Escrito originalmente por Kenyi ME UNO AL HILO, yo tb kiero saber com se aplican, k solo se hacerlo con el ppf...
A ver. explicación genérica para aplicar los parches *.apf o sea todos aquellos que no son ppf
1. Creo la imagen de mi juego en el disco duro, con el Cdrwin
2. Con el cdmage abro el archivo cue
3. Dentro del Cdmage hago click sobre el archivo del directorio del lado derecho: FILEDATA.AFS
4. Aplico el mouse y le digo EXTRAER FILE
5. Esto "sacará" el filedata.afs para que podamos trabajar en el
6. Con el Afs Explorer 0.61 abro el FILEDATA.AFS
7. Voy donde dice ADVANCED y escojo IMPORT PATCH
8. Me pedirá el parche que quiero aplicar, ej: Solidus30.apf o Pancartas.Apf u cualquier otro *.Apf
9 Le digo que si y luego me saldrá un cuadro en donde se me preguntará que nombre le quiero dar al nuevo archivo a crear (el nuevo filedata.afs) entonces le pongo por poner un ejemplo: newfiledata.afs y RECUERDA DONDE PONDRAS ESE ARCHIVO QUE LUEGO LE NECESITARAS....!!!!
10. El empezará con el proceso de aplicar el parche.. cuando finalice, cierras el Afs Explorer y abres nuevamente el Cdmage
11 Con el cdmage abres nuevamente el archivo *.cue
12. Marcas nuevamente el archivo FILEDATA.AFS del directorio de la ventana derecha, pero esta vez eliges la opción IMPORT FILE...
13. Eliges el archivo que llamaste NEWFILEDATA.AFS y le dices que si.... el "meterá" nuevamente el archivo dentro del bn del juego
14 Una vez finalizado grabas el juego, recomendablemente a baja velocidad y a disfrutar.......
Gracias de nuevo a Tato por esta excelente herramienta....
a Solidus por su excelente parche... a los muchachos de Sologoles que también están haciendo cosas muy buenas....
Y a todos los que colaboran para hacer de nuestro juego el mejor.....
Ahhh recuerden que si su Cdmage no les soporta la opción de EXPORT el file es que tienen una versión incorrecta.
Saludos
Polter2K
PD: Saludos a todos los muchachos de #weol Bionic, Zizou, Makineto, Vicious, Anticristo (jony), Solidus, Xmaster, Kase, NIc Nic, Karman, Hideiker, y a muchos que quizás omita ahora, pero que hacen de Weol un lugar muy agradable de aprender y de compartir.....