Hoy a las 17:00 de la tarde, he podido ablar con Bidule, esta bien , no a podido conectarse estos dias por un asunto personal (grave), y ademas de todo eso, se a quedado sin ADSL (conexion a Inet) ya que a cambiado de provedor y entre cambio y cambio. ya le an quitao la antigua conexion que tenia, y todavia no le an puesto la nueva ADSL, me a dicho que no os precupeis, y que intentara conectarse a inet como sea la semana que viene mientras espera su ADSL. pronto volvera Bidule entre nosotros
Venga salu2
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Joas ahora van los flameadores se van a tener k kallar un rato si. Por cierto k te vuelvan a poner una adsl en el mismo numero sino rekuerdo mal es entorno a 3 meses.
Escrito originalmente por Urashima Me gustará ver la cara de unos cuantos.... que lo acusaban de todo y más
y a mi
Escrito originalmente por KingFeniX Joas ahora van los flameadores se van a tener k kallar un rato si. Por cierto k te vuelvan a poner una adsl en el mismo numero sino rekuerdo mal es entorno a 3 meses.
Salu2.-
Gracias a Dios ahora va un poco mas fluido lo de las adsl como las comentas..
Honestamente creo que los que hablaron "K-K de la va-K" de el deberian editar sus posts pues no creo que sea agradable para el que cuando regrese vea y lea la "K-K" de acusaciones que le han dado.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o Honestamente creo que los que hablaron "K-K de la va-K" de el deberian editar sus posts pues no creo que sea agradable para el que cuando regrese vea y lea la "K-K" de acusaciones que le han dado.
Solo mi opinion...
Pienso lo mismo, no me gustaría que bidule leyera algunas cosas que hay escritas por ahí....
Es una muy buena noticia! Yo le habia hecho un pedido y mis parientes ya me decian que Bidule se habia ido a las Bahamas y cosas de este estilo. Sin embargo sabia que Bidule no nos abandonaria. Gracias por todo Bidule
cierto, no creo que nunca haya sido merecedor de tales acusaciones, en parte veo normal que la gente que no le conoce se asustase por lo del dinero pero bueno, creo q esto es algo pasajero...
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
jejeje, tantas puñaladas rastreras y ahora todos tan amiguitos..eh??
jajaja, es koña. Weno, pos bienvenido sea de nuevo nuestro lider Bidule (reketejuas).
A ver kuando vuelve, k se le echa a faltar
Salu2
Madre de dió !!! Uno falta unos dias al foro, y se arma la de Diox es Cristo y yo sin enterarme !!!Bueno, voy a buscar el post ese tan famoso a ver si me pongo al dia, aunque ya me imagino todo lo que habra pasado. Ademas ya se notaba la ausencia de Bidule en el foro, sin postear fotos lamiendo juegos de la Cube y cosas asi
Escrito originalmente por maesebit Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Y si te molesta lo que puedan opinar los demas de lo que haces o dices, no lo hagas en publico.
Tu actitud es un poco estúpida y poco respetuosa para los demás miembros del foro... ¿Por que no pruebas a dejar de decir idioteces ?
La verdad es que no me extraña que la gente se mosqueé con tus comentarios, por mucho que digas, eso es falta al respeto
maesebit
Timeless
25.249 mensajes desde nov 2001
Editado 1 vez. Última: 22/02/2003 - 16:49:15 por maesebit.
Escrito originalmente por apmomp Tu actitud es un poco estúpida y poco respetuosa para los demás miembros del foro... ¿Por que no pruebas a dejar de decir idioteces ?
Para los demas miembros del foro?
Querras decir para la gente que dudaba de Bidule, y para todos aquellos que han puesto en peligro publicamente su reputacion sin motivos
A mi me pueden molestar muchas de las cosas que dices, y no las tacho de idioteces, es mas, puede que me parezcas idiota, y no te lo llamo, ESO ES RESPETO, y tu de momento, me lo has faltado a mi, sin que yo te lo haya faltado a ti.
PD: En las opciones hay una bonita opcion que sirve para ignorar a un usuario, asi que si tanto te molestan mis mensajes, ignorame.
apmomp
v1, rotate
11.460 mensajes desde feb 2002 en Oropesa del mar
Editado 1 vez. Última: 22/02/2003 - 17:43:40 por apmomp.
Escrito originalmente por maesebit PD: En las opciones hay una bonita opcion que sirve para ignorar a un usuario, asi que si tanto te molestan mis mensajes, ignorame.
Si, la conozco, y espero no tener que usarla nunca, ni contigo ni con nadie...
Por cierto, en mi mensaje anterior no te he faltado en ningún momento, sólo he dicho lo que pensaba sobre el tema.
Si te lo has tomado así, pues lo siento, pero no era mi intención.
Escrito originalmente por maesebit Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Y si te molesta lo que puedan opinar los demas de lo que haces o dices, no lo hagas en publico.
no me molesta tu opinión, lo unico k me molesta k hagas gracias sin venir a cuento , y tengo toda la libertad de hacer mis reflexiones en publico, aún exponiendome a k personas como tu hagan comentarios irrisorios.
bueno antes que nada recordad q los foros están (o al menos eso creo y pienso) para intercambiar opiniones sobre todo tipo de cosas en este caso de gamecube, no creo que sea necesario la discusión y menos por tonterías
creo q ya estando todos en conocimiento de que bidule está bien no creo q sea necesario seguir posteando en este hilo (ya que daría pie a que se incrementará la discusión...)