Algo pasó durante la instalación, vamos yo de aquella no sabia absolutamente nada de instalacion de Evox y demás y mi amigo me lo instalo igual que el que tiene un Matrix, pero al rearrancar, se jodio todo.
No se, veo que a lo mejor fue por eso, porque en el tutorial pone esto:
"Cambiamos la carpeta de nuestro disco duro a la carpeta donde habiamos descomprimido el evolution x y en la unidad C de la Xbox localizamos el fichero xboxdash.xbe "
Refiriendose al original de la Xbox, supongo.
"Cuando lo tengamos seleccionado pulsamos F2 y le ponemos el nombre que le habiamos dado en el evox.ini (en el ejemplo msxboxdash.xbe). "
Esto es lo que se supone que ahora no hacemos, y lo que hacemos es poner en el evox.ini "MS Dashboard=xboxdash.xbe" en vez de "MS Dashboard=msxboxdash.xbe"
"Transferimos el evolution X desde nuestro disco duro a la Xbox y cuando haya terminado renombramos el fichero default.xbe a xboxdash.xbe, tal y como habiamos hecho antes (siempre en la unidad C: de la Xbox). "
Pero claro, las nuevas bios arrancan Evoxdash.xbe, cosa que el menda no sabía.
"Tras esto nuestro Evolution X ha quedado instalado. Si todo ha ido bien tras sacar el disco e iniciar la consola nos devolverá al menú del Evolution X que ya habíamos visto. Si por algún casual no fueramos capaces de conectarnos o arrancar la xbox la arrancaremos con el cdrw del Evolution X dentro."
SI,claro, pero el problema es que al no saber que arrancaba evoxdash.xbe la BIOS 4973, je me pegó una megapetada del demonio, a saber:
Luz roja, luzverde, error 16: LLamar a M$ y demás cristos.
"PD: Si tenemos un chip que permita el arranque desde la bios original deberemos tener en cuenta que no nos arrancará, saliéndonos un mensaje de error, ya que la bios original no permite ejecutar programas sin firmar. Por lo tanto necesitamos un chip con una bios que permita correr codigo no firmado. Hay también algunas bios que buscan un dashboard con un nombre diferente."
EXACTO, EXACTO, y si no me equivoco, por favor corregidme si es asi, nuestro querido Xecuter2 busca un dashboard con un nombre diferente, "evoxdash.xbe"o"nexgen.xbe" y por fin, si no encuentra alguno de esos dos,el ORIGINAL xboxdash.xbe.
¿Que ocurrió aquel día fatídico?
Pues que al no tener en cuenta esto, el Xecuter2 intentaba buscar alguna de las dos, no las encontraba y la que encontraba como xboxdash.xbe era la renombrada, además, en el evox.ini estaba "M$Dashboard=msxboxdash.xbe".
¿Me equivoco? ¿Estoy en lo cierto?