¿De que COLOR os vais a comprar la GBA SP?

Encuesta
¿De que COLOR os vais a comprar la GBA SP
57%
38
36%
24
7%
5
Hay 67 votos.
A los q os la vais a comprar:

De q color teneis pensao comprarla. yo en principio me gustaba la gris, pero despues del aspecto plastificao q le he visto voy a esperar a esperar a ver la negra...

GRIS

NEGRA

AZUL
A mi la plateada, desde luego, es la ke mas me gusta.
Salu2
La plateada, por supuesto. Es de las 3 que van a sacar la que tiene un toque de "distinción" con respecto a las otras 2. Parece más moderna (para mi gusto y me encanta).
Plateada sin dudarlo!!!!! [oki]
Pues sin dudarlo, me la pìllare Plateada, q no "Gris" ;)
La negra, cojones xD Para plateado ya tengo suficiente con mi GBA normal y la Q [sonrisa] Un saludo,

incubus2k
Les recomiendo la de Final Fantasy y si no les gusta la plateada me parece la mejor :O
la plateada sin dudadarlo da un toke de calidad y de aparato sobrio, las demas no molan se ven muy consoas q es loq son mientars la plateada puede pasar por cualquier cosa sino te fijas bien.

jejeje
Escrito originalmente por _destroyer4_
negra como mi futuro.

joer pobre :P

la plata, es elegante a la par que distinguida y como no pude tener mi gba platinum, auqne ya no ta entre nosotros :'( la sp lo sera, weeeee viva el platinum !! :cool: [chulito]
Plata para que haga juego con mi gamecube plateada muahahahaha
Plateada, ya que quiero variar de la gbc (transparente) y la gba (transparente azul) :) :)
UP... ahora q esta la gente comprandola en usa.
pues yo la azul, que me mola mas, y si no la negra, la plateada no me mola nada, si fuera metalica vale, pero si es de broma, pa que.
Escrito originalmente por _Seagal_
pero si es de broma, pa que.
Para que a los dos dias empiece a pelarse, y acabe llena de motitas marrones, como los platanos de canarias :P XD

A mi me gusta Plateada, pero ya tuve un movil de plastico plateado, y a los cuatro dias la pintura se empezo a picar, y lo que tienes es que se queda feisimo.

Yo me lo pensare bien antes de comprarla. Si veo que la pintura parece buena, me la pillare plata, si no, pues ya me da igual azul que negra.
Yo me pillaré la azul seguramente, prefiero ese color que al plateado :o
La negra está de coña y la verdad es que la pintura es de calidad, no se pelará... xD
la pintura es la misma pa los tres colore.s. no creo q use pintura del to a 100.. o acaso la platinum de gba se pela...
Bueno, tras 35 votos, la plateada sigue en cabeza con un 57%, aunq tras la salida en japon y las fotos posteadas en eol parece q la negra quiere cogerla... XDXDXD

PD: cada vez me tira mas la negra...

Saludos
Escrito originalmente por OzSpeed
la pintura es la misma pa los tres colore.s. no creo q use pintura del to a 100.. o acaso la platinum de gba se pela...

Pues si, mi GBA Silver se esta pelando. Es culpa d los dedos porruos d mi padre y d sus aporreos, pero la cuestion es q alrededor del A y el B se esta empezando a kedar un poco parda. Por eso mi SP Negra q no la toke ni d lejos [666] Un saludo,

incubus2k
[idea] Porque no negra? Vas de noche y te ven todos los crios con la maquina y... "A ver, A ver"

[lapota] [lapota] Para esos crios
Escrito originalmente por incubus2k

Pues si, mi GBA Silver se esta pelando. Es culpa d los dedos porruos d mi padre y d sus aporreos, pero la cuestion es q alrededor del A y el B se esta empezando a kedar un poco parda. Por eso mi SP Negra q no la toke ni d lejos [666] Un saludo,

incubus2k

enseiro q se pela.. no m jodas.... pero si no hace ni 4 dias q la tienes.... me caguen todo nosera q coje mierda, pero no se pela.. tonces la q no es plata no se pelan o se pelan igual.. caguen todo.. [buaaj]
Escrito originalmente por OzSpeed

enseiro q se pela.. no m jodas.... pero si no hace ni 4 dias q la tienes.... me caguen todo nosera q coje mierda, pero no se pela.. tonces la q no es plata no se pelan o se pelan igual.. caguen todo.. [buaaj]

Si, se pela. Pero t estoy hablando d mi GBA Plateada Normal q la tengo desde q salio en USA, no d la SP. Mi SP es Negra. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k

Si, se pela. Pero t estoy hablando d mi GBA Plateada Normal q la tengo desde q salio en USA, no d la SP. Mi SP es Negra. Un saludo,

incubus2k

ammmmmmmmmm, pero solo se pelara la plateada o todas en general ? ein?
Up!!

de nuevo esta semanita q sale la SP

:P
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees
Azul! i si no ta pues plateada tb mola!

Apa dew!!!!! [bye]
Miraros bien la plateada, pq no es tan guapa komo parece, para mi, la negra es la q mas mola.
PUes sigo sin decidirme.... :-|

Negra o gris.

La gris parece más elegante, pero si se pela.... y además como diga de rayarse un poco la tapita.... :(

La negra es menos warrona.

Bah, al azar o yo que se.

Primero verlas, claro! [poraki]

See ya!!! [bye]
[flipa] Y yo pensando que era el plastico de ese color, como mi GBA de color blanco, pero bueno, ojala que eso no pase [sati]
Escrito originalmente por Chong0
Miraros bien la plateada, pq no es tan guapa komo parece, para mi, la negra es la q mas mola.

yo ya la tengo muy vista y muy decidida, la plata es preciosa y si se pela, se pelara igual q la negra o azul, dew !!
yo de exo ya la tengo :D un preciosa y flamante gbasp gris, dudaba pero a sido amor a primera vista [inlove]
yo la tengo tb, peor cerrada, asta mi cumple el 31 no m la dan ZzzZZ
yo me la pillare cuabdo reuna dinero, ya que suspendi 4 y los viejos no me dan ni un durete. Si me la dan por mi cumple en 3 semanas me la pillara color platanum para ponerla con mi cube zelda pak
ya ta, me la dio al final ayer, le debi dar pena.. q vicio al zelda y al kof ex .. sin perfectos dios [666]
33 respuestas