Como usuario de PC estoy bastante descontento, en general, con la cantidad y calidad de las conversiones de los juegos de consola a PC por parte de las compañias japos...y las incluyo TODAS: konami, square, capcom, sega, etc...
Normalmente lo unico q hacen es un COPY & PLASTE (y recalco lo de "PLASTE"), con unas miiiinimas "optimizaciones" para poder hacer algunas configuraciones.
Por ejemplo en la "buena conversion" Metal Gear Solid, hecha por 2 pavos (sisi...2 es "dos"...una "parejita") del departamento de juegos de microsoft que la hicieron en los ratos libres de otro desarrollo...y lo unico q hicieron fue: duplicar la resolucion, poner un par de filtros directX y poner "a lo cutre" (pq se nota que esta "emplastado" delante) un tinglado de configuracion para los controles, pantalla, etc.) MU CUTRE.
y la de "no apagues la xbox" del Silent Hill 2...q por cierto tb da problemas con videos y musicas...
y virtua tennis? no solo convierten el 1 cuando el 2 ya estaba en al calle para consolas, sino que ademas hacen esa PESTOSA conversion q pide un P/III 1ghz + GF2ti para unos graficos que podia, con un MINIMO de interes, ser movidos con un P/II 400 + TNT2 (y no es por ofender a DC ni mucho menos).
Antes me cabreaba q namco no convirtiera sus juegos a PC...visto lo visto PREFIERO QUE NO LO HAGA...ya los disfruto en consolas y en emuladores...muchas gracias
Lo curioso es que no este mucho mas cabreada mucha mas peña...y luego nos quejamos de EA...por lo menos EA trata a los usuarios de PC con respeto (los juegos salen al mismo tiempo y con calidad...no conversiones copy & plaste con 1 año o mas de diferencia)...pq lo q hacen a veces las japos es para extraerles los riñones en vivo y darselos de comer
saludos.
pd: sobre el logo...me parece una caquita...y espero q se use solo en los asuntos "aniversary-related".