Bueno, pues hoy me ha dado la venada y he puesto la camara de video conectada al PC y he sacado algunas capturas de mala calidad (mas que nada para pasar el rato). Las fotos tienen una calidad penosa (gracias a Pinneacle
) pero se dejan ver. Además no puedo sacar capturas de mi base porque el cable es corto y tengo el pc en un sitio y mi cuarto en otro
No obstante he metido mis consolas (no todas) encima de la cama para ver como quedarían. Y me ha salido esto:
Solo he puesto los juegos de gameboy por razones obvias.
Una de mas de cerca:
(Por cierto, esta foto demostrara a ciertas personas que no mentía cuando decía que he estado pintando de morado este cuarto)
Ahora de más de cerca. Esta es mi "pequeñina". Hay que ver que bien da en cámara
Estas son mis gameboys. Las grandotas se me olvidó ponerlas antes:
Y esta es Mi dreamcast con carcasa transparente en la oscuridad (no se ve una mierda, lo siento):
Mi nintendo64:
La trifuerza
Una de mis joyas (tenia otra foto con el mando 3d pero se me ha traspapelao):
Mi cutre-selector 50/60 hz en la saturn que preside la trifuerza:
Esto me ha salido por un armario. Es de un amigo pero puede ir despidiendose de el como no lo reclame pronto
:
Esto también venia en el "pack":
Y esta es mi torre, que como me kedaba tiempo le he sacado una captura
:
Esto es mi movil en la oscuridad. ¿Mola?
Y esto es una paranoya mia. La imagen acojona, ¿he?
Y para terminar, una foto de mi P...
...periquito, a ver que os pensabais
A la hembra no la he sacado porque si tengo los 2 sueltos se me descontrolan y me toman por el pito del sereno. Ahi va una "posando" para la cámara:
Bueno, ahora a ver si se ven, porque Tripod va cuando le da la gana. Un saludo!!!