Como c... copiar UNREAL 2????

Por fin tengo en mis manos el ansiado Unreal 2 en castellano!!!
y no hay manera de copiarlo!!!
Alguien sabe como narices conseguirlo??
(Con el clony el cd 3 (start) me da Securom new y al pasar a clone no lo consigo ni a tiros---)
Os lo agradeceré en el alma...
q. suerte, ya le has echado la mano? prueba con el blindwrite, con los subs y su bwa. Suerte!
hola Grantotem, si as conseguido copiar el unreal 2 me podrias decir como?
Gracias y adios
He probado con el Clone y BlindWrite, y nada de nada,
con el crack funciona perfecto, pero no mola, yo quiero grabarlo y poder jugar sin crack,
Seguiremos investigando
Yo lo he hecho con el Winpack 3 beta (que utiliza el i6comp), muy bonito, el exe se esconde en el grupo 28 (protected exe) con el número de fichero 2170. Pero PU*A*A, cuando lo reemplazo con el crackeado modifica 2 cabs (aparte del hdr), en concreto el data3 y el data4.
Cuando lo instalo y llega al 80% aproximadamente (en concreto cuando está copiando el exe cambiado) me pide el cd3 (data4), nada más meterlo me vuelve a pedir el cd2 (data3) y sigue copiando hasta el 96% aprox., luego me vuelve a pedir el cd3 y termina la instalación correctamente.[flipa]

Co*o*es, he intentado hacer lo con el i6comp (v0.2) y con el i6compM(v1.03b) y el primero no me habre el hdr y el segundo no me abre el cab.(y eso que he copiado las .dlls en windows/system32 (uso XP y no tengo carpeta winnt en C:)
Chicos...después de quemar varios cd´s me doy por vencido...con el crack va de fábula, no queda tan bonito pero...es práctico.
Pues a mí me chuta con el bwa (hecho a 1x) y usando blindread con subsectores y velo. max. Pero como he comentado en un topic sólo me va en el xp, mientras q. en w98 no me va (estando ambossistemas operativos enn el mismo ordenador). salu2!
bueno, io e conseguido copiarlo con la última versión del BlindWrite

lectura

8x, Manchas etc
BWA.

grabacion

velocidad maxima, Dao Pw sub.

y me va de puta madre
el bwa lo has hecho a 8x tb.? salu2!
Los dos los he copiado igual y los dos me funcionan sin crack
Copialos con el nuevo alcohol 120
En Lectura seleccionas Securom New v 4
En Grabacion lo mismo
Cuando los ejecutes te abierto y minimizado el Alcohol
y a jugar, sin problemas
Saludos
el problema que me pasa es que en otros pc en los cuales no tengo el BlindWrite no me chona......

si, el BWA a velocidad Max en mi caso es un pobre 12x
10 respuestas