De q color teneis pensao comprarla. yo en principio me gustaba la gris, pero despues del aspecto plastificao q le he visto voy a esperar a esperar a ver la negra...
La plateada, por supuesto. Es de las 3 que van a sacar la que tiene un toque de "distinción" con respecto a las otras 2. Parece más moderna (para mi gusto y me encanta).
la plateada sin dudadarlo da un toke de calidad y de aparato sobrio, las demas no molan se ven muy consoas q es loq son mientars la plateada puede pasar por cualquier cosa sino te fijas bien.
Escrito originalmente por _destroyer4_ negra como mi futuro.
joer pobre
la plata, es elegante a la par que distinguida y como no pude tener mi gba platinum, auqne ya no ta entre nosotros :'( la sp lo sera, weeeee viva el platinum !!
Escrito originalmente por _Seagal_ pero si es de broma, pa que.
Para que a los dos dias empiece a pelarse, y acabe llena de motitas marrones, como los platanos de canarias
A mi me gusta Plateada, pero ya tuve un movil de plastico plateado, y a los cuatro dias la pintura se empezo a picar, y lo que tienes es que se queda feisimo.
Yo me lo pensare bien antes de comprarla. Si veo que la pintura parece buena, me la pillare plata, si no, pues ya me da igual azul que negra.
Bueno, tras 35 votos, la plateada sigue en cabeza con un 57%, aunq tras la salida en japon y las fotos posteadas en eol parece q la negra quiere cogerla... XDXD
PD: cada vez me tira mas la negra...
Saludos
incubus2k
Adicto
410 mensajes desde abr 2002 en Palma de Mallorca, España
Escrito originalmente por OzSpeed la pintura es la misma pa los tres colore.s. no creo q use pintura del to a 100.. o acaso la platinum de gba se pela...
Pues si, mi GBA Silver se esta pelando. Es culpa d los dedos porruos d mi padre y d sus aporreos, pero la cuestion es q alrededor del A y el B se esta empezando a kedar un poco parda. Por eso mi SP Negra q no la toke ni d lejos Un saludo,
Pues si, mi GBA Silver se esta pelando. Es culpa d los dedos porruos d mi padre y d sus aporreos, pero la cuestion es q alrededor del A y el B se esta empezando a kedar un poco parda. Por eso mi SP Negra q no la toke ni d lejos Un saludo,
incubus2k
enseiro q se pela.. no m jodas.... pero si no hace ni 4 dias q la tienes.... me caguen todo nosera q coje mierda, pero no se pela.. tonces la q no es plata no se pelan o se pelan igual.. caguen todo..
incubus2k
Adicto
410 mensajes desde abr 2002 en Palma de Mallorca, España
enseiro q se pela.. no m jodas.... pero si no hace ni 4 dias q la tienes.... me caguen todo nosera q coje mierda, pero no se pela.. tonces la q no es plata no se pelan o se pelan igual.. caguen todo..
Si, se pela. Pero t estoy hablando d mi GBA Plateada Normal q la tengo desde q salio en USA, no d la SP. Mi SP es Negra. Un saludo,
yo me la pillare cuabdo reuna dinero, ya que suspendi 4 y los viejos no me dan ni un durete. Si me la dan por mi cumple en 3 semanas me la pillara color platanum para ponerla con mi cube zelda pak