***Siempre me he preguntado como a la gente se le cae el GAMECUBE al suelo...

... al ver los hilos sobre GameCubes que han sobrevivido y veo que NO es imposible. Llego mi hora [buuuaaaa].

Si quieres leer la version resumida leela en el post data.

Pues nada, que tuve la GC en casa de mi novia toda esta semana y ya ayer Viernes me la traje a mi casa y la tenia en una bolsa con los juegos y el adaptador y la puse encima de la mesa... iba a ponerme comodo a mi cuarto y al darme la vuelta escucho la bolsa como arrugandose/volteandose y por mucho que corri para agarrarla (lo recuerdo como tipo "The Matrix" en CAMARA LENTA doblandome y todo con la espalda paralela al suelo [jaja]) pero nada... PAM !!! se cayo !!! Trague saliva y me dio un paro cardiaco inocente (le llaman paro cardiaco inocentes a esos paros cardiacos de 1 a 3 segundos). Por unos segundos NO habian ningun tipo de ruidos en mi casa, hacia una temperatura neutra (ni frio ni calor), un ambiente inodoro (mi casa NO huele mal [666])... no se... yo creo que asi se siente cuando te disparan. Poco a poco empece a recobrar mis 4 sentidos (pues al parecer no tenia 5 ayer) y todo empezo a volver a su estado original y empece a escuchar la voz de mi novia progresivamente de menos a mas volumen hablandome, diciendome "- Que te pasa, que te pasa !!!" (el sonido era un poco distorsionado aun, como que me hablaba por un microfono). Al parecer, estuve en el limbo por varios segundos (y NO, NO vi una luz blanca...jeje...). Obviamente, lo primero que hice fue examinarla por arañazos y heridas... perdon... quise decir por grietas y roturas y la enchufe. Puse el Metroid Prime y empezo a cargar... lo jugue y NO me dio problemas. Parece que tambien SOBREVIVIO [chiu]. Menos mal que mi salon es de alfombra, que si no, yo creo que se hubiera roto.

GameCube-----> [inlove] <-----o0O MeaN O0o

Ironico que haya puesto el dibujito ese ahi arriba cuando ayer fue el dia de San Valentin [+risas].

PD : perdonen por el post largo y tonto. Estamos casi en guerra y yo aqui preocupandome del "jueguito". Simplemente quise añadir buen ambiente al ya existente buen ambiente en este foro.
La version resumida es que se me cayo la GC de la mesa y la probe y parece que NO se ha roto.
Juas tio ,e vivido la "historia"como tu solo por leerlo XDXD
Por el titulo ya te iba a poner"Pues Comprate un WAVEBIRD!"
pero veo ke no :P
Pues suerte ke as tenido jeje

Salu2!
Joas joas, a mi se me kayo la Nes sobre unas 10 veces a la de 11 dejo de rular lozlzoz :P.

He puesto la Ps2 encima la tele esperemos k no tenga k arrepentirme [mad]

Salu2.-

P.d: Mu wena la historia matrix ^^ [qmparto]
Joer que puatada o0O MeaN O0o, pero leyendo tu historia y sobre todo la forma que as tenido de contarlo me he reido mazo, me meao toa [qmparto][qmparto][qmparto]

Venga salu2

PD: Me alegro mucho de que no le alla pasao nada a tu GC ;)
tio lo e vivido completamente...oye tu trabajas de director de cine? escritor de relatos erotikos? joder dedikate a algo de eso [looco]

PD: [uzi] hitl...digo BUSH ...

PD2: Es solo una opinion, no kiero k se me echen encima [borracho]
Escrito originalmente por neogaka

PD: [uzi] hitl...digo BUSH ...

Uyyy... y eso... me lo dices a mi ??? [reojillo] [reojillo]... [buuuaaaa]

[carcajad]

Bueno... aqui va una fotillo de la escena de "The Matrix" cuando se me caia la consola, con novia incluida.

PD : obviamente la foto, ES broma...

edit : no cargo la foto. Que raro... intento de nuevo...
XDXDXD
Juas!T pareces a Neo... :Ð

Salu2!
Muy buena la historia y sobre todo que bueno que no le paso nada a tu querida nena (me refiero a la GC [angelito] )

Y de verdad que hay movimientos tan raros en eso de que se nos caen las cosas, a mi me paso algo parecido pero con la GBA.

Saludos.
Me alegro de que no le haya pasado nada a tu CuBiTo... XD. Un saludo o0O MeaN O0o. ;)
Escrito originalmente por Link
XDXDXD
Juas!T pareces a Neo... :Ð

Salu2!

El k se parece a neo soy yo el es la tia muhahahahah [poraki]

Salu2.- [qmparto] [+risas]
Yo nunca he tenido la desgracia de ke se me caig, pero kada vez ke escucho un sonido de ke algo se cae casi me da un atake y voi rápidamente a ver ke ha pasao
jejeje, eso os pasa por estar siempre transportándola de un lao a otro para no dejar de viciaros nunca ¡descansad un poco leñe! :Ð
Que suerte mean que no le haya pasdao nada a tu cube ;)
Juas, lo de matrix muy bueno, me imagino la escena XD. Giras la cabeza mientras te tiras en plancha oyendo sólo el latido de tu corazón...:- NOoOoO0Oo0O!!!!BOUUUUM! XD

Saludos.
Que putada tio...no por la consola...

Sino porque ya sabes que no eres el elegido [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2]

Menos mal, si es que es tan gba que aunque le heches lava no se jode.....o si??

Alguien lo prueba?? ZzzZZ [burla2]
EL ELEGIDO SOY YO :Ð ......sino ponte en el IRC ciego de porros to la noche ...ya veras como empiezas aver numeritos x todas partes... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ...

PD: Y esta noche...BASES! ......eskoña, yo no me meto basucos :-)
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA...
Nunca contar un casi trajico accidente fue tan comico...
Un 10 como gionista de cine
UN 0 patatero como cuidador de cubes X-D [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por neogaka
EL ELEGIDO SOY YO :Ð ......sino ponte en el IRC ciego de porros to la noche ...ya veras como empiezas aver numeritos x todas partes... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ...

PD: Y esta noche...BASES! ......eskoña, yo no me meto basucos :-)

No te metes basucos???Seguro??[qmparto]

Salu2!xDDD
Jajajajajaja [qmparto] Q wena manera de contar tal "tragedia", me reio mucho, sobre to con la foto (la cube ahi colgando XD).

Tengo entendio q la cube resiste mu bien las caidas, de poca distancia claro.

Salu2 [bye]
Pos a mi la unica consola q se m ha caido (y no fue culpa mia, alguien se tropezo con el cable q la enchufaba a la corriente) es la GameGear, hara ya muchos años xD Y nada, la broma costo cambiarle la pantalla, vamos, casi lo q costaba comprarla d nuevo. Q suerte la mia. Un saludo,

incubus2k
Juer,pos io kiero tener esa sensacion de matrix.....espera,q tiro sin kerer mi GC....BANZAIIIII [chiu] !!!

Ups [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta experencia la vivi yo con el ordenador [burla3]

Pero por desgracia y por suerte solo se jodio la carcasa ..

Y todo o demas funcionaba ^_^

Pero me paso el efecto Matrix y la voz fue la de mi madre que se quedo tambien blanca ...

Lo malo que a mi me paso en la cocina y JODI DOS BALDOSAS ..

Por suerte mi medre se preocupo mas por el ordenador ^_^

El ordenador y la cocina han sido reformados ya [oki]
si supierais la de veces qeu seme ha caido la GBA al suelo al sacarla del bolsillo o al ponerme nervioso a algun juego.
creo que pasados los 3 primeros chokes y resvalones contra el suelo,esta se acostumbra y ya es casi indestructibe. [flipa]
Bueno caer todos mis consolas se hn pegao un castañazo pequeñito, luego ta el DVD que mi padre dejo caer desde 1 metro y medio de altura en plancha sobre un suelo de baldosa.
Lo gracioso fue cunado lo fui a prober y al habrirlo se quedaba a medias y empezaba a hacer "chiu! chiu!"muy rollo DJ.

chao

PD:Definitivamente el DVD paso a mejor vida del todo, todo
Slipknot2K:
jejeje, eso os pasa por estar siempre transportándola de un lao a otro

joder por algo tiene un asa digo yo, y bien grande que es [looco]
ains.. farsantes... todos los k m tienen en el MSN saben perfectamente kien es el elegido... YO! MuehahAhAha!!

Os estoy escribiendo dsde el mundo real, me he colado un momento en Matrix para contestaros.

Ciao!
Si os fijais, en la pelicula matrix, podréis apreciar en todas la escenas a cámara lenta una GC cayendo por ahí :)

Saludos.
Juas Skuall se cree el elegido [carcajad] (ke pildora tomaste roja o azul :?)
A mi de Consolas se me cayo la psx estirando del cable del mando(Wavebird POWAAAAH)y no bo ni matrix ni na solo un PUM!y un ME CAWENLAOSTIA!!!!xD

Salu2!
Escrito originalmente por KingFeniX

El k se parece a neo soy yo el es la tia muhahahahah [poraki]

Salu2.- [qmparto] [+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ten cuidao con esa tia que le ha hecho 2 crios a otra tia [+risas], y ahora va en tu busca [sati] [sati] [risita]

(broma, bromita broma)
joer chavales ,eso le jode a uno pero anda k lo k le paso a mi primo el dia que se compro su n64 casi m echo a llorar.el pobre zagal se mareo salio corriendo al baño pero no le dio tiempo y... [buaaj] ,os lo juro paso asi,kedo digna la 64 recienen extrenada llena de vomito.

el se puso mu nervioso y gracias a Dios tras 3 dias de limpieza exaustiva la n64 se pudo volver a utilizar
29 respuestas