja], puede ke la peli de Appleseed sea lenta o mala, cosa ke a mi gusto no lo es....pero el manga es genial........es totalmente genial........

Si Deunan tiene mal caracter, Bri amigo mio.....con esos 32 años.....mira que tener que convertirte en ciborg porke petaste....XD XD

Bueno bueno......no critiquemos animes...tamos hablando de personajes femeninos favoritos...y como dije..Deunan es una de las que mas me gustan...aunque tenga ese humor...si te lees los comics te encantará....dejando de lado la peli....

Salu2
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57