› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Scrach es un negociante chungo,
Escrito originalmente por rana"froggy"
frases de Jonko:
--> archivable!
Cuando hay un gol "grabable" quiero decir un GOLAZO segun q persona lo haya elavorado se graba en la memori. Si estoy hablando de Iban jeje q solo son grabables sus goles
oye, tu no has cagado en mi cocina no?
en eso ke estabamos todos en el parking y un colega mio va a mear y le sale un tio con una pipa y le dice: kieto ahi o te frio!!! mi colega akojonado se kedo kieto
su record está en kuatro meneos y farola a tomar por el kulo. por eso le decimos: k hoy toca faroling eh? aber si bates el record? algun dia probarlo y ya vereis komo no es tan facil.
--> canal playboy!
Teoria del BUG del minuto 90 en el Winning, by Scrach
Dentro de la peña esta la unipeña (el trio calabera), kartu, angulo y yo mismo el pitu.
Escrito originalmente por trikerr
Solo tengo q decir que estoy totalmente deacuerdo con scrach.
XFAVOR KE ALGUIEN SAKE UN PARCHE PA ESTO
*Prioridad Nº1: Todos los goles marcados por mi a ScRaCh tienen el mayor grado de prioridad de la lista. Si el gol es medianamente bueno se graba seguro, aunque luego igual lo borre cuando se vaya él.
*Prioridad Nº5: Por ultimo decir que todos los goles que me marque ScRaCh en el minuto 89 no son BUGs y que por consiguiente no se vera ni la repeticion por primera vez. Se apagara la Play2 y se jugara a otro juego...
Escrito originalmente por potxa
aupa txabales os voy a contar algunos de mis motes aunke no os podre explicar de donde salen por ke algunos se le ocurrieron a alguien y safi. hay va: lito, borjamon,kalzoncillo,biosfera,conde mors decibelios leothard,neo,y una larga lista ke algun dia os kontare
Escrito originalmente por Sospe
Este me lo apunto
Escrito originalmente por efi
pero te lo apuntas para usarlo tu? mira ke te cobro derechos de explotacion eh?