Bueno, he conseguio conectar la sega CD ( despues de mucho optimizarla) al puerto paralelo del pc y he preparado el caharro para q corra el doom 3, y no veas, 300 fps
, y flipar lo q saco de rendimiento cuando la conecto con mi atari jaguar y las pongo a trabajar en paralelo
pronto pondre fotos...
Venga va, ni siquiera en el e3 q llevaron un equipazo con ati radeon 9700 pro, mantenia constante esa tasa de cuadros a detalle medio, explicame como lo optimizas, puede q consiga jugar con mi 266 y una s3 de 2 megas a una media de 10 fps o mas!
Por cierto estoy seguro q todos los de aqui nos hemos pasado mas de 1 tarde ( por no decir meses) para ver q ordenador comprar... y te aseguro q mi ordenador ta muy optimizado y muy pensado para solucionar el problema de los cuellos de botella
es un 2000, con g-force 4 ti 4400, 512 ddr 256, bla bla bla, disco duro cojonudo, bla bla, tarjeta de sonido del copon, bla bla y a 1024 con todo a tope es jugable el 1º minuto ta q aparecen los zombies, entonces se acaba el juego y empiezan las diapositivas .
Queremos pantallazos de tus fps en el doom 3 con 1 o mas zombies !!
BYe