Street Fighter Zero 3 vs. Street Fighter Zero 3 for M.S.

Buenas, la pregunta va para estos dos títulos:

Street Fighter Zero 3

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Street Fighter Zero 3 for Matching Service

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Según la info que tengo yo, no hay un release "público" de alguno de estos dos juegos japoneses (la versión USA es la llamada Street Fighter Alpha 3 .

Alguna vez leí no sé donde que existía un release "privado" de la versión for M.S. alguno de ustedes podría confirmar o aportar algo de luz al respecto?

Gracias [chiu]
Uf, ni siquiera sabia de la existencia de una version "for matching service" de este juego, aunque no me parece extraño.
No he visto ninguna release.
La portada parece de lo mejorcito:O
joder ke wapo el matching service del zero 3, no sabia ni ke existiese.

[tadoramo] Capcom y tus MSs (sobre todo SSF2x y VC)
Si les gustaron las tapas, aquí van un poco más grandes para que las aprecien mejor

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Los originales son bastante difíciles de conseguir de por sí. Una vez vi uno cerca de donde vivo y lo querían cobrar un dineral

Bueno, salidiyos [bye]
Yo tengo las releases del SF2 X: FMS y el VH FMS pero del Zero 3 no la he visto jamás.
Tengo un colega con la versión JAPO del Zero 3 pero nada más. Yo juego con la Saikyo Dojo USA que no está nada mal.

Aún así, si os mola el Zero 3, lo mejor es pillar la versión de Saturn. Que tiene todas las frames (el de DC pierde las de Vega y T.Hawk al caminar atrás) y no descomprime los sprites pues los carga sin comprimir, cosa que resulta en un juego más bonito. Pq coño tubieron que hacer eso en el Zero 3 y el 3rd Strike cuando no lo habían hecho en, por ejemplo, el W Impact ¿?
Pq coño tubieron que hacer eso en el Zero 3 y el 3rd Strike cuando no lo habían hecho en, por ejemplo, el W Impact ¿?


Supongo ke para los dramatic battle.
Pues no se que decirte...porque la Saturn te hacía dramatics de 2 vs 1 y 1 vs 2 sin pasar muchos apuros y con menos memoria.... Claro que la versión Saturn fue la última en salir.
¿Qué és Matching Service? No lo había oído nunca...
Por cierto, ¿en el SF3 quienes pierden frames? Lo veo todo suavísimo.
los títulos que terminan en Matching Service se pueden (o al menos podían) jugar online en japón. Te conectabas a un servidor con el juego, elegías contrincante y a pelear. Otros títulos que tenían M.S. son:

Vampire Chronicles
Super Street Fighter II Turbo Grand Master Challenge
Super Puzzle Fighter II Turbo

Creo que no me olvido de ninguno, o sí ? ¬_¬


Saludiyos [chiu]
Yo tb veo el 3rd strike perfecto.

Lo de Matching Service es una MARAVILLA ke se saco de la manga Capcom, y consiste en ke los japoneses pueden (o podian, no se como estara el tema) jugar por internet sin un apice de lag a traves de servidores especiales de la Capsule Computers.

Editado: Joder fascorp, ke miedo, estabamos escribiendo a la vez acerca del MS, tu has sido un pelin mas rapido [toctoc]
Por cierto hace un tiempo oi rumores acerca de esto

Street Fighter III - Strike Collections for Matching Service
Estaba hablando del Zero 3 y no del 3rd Strike. Concretamente comparando el Zero 3 de Saturn con el de DC.
Pq coño tubieron que hacer eso en el Zero 3 y el 3rd Strike cuando no lo habían hecho en, por ejemplo, el W Impact ¿?


Pero escribiste esto, donde claramente haces referencia al 3rd strike, imagino ke sera un gazapo.
Hmmm... no, no es un gazapo.


Tanto 3rd Strike como Street Fighter Zero 3 guardan en memoria los sprites comprimidos. Dreamcast se encarga de descomprimirlos en tiempo real a medida que tienen que ser mostradas las frames. Esta era una de las grandes capacidades de DC, la descompresión en tiempo real de texturas (un sprite no viene a ser sino una textura...).
En 2nd Impact/III New Generation esto no lo hicieron. En que resulta todo ¿? En una perdida de calidad en el resultado de la imagen. Notas que esos sprites tienen compresión. Vaya, como la diferencia entre un JPEG y un BMP.

Aún y así, es un problema de calidad de sprites y no de frames. La animación no pierde ni un ápice de su espectacularidad y es perfecta. Repito, la animación no se ve afectada pero si la calidad de imagen.
Por eso, comparad 3rd Strike con W IMpact y veréis cual tiene mejor calidad en los sprites.

Pq lo hicieron ¿? Pues ni idea...
aaaaa okok, entendi ke te referias a la animacion. No sabia ke en los primeros Street Fighter 3 no habian usado esas técnicas y me parece muy raro siendo un juego de cap-com-presion (os acordais de lo poco ke tardaba en cargar el zero 3 de psx?)

Acabo de comparar 3rd strike con 2nd impact y apenas hay diferencias.
[flipa] Vaya, desde luego ese detalle ha sido sorpendente.

Algo así o parecido oí acerca del Marvel vs Capcom 2, que en COIN OP bajo NAOMI se pixelaba menos y se lo achacaban a la menor ram de la Dreamcast.

Es cierto, o sencillamente es un BULO GARRULO?? :Ð

Lo de las cargas es normal que cargue más la dream, está claro..... yo el primer backup del mvc2 lo tenia sin autoboot y a 50 herzios, no veais que ADRPATCHER le metí en vena :-P

PD:No se por que pero me ha venido a la mente el VIDEO COMPARATIVO de la ps2 y la DC con el dead or alive 2, SIN (ps2) y con(Dc) Antialias [carcajad]

Ahí si que se notó.... por lo menos en la RESOLUCIÓN de las texturas yo si k lo he notado [sati]


Buenas Y COMPRIMIDAS noches ;-)
Aquí hay uno que tiene los tres, el Super Puzzle Fighter II FMS, muy guay! [oki], la verdad casi ni se notan diferencias en los frames, y SFA 3 para mí es mejor en DC, porque ni hay tiempos de carga (no, no tengo el de Saturn porque tengo el de PSX y para ese entonces no había surgido en mí el bicho de SS y no lo he encontrado...), lo que sí no tiene nombre, y pasando a los rivales de Capcom, SNK: Porqué cawento hicieron SS4 de PSX con esa carga TAN horrible? (casi 2 minutos! Es MUCHO...![noop]) y el poligonal, tan leeeeeeento...

Perdón por el off... ;-)
la verdad yo he jugado al marvel vs cap 2 en naomi y en el dc calro no juntos pero me atrevería a decir que es un coin perfect [poraki] .


que se me pixelee el juego pues la verdad no lo he notado, con todo ya voy ha jugarlo en la tele de 29 pulgadas pero no creo que note mayor diferencia.

salu2
[amor] POR CIERTO...ahora que está tan de moda ponerles el modo de pantalla en PROGRESSIVE SCAN...en la DC no existe tal opcion, no?? [looco] Aún no tengo la tele y ya me preocupo por ese tipo de cosas [Ooooo]

la cosa de street fighter la empecé por el ALPHA2 de psx, luego el 3 (originales) (ahora comprendo lo de las cargas de psx en cuanto a juegos 2d [snif] )( ...luego cayo la dc y la orgia de "copias de seguridad" :-P , con ellos todo fueron obras de arte 2d [amor] , empezando por el marvel vs capcom k no salio en saturn, seguido del mvc2, capcom vs snk, el pro,... el 2, .... el jojo´s bizarre...el guilty gear x...el alpha3 , el superFRAMERATEado sf3 Wimpact yel 3rd strike.(...alguno ya lo tengo original, pero aun me quedan por pillar...). luego tras la ps2 y sus CUTREPIXEL-conversion ports de DC, pues la verdad es que me han sabido a poco....tanta superioridad técnica de ps2 que decían.... [looco]

Con tanto que me quedaba por ver (empecé con los 32 bits sonyescos) ...me pille la saturn (otra máquina 2dfullypowered), luego la megadrive (sf2 especial champion ed.) y ahora por fin la snes... poco a poco los iré pillando todos

Menos el street fighter the movie...ese la coin op es lo único que veo "decentillo" [maszz]

Happy Shoryukens pa todos ^_^
Yo aun tengo que ver un juego 2D que me impresione mas en animacion que el vampire savior de saturn, y la saga x-men versus de saturn tambien ,en cuanto a estar delante de una recreativa , y una que no es moco de pavo precisamente, por cierto si teneis el x-men versus street fighter o versus marvel poner la velocidad maxima, si teneis la saturn en 60 hz vais a flipar, madre mia eso es potencia 2d y lo demas tonterias, es injugable ya aviso , pero es impresionante.
Salu2.
[jaja] Lo que ha dicho Ashtyr es MUY RECOMENDABLE, ese juego tiene hasta un modo SUPERSLOW [boing] para los amantes del pixel "amodorrado" [sati]

Pero todo un ejemplo de como capcom se esforzó, aparte de meter más colres que en la COIN OP

Segun leí APOCALYPSE no se saca si no hay ACTION REPLAY de por medio...¿Como es eso?? si en la psx se puede jugar y eso que es la peor versión que se haya converti....NOW LOADING...do....perdonad ES QUE NO ME CABE NADA....LOADING....MÁS [sati] [sati] [sati]

Otro ke tambien me resulto DESAPROVECHADO fué el MArvel Super Heroes, que con la RAM de 4megas oficila k tengo, y ni siquiera la intro la respeta de la COIN OP.... ¿Es quizás un PORT MAL HECHO???

version japo, con el mod a toda castaña 60herziesca, y los 4megas extra, y se pegan unos patinazos los frames increibles...slowdowns per a tutti.... un dia se me durmio HULK mientras apalizaba a Lobezno [chiu]

Starian afaenaos por akellos dias, no? :?
version japo, con el mod a toda castaña 60herziesca, y los 4megas extra, y se pegan unos patinazos los frames increibles...slowdowns per a tutti.... un dia se me durmio HULK mientras apalizaba a Lobezno


Ostia que raro yo no recuerdo ver ralentizaciones en el marvel superheores :? , y mucho menos como dices constantes, nuse, yo es que juego en una saturn japo, no creo que tenga que ver pues dices que tienes las palancas. en fin

Y lo de poner el juego en leeeeeennnnttttttoooo es flipante para ver la animacion, ciero cierto.
salu2.
Immposible que se gane al mítico:

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