Eclipse lunar

Duerme amanece despierta ohh Dios (que bonita eres).

Pinto un suspiro
de color verde
guardo en anhelos
tenerte.

Piensa sueña mira observa (que bonita eres).

Dime que pasa
cuando tus ojos miran
susúrrame al oído...
cualquier cosa.

Qué bonito es
hablar contigo
...en una biblioteca
(sin mediar palabra).

Sillas, mesas, gente,
sección de cómic,
firmas en maderas,
novela rosa,
revistas de motor:
actores secundarios.

Déjame dirigir
un eclipse de luna,
déjate elegir
protagonista.

Crece, amplia, gracias a ti... (una sonrisa).

Imagen
Todos los eclipses de luna podrían ser como este, w1red. Un poema muy bonito; una sesión de amor con la complicidad de la luna como telón de fondo. [oki]
Pues me parece un poema muy interesante. No sé por qué, pero me has recordado muchas situaciones: la biblioteca, la ausencia de las palabras, el uso de los paréntesis... fantástico. Bonita imagen. Saludos!
yo lo que he visto en el poema, es a un chico tímido que ha visto a una chica que le ha gustado en la biblioteca, en fin sueños de lo que nos gustaría decir y que nos dijeran, pero que la mayoría de las veces no nos atrevemos a decir.
Como me rallo leches XD
A esto, en mi modesta opinión se le llama soñar despierto y tu sueño w1r3d es muy bonito amigu ;)

[bye]
Me ha encantado, :) , soy muy romanticona y me encantan las conversaciones sin palabras, los poemas de amor, los sueños de encontrar a esa persona.

En resumen me encanta el amor, amar, ser amada. (y a quién no?)

Un saludin[bye]
pues si muvhas veces soñamos despierto genial el final en que quieres que la persona elegida sea la protagonista de las novelas o comics o poesias.

un saludo.

oooHH yeaaah
Gracias a todos.

Sí, soy un soñador... sería muy triste la vida sin sueños, acoplados a una forma de vida multitudinaria, con rostros inexpresivos al ver nacer un arcoiris. Sí, sería una vida bastante aburrida ;)

saludos!!!
6 respuestas