MotoGp.Campeonato offline. clasificación tras 1ª prueba

MOTOGP. Campeonato offline. 1ª PRUEBA.

Modo: prueba cronometrada
Pista: Suzuka
Tiempo: soleado
Piloto: Garry McCoy
Fecha limite: martes 25 de Febrero: (14:00 )

1. Fireman -> 1'53''23========> 14 puntos [oki]
2. Txarlibraun -> 1'54''34======> 10 puntos
3. Typh -> 1'54''58==========> 8 puntos
4. Incubus -> 1'54''95========> 6 puntos
5. AlegRM69 -> 1'56''21=======> 4 puntos
6. Torres -> 1'57 "00=========> 2 puntos
7. Ozspeed -> 2'03''86========> 1 punto
8. Ciro -> 2,06,46 [mamaaaaa] [sati]

Como ya se dijo anteriormente, el ganador de la pueba semanal,
Fireman (enorabuena campeón) elegira pista, piloto y condiciones. Yo personalmente voto para ke no se repitan los circuitos.
El sistema de puntuaciones esta abierto a sugerencias.

Salu2
Bueno Fireman Tienes la palabra [barret]
Se me olvidó por completo hechar el tiempo... :)

la segunda carrera no fallo, lo juro.. juas juas
Supongo que me puedo colgar una corona de laurel virtual [beer]
Bueno ya que me toca elegir a mi............ barreremos para casa: [ginyo]

-Pruebas Cronometradas
-Piloto: Carlos Checa
-Circuito: Valencia
-Clima: Seco

Haber que tal se os da esta pista, aunque es bastante complicada [pos eso]
Mi primera tentativa: 1.33.13 ¬_¬
Enhorabuena Fireman!.

Sobre el circuito y piloto que has elegido me simpatiza pero... espero que todos lo hayan podido desblokear ya pq Checa viene bloqueado, si no me ekivoco, al igual que Crivillé...

Hasta mu pronto :P
Jarr, yo no lo tengo desblokeau. Q hay q hacer pa desblokearlo?? Ganar un campeonato?? No hay ningún truco pa desblokear todos??
Escrito originalmente por Torres
Jarr, yo no lo tengo desblokeau. Q hay q hacer pa desblokearlo?? Ganar un campeonato?? No hay ningún truco pa desblokear todos??

Torres, si no me ekivoco, tienes que jugar en modo arcade y kedar entre los tres primeros de la tabla general del circuito. Pero claro, al jugar en modo arcade te van saliendo las pistas por orden, no puedes elegirlas. Así que para saber que pista era, si no recuerdo mal, la primera "Suzuka" ekivale al primer corredor (de izq. a derecha) que está blokeado; es decir, Rossi, y así sucesivamente. Así, al menos, sabrás en qué pista tienes que desblokear a Checa, y repetirla tantas veces como para kedar entre los tres primeros, o llegando a cierto número de puntos (no me acuerdo). Si me ekivoco que alguie me corrija para ayudar a los que no tienen los pilotos elegidos.

Espero que durante la semana te de tiempo a superarlo y conseguirlo. Si no vamos a tener que cambiar el sistema y elegir a pilotos desblokeados por defecto, es decir, los cakillas [carcajad]

Saludos y a correr que hoy ha empezado la segunda prueba [ok]
Gracias INCUBUS, en cuanto tenga un rato me meto con el motoGP pa desblokear a TODOS los corredores, pa q no tenga este problema en futuras participaciones. Mi participación esta vez va a tener doble mérito.
yo en cuanto pueda me pondre con ese circuito haber que hacemos xDDD que en el otro tampoco hice gran cosa, le di 5 vueltas xD
1 puntiko, menos da una piedra aver q tal en valencia :D
Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero. Yo kiero jugar... ¿Ke hay ke hacer?, ¿con postear los tiempos sobra?
Vamos a ver, explicar mejor cómo se desbloquean los circuitos y los pilotos, porq en el modo arcade siempre quedo primero de los q corren (porq son malisimos). Hay q quedar entre los 3 primeros de la carrera o de la lista con puntuaciones q te dan al principio??? Y joder, el circuito también está blokeau!!!! [Alaa!]
De momento, mi mejor tiempo 1'32''33 [ayay]

Pista: Valencia
Piloto: Checa
Tiempo: Soleado
Tema: System Of A Down - Innervision

P.D: Para los que están teniendo problemas para desbloquear circuitos y pilotos he tenido el detalle de mirar "por primera vez" las instrucciones de este juego [carcajad] ... como se ve que no hay mucho juego original del Motogp por akí eh [qmparto] . Pero uno que cuida de la industria si que lo tiene XD .

Textualmente, pg. 28:

Elementos liberables

MotoGP: Ultimate Racing Technology también contiene una enorme cantidad de funciones adicionales que se pueden "liberar" para disfrutar de ellas a la vez que te conviertes en un experto piloto. A continuación te detallamos lo que te vas a encontrar:

- Para liberar los circuitos adicionales, tendrás que llegar a ellos en las partidas Arcade o Serie de Grandes Premios.

- Para liberar pilotos adicionales, consigue puntos en circuitos específicos del modo Arcade.

- Para poder competir en el circuito Sheridan de entrenamiento, tienes que ser el campeón en el campeonato de la Serie de Grandes Premios. (Es decir, ni en novato ni profesional... modo campeón).

- Podrás ver el video de créditos si completas la Serie de Grandes Premios en cualquier nivel de dificultad.

- Para ver el video de los mejores momentos de la carrera, tendrás que conseguir subirte al podio en la Serie de Grandes Premios (en cualquier nivel de dificultad).

... y paso de seguir escribiendo que me duelen las muñecas XD
Os lo pongo más facil a los q no lo tengais:

En el menú principal, usando el D-Pad realiza la siguiente combinación: Izquierda, Arriba, Izquierda, Izquierda, B, Arriba, Izquierda, Izquierda, B, Y, Abajo, Arriba, B.

Con esto se libera TODO.
Además si os vais a opciones-extras-elementos liberables podeis seleccionar tonterías en plan para q se vea como dibujos animados, otra opción q hace q se vea como si no estubiese acabao el juego, con todos los plígonos,.., y tonterías por el estilo. Por cierto, con el turbo pillas los 350 km/h, pero el tiempo corre más rápido, osea q no hay posibilidad de trampas, por si hay algún listillo. [bad]

En el menú principal, usando el D-Pad realiza la siguiente combinación: Izquierda, Arriba, Izquierda, Izquierda, B, Arriba, Izquierda, Izquierda, B, Y, Abajo, Arriba, B.

Con esto se libera TODO.
Además si os vais a opciones-extras-elementos liberables podeis seleccionar tonterías en plan para q se vea como dibujos animados, otra opción q hace q se vea como si no estubiese acabao el juego, con todos los plígonos,.., y tonterías por el estilo. Por cierto, con el turbo pillas los 350 km/h, pero el tiempo corre más rápido, osea q no hay posibilidad de trampas, por si hay algún listillo. [bad]

Ok [oki] Esta tarde lo pruebo.
El truqillo funciona.
Lo bueno es q no se guarda dicho truco.
Al menos no he probado a jugar en arcade o grandes premios, avanzar y guardar.
Asi q mejor no hacerlo.
Enchufas el juego, pones el inicio, metes el truco y te haces las vueltas con Checa. Luego apagas y vuelves a tener todo bloqueado :D (es q no me gusta tener todo del tiron y desaprovechar la oportunidad de sacarlo yo mismo [ok] )

Mola el truco, [ginyo]

Pues eso, esta noche mis primeras carreras con Checa.
Bueno chicos, me alegra empezar a competir en el torneo.
Que viva Cheste y el Checa tu. Amunt Valencia che.
Ahí va mi tiempo e imagen.

1:27:48
Escrito originalmente por fourier
Bueno chicos, me alegra empezar a competir en el torneo.
Que viva Cheste y el Checa tu. Amunt Valencia che.
Ahí va mi tiempo e imagen.

1:27:48

UFFFFF, muy buen tiempo Fourier, mi mejor tiempo hasta el momento 1.27.68, pero ya voy de piano en piano, intentaremos superarlo pero va a ser dificil :-|
Buen tiempo???¿¿¿
JOoooooder y q lo digais, tras unos intentos he conseguido un "estupendo" 1:36:78 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para mi q tengo q luchar por el octavo puesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666]
Venga malandrines, animaros que es muy superable. Cometí unas cuantas cagadas. Apretar el puño y a 16.500 rpm a degüello! :D ratataaaa
Imagen

No está muy bien pero es lo q hay de momento...

1'31''76

Con tropecientas salidas de pista

PD: Fourier, tu motoGP es el de ordenador, no?? Lo digo por el sospechoso puntero de ratón q aparece en tu foto... [qmparto]
Bueno coleguita, no todos tenemos tropecientas TV, para jugar. Yo juego con la Xbox en el PC, con tarjeta de TV. Si quieres te saco una foto donde se vea la pantalla del programa de TV.
Ay, ay, ay, que desconfiados somos.
Saludos.
Bueno, ahí van, para que no haya mosqueos.
¿Como se comprueban los tiempos? Hola, me gustaria participar en esto, ¿Que tengo que hacer?, ¿Alquien puede explicarmelo?. Gracias. Un saludo.

Con esto se libera TODO.

ayuda!! no me funciona el puñetero truco. Lo he intentado tropecientos mil veces y no hay manera.

Entre el poco tiempo ke tengo y esto, me temo ke esta semana no pueda participar... [mamaaaaa]

PD: seguramente el martes no estare, asinke (XD) me gustaria ke alguien se encargara de postear los tiempos y clasificaciones de la semana, ok??
Escrito originalmente por DavidFIfa
¿Como se comprueban los tiempos? Hola, me gustaria participar en esto, ¿Que tengo que hacer?, ¿Alquien puede explicarmelo?. Gracias. Un saludo.

Nada hombre, lo único ke tienes ke hacer es leerte las consiciones de la semana y postear tu mejor tiempo, a poder ser con foto.
Escrito originalmente por fourier
Bueno coleguita, no todos tenemos tropecientas TV, para jugar. Yo juego con la Xbox en el PC, con tarjeta de TV. Si quieres te saco una foto donde se vea la pantalla del programa de TV.
Ay, ay, ay, que desconfiados somos.
Saludos.

Fourier, no es ser desconfiao, además, q importa q sea el de ordenador, o el de xbox... Sólo lo e dicho porq me a echo gracia el puntero ahí. No te enfades... [beer]

Para txarlibraun, el truco se hace en la pantalla principal, no tiene ningún misterio
Ya, ya lo se, pero no me sale. [tomaaa]
Vamo a ver...
Carga el juego normal, y en la pantalla q tienes para elegir campeonato, arcade, prueba cronometrada y todo eso, ahi es donde se hace el truco. Después de la combinación de teclas no te dice nada, pero, si vas a prueba cronometrada, todo está desblokeao. [ok] Intentalo, porq algo harás mal...
No pasa nada Torres, no me he enfadado :d. Tienes razón al ser desconfiado, supongo que la versión de ordenador no tiene porque tener los mismos tiempos que la de Xbox. No pasa na, todo aclarao y a la marcha.
El domingo le pegaré un poco más porque ahora estoy en el pueblo. Buena suerte a todos y que gane el mejor.
Saludos!
siento decir que vere el torneo, y este sy seguramente futuros desde la grada, no tengo tiempo para hacer tiempos decentes :( aun asi seguire el torneo de cerca aunqe me fastidie no poder participar, un saludo ! y suerte a todos. [oki]
Joer Fourier, con esos tiempos...........xdddddddddd
aquello de q gane el mejor, mas bien deberias decir:
"q gane el q sea mejor q yo" [bad] [bad] [bad] [bad]

XD XD XD XD

Es q aunque lleve poco tiempo con el juego, joder no entiendo como debeis de ir para bajar 10 segundos lo q a mi me cuesta dios y ayuda, jejejejeejej viciosos.
Mejoraremos, o se intentara, quiza en la septima prueba este mas afinado....jajajaajja ;)
Hola, no puedo poner imagenes porque tengo la consola puesta en la TV del salon y no puedo sacar imagenes, espero que confieis en mi. Mi tiempo es este:

1:33:33

De todas formas, no me gusta la moto de Checa, porque mi record de esta pista lo tengo en 1:26 algo, este tiempo lo hice en una carrera de un campeonato.

Un saludo.
Pero un pakete gordo..

he hecho la ridícula marca de 1' 36'' 33

oye, unos consejillos pq el circuito de Valencia tirali, pero en el de Suzuka estoy a 20 segundos del record.. vosotros frenais con los dos frenos, con el trasero o delantero? ¿las curvas de 180º como carajo frenais pa no pisar la hierba?

soy el mas burro.. toi frustao.. voy a volver a intentarlo

juas juas..
ah se ponen los resultados en este post? ah bueno pos hayan van los mios provisionales mañana intentare darle un par de vueltas mas que no tengo mas tiempo

el mio en valencia y con el checa es de

1:31:04

mañana intentaré bajarlo pero no creo xDDD
joder.... :? vayatiempos que toy viendo en el post xDDD el mio es casi ridiculo jajaja bueno mañana haber si mejoro aunque sea un segundillo xD
Escrito originalmente por DavidFIfa
Hola, no puedo poner imagenes porque tengo la consola puesta en la TV del salon y no puedo sacar imagenes, espero que confieis en mi. Mi tiempo es este:

1:33:33

De todas formas, no me gusta la moto de Checa, porque mi record de esta pista lo tengo en 1:26 algo, este tiempo lo hice en una carrera de un campeonato.

Un saludo.

como dice aqui el apañero yo tampoco puedo poner imagenes espero que almenos os fieis de mi xDDD, y como dice tambien el compañero mi record con mi moto del juego es de 1:25:80... pero claro con mi moto xDDD con checa solo he podia hacer 1:31:04 por eso sus digo que haber si mañana... con un poco de moña y ganas jajajaja se puede hasta el lunes verdad??
bueno que esta mañana tras estar jugando un buen rato lo he rebajado un pco mas ahora mi tiempo es de:

1:29:58

no creo que lo pueda bajar mas con checa asi que tampoco lo voy a intentar, este es mi tiempo definitivo.
Acabo de bajar mi tiempo a 1:29:66

Un saludo.
me estais dando una envidia increible, a ver si para el 14 de marzo hay alguna sorpresa y me la compro(y si no la hay tambien, lo que pasa es que hasta ese dia tengo examenes, y no me iba a concentrar.)
He bajado mi tiempo a 1:29:21, voy a intentarlo por ultima vez mas tarde a ver si me acerco a ese 1:27:55, creo que lo puedo conseguir porque he tenido fallos en la vuelta en la que he bajado el tiempo.

Un saludo.
He conseguido bajar el record de fourier a 1:27:20. Si hace falta desconecto la XBOX de la TV y la conecto a la Sintonizadora de TV que tengo en el ordenador.

Un saludo.
bueno aki ta mi tiempo menuda negacion xDDDDDD 1:30:20
Mi mejor, de momento, 1'29''46 :Ð

Va mejorando la cosa :-P ... pero veo chungo bajarlo musho más :(
joer vaya tiempecitos xDDDDDD ami apuntadme ya mi tiempo definitivo 1:29:58 porque no hay ganas de seguir intentandolo xDDD aunque incluso me he salido jajaja pero esque ya no hay ganas la siguiente igual si tengo mas tiempo cundiré mas.
aki va el mio d hoy xDDDDD 1:29:58 casi un segundo menos q el anterior mio :D, aun asi menuda xapuza
alegmr69 xDDDDDDDDDDDDDD m acabo d dar cuenta q tu tiempo y el mio son identicos xDDDDDDDDDDDDD joer q puñetera casualidad xD
coño jajajajaja eres un copion xDDDD
67 respuestas
1, 2