ORLANDO otra vez...

pues hace tiempo me salen letreros de esos de un tal orlando del messenger, ya se que se habla de ellos varios hilos abajo, pero ayer me salio uno totalmente diferente y queria saber si a alguien mas le salio. bueno el caso es que siempre me salia ese de alargese el "ese" y el de que anote un numero para sarteo,
pero el nuevo dice que me gane un viaje a orlando florida y me daba un codigo y un numero de telefono, yo la verdad no me lo creo y en su momento no le preste atencion, a quien no le a llegado un correo que diga que se gano algo??, y despues puro cuento.

En fin no se me ocurrio capturar la pantalla, pero si a alguien le salio que lo comente.
Eso tiene toda la pinta de ser un timo, pero para confirmarlo mejor alguien del otro lado del charco, porque tiene toda la pinta de ser el equivalente el 906 de aquí, llamas te tienen un buen rato al telefono preguntandote los datos, y te dice que en caso de ser agraciado (cosa que nunca ocurre) ya se pondrán en contacto contigo.

Aquí en España aun no estan tan sofisticados y lo hacen mandandote un sms, ya han habido varias denuncias sobre este tema al respecto.
Aqui nadie regala nada, asi que OJO que como se te ocurra llamar al telefono "ese" quizas eses llamando a la Conchinchina y te sale la conferencia al precio de un ojo de la cara.

Salu2
se que es para sacarle dinero a la gente, pero como dije es un nuevo mensaje que no me habia aparecido nunca, ademas el numero que me dieron es de EU, pongo el codigo por si alguien mas le salio: FJ15

Salu2
Hola a mi tambien me ha llegado hoy ese manseja 2 veces, ventanita que se habre y premio, bueno pues he buscado informacion y he encontrado un hilo donde dan una solucion se ve que es un servicio del win 2000 y XP

Inicio/Configuracion/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/Mensajero/detener/tipo de inicio - Desabilitado

se desabilita y arreglado no estoy seguro que funcione, yo lo he quitado y de momento el xp sigue funcionando y no ha explotado ni nada :) si alguien tiene mas informacion que la diga, yo lo encontre en este foro

http://overclockers.cl/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=33667

por ultimo me parece increible que no se haga, o practicamente nada nada contra este tipo de publicidad, tanto esta como la del telefono esa que llaman y lo coges y te sale el contestador "Felicidades te ha tocado ..." son la leche

bueno pues eso espero que funcione lo del servicio, porcierto alguien que lo sepa, para que sirve este servicio? aparte de para que nos molesten estos h**** d* p***

saludos
5 respuestas