truco para DOAX en topless (me lo expliquen)

Pues eso, mirando por ahi, he visto este posible truquillo para ver las nenas en topless [babas] [babas] .
Aqui os dejo el ficherin, es una imagen que lo explica, supongo que se vera bien, si no, decidmelo y lo modifico.

si alguien es tan amable de traducirlo lo agradeceria, ya que mi Ingles es de pena y no entiendo la mitad, y de paso probadlo a ver si va.

Un saludo.
Eso pertenece al número de Abril de EGM.... April Fools Day :P Léase día de los inocentes americano, fake absoluto.
Si es que esto de no darle al english es lo que tiene........

En fin, con la ilusion que me hacia, JOOOOOOO....

Un saludo

P.D.
Pues nada, si puede ser que lo borren, porque yo no puedo.
Es un fake del kilo [jaja]... Lástima, porqué habría sido interesante XD
bueno pues no se yo si sera un fake, por que despues del truco de la visera supongo que los programadores han echo alguna "jugarreta".Probad a poner a la chica el bañador EMU el transparente, con la visera rosa y mirar a traves de ella en la piscina, jjejejje, yo me se de una que no se depila la entrepierna, lease Lisa.
Escrito originalmente por tubebees
bueno pues no se yo si sera un fake, por que despues del truco de la visera supongo que los programadores han echo alguna "jugarreta".Probad a poner a la chica el bañador EMU el transparente, con la visera rosa y mirar a traves de ella en la piscina, jjejejje, yo me se de una que no se depila la entrepierna, lease Lisa.

No NO. Eso que se ve no es eso. Sino la parte no transparente del Bikini. Ponle cualquier otro "conjunto" de ropa interior de los de Kasumi, que tienen la parte no transparente bastante mas grande y veras que no "desaparece" tanto Bikini.
6 respuestas