POR CIERTO...ahora que está tan de moda ponerles el modo de pantalla en PROGRESSIVE SCAN...en la DC no existe tal opcion, no??
Aún no tengo la tele y ya me preocupo por ese tipo de cosas
la cosa de street fighter la empecé por el ALPHA2 de psx, luego el 3 (originales) (ahora comprendo lo de las cargas de psx en cuanto a juegos 2d
)( ...luego cayo la dc y la orgia de "copias de seguridad"
, con ellos todo fueron obras de arte 2d
, empezando por el marvel vs capcom k no salio en saturn, seguido del mvc2, capcom vs snk, el pro,... el 2, .... el jojo´s bizarre...el guilty gear x...el alpha3 , el superFRAMERATEado sf3 Wimpact yel 3rd strike.(...alguno ya lo tengo original, pero aun me quedan por pillar...). luego tras la ps2 y sus CUTREPIXEL-conversion ports de DC, pues la verdad es que me han sabido a poco....tanta superioridad técnica de ps2 que decían....
Con tanto que me quedaba por ver (empecé con los 32 bits sonyescos) ...me pille la saturn (otra máquina 2dfullypowered), luego la megadrive (sf2 especial champion ed.) y ahora por fin la snes... poco a poco los iré pillando todos
Menos el street fighter the movie...ese la coin op es lo único que veo "decentillo"
Happy Shoryukens pa todos ^_^