Ya he recibio la tarjeta de alternate la kual pedi en la tabla de tarjetas una "ati" "built by ati" y me traen una del club 3d, sera, o no, mania mia, pero yo queria la tarjeta fabricada por ati (me da mas seguridad); a todo esto que te manda lo tipico, un cd con todos los drivers de la gama de todas las 9000, empiezan los problemas:
1º a veces el cursor del raton tiene un problema grafico envuelto en rayas azules---> (creo ke ta soluciona de los drivers ke acabo de bajar en ati)
2ºno paro de ver radeon9000 en todos los menus (esto me crea una duda si me han dao gato por liebre) en vez de radeon900o pro, porke hay diferencia os lo aseguro, una frecuencia de gpu de 275 a 250 y de gpu-ddr de 550 a 400 ¿Cómo podria saber la frecuencia?
3ºcon los nuevos drivers instalados en el menu de dispositivos de sistema se muestra la posible 9000pro como "RADEON 9000 SERIES" y un dispositivo ¿!secundario!?(ke es esto) como "RADEON 9000 Secondary"
No se que hacer, devolver la tarjeta (aunke sigo keriendo un 9000pro) y regalarle unos 15 € a seur?
Alguien que este en mi misma situacion y tenga la club3d
win98 SE, pII mmx 400(450
), agp2x, chipset via(4in1).
Gracias