... al ver los hilos sobre GameCubes que han sobrevivido y veo que NO es imposible. Llego mi hora [buuuaaaa].
Si quieres leer la version resumida leela en el post data.
Pues nada, que tuve la GC en casa de mi novia toda esta semana y ya ayer Viernes me la traje a mi casa y la tenia en una bolsa con los juegos y el adaptador y la puse encima de la mesa... iba a ponerme comodo a mi cuarto y al darme la vuelta escucho la bolsa como arrugandose/volteandose y por mucho que corri para agarrarla (lo recuerdo como tipo "The Matrix" en CAMARA LENTA doblandome y todo con la espalda paralela al suelo [jaja]) pero nada...
PAM !!! se cayo !!! Trague saliva y me dio un paro cardiaco inocente (le llaman paro cardiaco inocentes a esos paros cardiacos de 1 a 3 segundos). Por unos segundos NO habian ningun tipo de ruidos en mi casa, hacia una temperatura neutra (ni frio ni calor), un ambiente inodoro (mi casa NO huele mal [666])... no se... yo creo que asi se siente cuando te disparan. Poco a poco empece a recobrar mis 4 sentidos (pues al parecer no tenia 5 ayer) y todo empezo a volver a su estado original y empece a escuchar la voz de mi novia progresivamente de menos a mas volumen hablandome, diciendome "- Que te pasa, que te pasa !!!" (el sonido era un poco distorsionado aun, como que me hablaba por un microfono). Al parecer, estuve en el limbo por varios segundos (y NO, NO vi una luz blanca...jeje...). Obviamente, lo primero que hice fue examinarla por arañazos y heridas... perdon... quise decir por grietas y roturas y la enchufe. Puse el Metroid Prime y empezo a cargar... lo jugue y NO me dio problemas. Parece que tambien SOBREVIVIO [chiu]. Menos mal que mi salon es de alfombra, que si no, yo creo que se hubiera roto.
GameCube----->
<-----o0O MeaN O0o
Ironico que haya puesto el dibujito ese ahi arriba cuando ayer fue el dia de San Valentin
.
PD : perdonen por el post largo y tonto. Estamos casi en guerra y yo aqui preocupandome del "jueguito". Simplemente quise añadir buen ambiente al ya existente buen ambiente en este foro.
La version resumida es que se me cayo la GC de la mesa y la probe y parece que NO se ha roto.