Yukikaze, nuevo juego de aviación

Aqua System sacará un juego basado en la serie de 5 OVAs "Sentô Yôsei Yukikaze". Con un estilo muy Air Force Delta y con cel-shading por en medio... espero que estas imágenes sean de una versión muy primitiva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://www.aquasystem.co.jp/www/xbox_products/xbox_yukikaze/news/yukikaze01l.wmv
yo lo que estoy espeando es que microsoft porte algun simulador de vuelo de los que tienen ellos que son los mejores algun combat simulator que seria la caña y ya estan tardando sobre todo dese el retrao de battlefield

adios aa tossss
no puedo ver las imagenes, voy a por el video...al tratarse de un sim de aviones me entra la curiosidad, ojalá saken alguno d emicrosoft como dice caliero100, aunke el arcade air force esta mu guapo ^^
Diox! ahora ke veo el video...vaia patraña d ejuego madre!!!! lo poco ke se ve es penoso, graficos de psx y el cielo ...azul sin nubes (bueno abajo hay algo parecido a manchas blancas), música mala mala...y poco más ke decir.

espero ke sea una beta muy temprana
haber si micrososft se anima y saca un teclado para la xbox y nos trae un buen par de combat flight simulator, por que crimsom skies va a saber a poco...
4 respuestas