Puff ke me vais a contar, yo tenia la xbox montada con un modchip PC-BIOXX, y iba de putamdre un dia la abri para actualizarle la bios, y bueno como soy un poco vago la deje abierta una semanita. Un dia despues de ver una peli con los colegas (estando la consola todavia abierta) no se para ke la apague, la volvi a encender y empezo a echar humo!
yo alucinado la apague inmediatamente, la vulevo a encender y de puta madre, echamos uno vicios al DOA3. Al dia siguiente, voy la enciendo y verde, off, verde, rojo. Yo¿? Le pregunto a mi hermano se habia tocado la consola y me dice ke akaba de echar unas partidas. Extrañado miro dentro y veo uno de los cables del modchip literalmente evaporado, solo kedaba el cobre del cable, hay restos de cables carbonizado por toda la consola.
Yo flipando, voy y cambio el cable por otro nuevo, enciendo la consola y de puta madre! Echo unos vicios y la vuelvo a apagar. Cuando la vuelvo a encender, ya no funcionaba, hacia exactamente lo mismo ke antes, asi ke voy y la vulevo a abrir, y me encuentro kon el cable ke acababa de soldar despegado de la placa.
Y eso ke yo las soldaduras las suelo comprobarlas pegado unos buenos tirones para comprobar su resistencia, pues nada, vuelvo a soldar otra vez el cable en el punto y enciendo la consola y... Voila otra vez funcionando de puta madre. En cuanto compruebo ke funciona la vulevo a apagar. Y otra vez lo mismo!! No funciona! Asi ke vuelvo a mirar y esta vez aparentemente no habia nada raro, los cables estaban bien y la placa no daba señales de anomalias, se me okurrio mirar la placa del chip y veo una de las pistas de la placa reventada!!
Como si de un chispazo se hubiese partido, total ke sueldo la pista, enciendo la consola y adivinais? Vuelve a funcionar! La vuelvo a apagar y deja de funcionar. Y en este punto volvi a abrir la xbox pero no encontre nada ke pareciese estar mal, incluso al conectar el chip al ordenador podia actualizar la bios, pero la consola no funcionaba. Kite el chip y vi ke la consola parecia funcionar bien sin el puto chip, salia la pantalla esa ke suele salir kuando desactivas el chip por ke cambiaste el disco duro. Al cabo de unos cuantos dias investigando cual podria ser la causa, lo mande todo a tomar por culo, pille un chip cyclone de esos los mas baratos ke hay por 5k con gastos de envio incluidos, me llego en 4 dias lo instale en 10minutos (facil de instalar). Y llevo 1 semana con el y no me ha dado problemas, a ver cuanto dura.
Conclusiones: Es chungo joder una xbox, despues de todas las putadas ke le hice sigue viva.
A la xbox chipeada se le va la olla mogollon, es combeniente andar al loro.