Gracias por el aviso SPINAKER
Voy a bajarlo q me encantan las imagenes de estos test , la pena es q tengo una G-Force2 MX y seguro q no da casi nada de puntos
Saludetes.
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
La madre q los pario ... 177MB habra q sudar para conseguirlo me parece a mi.
Lo dicho esta to petao ... a ver si de madrugada se puede conseguir y posteo mis resultados
lo mio es pero: ayer me lo toy intentando a descargar y me pongo a jugar al aom. a as 15 Mb se paara y no me doy kuenta asta las 1 h + tarde weeeeeeno, pos despues d muuucho buscar encuentro unlink q va bien, pero la descarga no funcionava con el flash get, de manera q dije: como es 1 h y media la pongo con el del windows y kuando iva x las 100 Mb va y pasa un error o lo q sea y se me akaba la descarga, se para, es decir: es como si el archivo ocupase 100 Mb y no 176 y eso q en la descarga ponia 176 y claro, representa que el archivo esta entero pero no funciona
hago doble click y como si nada. pero bueno, gracias a el 1º link d aki (gasias SPINAKER ) ahora x las 25 Mb a 25/26 Kb estables
Escrito originalmente por DIE he pasado el 3dmark y me sale un error de la tarjeta de sonido al terminar la prueba de sonido con los aviones....
alguien sabe que pasa? (es una sound blaster live! value en windows XP)
A mi me paso pq yo usaba los drivers que instalaba el XP de fabrica... fue instalar los ultimos de creative y ya rulaba bien (aunque pal caso me sigue dando los 275 puntos de siempre)
Una posible noticia de interes, parece ser que a algunos usuarios les sube la puntuación si pasan la 4ti a 4quadro en un caso especifico de 1200 a 1600 puntos...no se yo no me lo trago...
alguien lo puede confirmar?