Magic 3.1 incompatible con v7(SPCH-39004)?

A esa conclusión es a la que he llegado después de probar mil cosas :( .
En situación:
La consola es una SPCH-39004, placa base GH-019
Los chips:
Magic 3.1 (rojo, bolsa antiestática, parece original) comprado en Satkit
Magic 3.1 (rojo, bolsa antiestática, parece original) comprado en Electronica suiza
Cable ATA100 para las conexiones normales y cable de cobre estañado de sección 0,07 mm2

Fallo detectado:
Carga originales y backups de psx
Carga películas en DVD
Carga DVD ps2 originales
NO Carga backups de ps2 en cdr (dvdr no comprobado todavía)

Si se arranca tal y como dicen las instrucciones salta la nube roja.
Si se arranca con power pulsado hasta led azul, traga el cd pero sale la siguiente pantalla
Si lo cargas desde el navegador en modo PS2 te lo detecta como cd Playstation.

Cronología:
Primera instalación, dió el error mencionado. Después de revisarla la volví a probar y debió quedar alguna bola de estaño, cuando abrí en la bios apareció este grano :( . Volví a repasar la instalación y comprobé todos los puntos, localización y continuidad con el polímetro, todo bien. La monto, la pruebo y el mismo error del principio.
Por comentarios que he leido en el foro pruebo a resoldar las patillas del propio chip magic3.1 sin obtener resultados.

Deschipeo, la dejo de serie y la consola funciona perfectamente, carga ps2 originales y películas DVD.

Mosqueado pruebo con el segundo chip y la instalación desde 0, compruebo todos los puntos, localización y continuidad. Exactamente el mismo error.

He probado el punto alternativo W . Tambien he probado a no conectar el punto Z.

Dejo por aquí unas fotos por si quereis ver la instalación:
Estado actual de las conexiones de la bios aquí
Punto S
Zona de los puntos 5v, RST
Puntos A y W

Si quereis ver alguna foto de alguna zona en particular no teneis más que pedirla.

Consideraciones finales:
No es la primera ps2 que chipeo (si la primera SPCH-39004).
Las pruebas con el polímetro ya las hago desde la patilla del chip del magic a algún punto diferente de el de la soldadura cuando es posible.
Me imagino que el reventon de la patilla de la bios no puede ser porque la consola funciona perfectamente deschipeada y con originales funciona.
Me he fijado y en electronica suiza aparece un Magic 4 con la leyenda "El chip de las consolas de Carrefuk (SPCH-39004)"

¿Se me ha notado que estoy muy desesperado? ya no entiendo nada :P
saludos

yo personalmente el punto s lo sueldo en la resistencia y no en el condensador.

de otra forma lo veo todo bastante bien ok???
Yo hasta ahora tambien, pero he comprobado la continuidad con la patilla correspondiente del chip y da continuidad sin problemas, y por lo que tengo entendido, este punto es crítico para los backups en psx, no ps2... de todas formas probaré.

lo del ok significa que tú tambien llegas a la misma conclusión? el magic 3.1 no es compatible con la SPCH-39004?
saludos

pues no............el ok es una expresion que uso a menudo.

respecto a que sea compatible ó no ,no puedo opinar pues solo coloco messiah ok???
Resuelto. Después de 3 días haciendo pruebas y comprobandolo todo. En un acto desesperado porque estaba seguro de que estaba todo bien, volví a cambiar a montar y voila :P

Todavía no sé que coño había pasado :(
4 respuestas