Modding de XBOX

pues a este tio,no le debia de gustar la carcasa de la XBOX,y mirad lo que ha echo :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con luz verde y todo[flipa]
Imagen

aqui el link:
http://www.sweclockers.com/html/artikel/art_030225_xbox_mod.php?page=15

a mi no me gusta,pero no deja de ser sorprendente :O
Pero lo mejor es que tiene CONEXIÓN DE RED INALÁMBRICA!!!!

Entre muchas otras cosas.

Ahora si es cierto lo que he visto por ahí, el tío tiene acceso a alguna máquina de corte por laser (para hacer los agujeros...), o sea que imagínate el hacer el dibujo de las XXX a ordenador, para pasarlo a la máquina, para luego cortarlo... Imagina las horas solo en eso!!!!
Escrito originalmente por MacArroni
Pero lo mejor es que tiene CONEXIÓN DE RED INALÁMBRICA!!!!

Entre muchas otras cosas.

Ahora si es cierto lo que he visto por ahí, el tío tiene acceso a alguna máquina de corte por laser (para hacer los agujeros...), o sea que imagínate el hacer el dibujo de las XXX a ordenador, para pasarlo a la máquina, para luego cortarlo... Imagina las horas solo en eso!!!!

no,la verdad es que el tio le tuvo que echar paciencia y dedicacion,y debe de saber un huevo[flipa]
Me jurais que eso es una xbox?? Oooh Oooh

Fdo- An0n1m0
como se sostienen los rombos que estan en el centro de las x's
Escrito originalmente por Batman242
como se sostienen los rombos que estan en el centro de las x's

debe de llevar un plastico,o un cristal o algo por el estilo,digo yo vamos....ein?
Lo de enmedio lo ha hecho con la Dremel, herramienta indispensable para todo modding que se precie. La caja es de aluminio para pc al parecer, y o no le ha puesto nada en el medio o ha puesto un trozo de metacrilato a modo de ventanita bajo el simbolo recortado.

Nada de corte por laser, o el tipo trabaja y tiene taller de aluminios o se lo ha currado con la Dremel en plan casero, muy bien por cierto.

Para ver mods de pc sobre todo pasaos por http://www.hardlimit.com
hiZ:

JodeL vaya currada... [ok]
Joder q currada, además me ha sorprendido, ya q yo quería hacer un modding de una xbox pero metiéndola en una torre de ordenador normal y no una de sobremesa, ya se me han adelantado cawento

jeje de todos modos muy currada
Joder q paciencia macho!!!!!!!!!!!!!!!!es la [boma]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Nada de corte por laser, o el tipo trabaja y tiene taller de aluminios o se lo ha currado con la Dremel en plan casero, muy bien por cierto

los cortes seran con alguna matriz tocha de corte o alguna cizalla que no este chunga (para evitar deformaciones del metal), con dar las medidas de la chapa de aluminio a algun almacenista al que se lo compres ya se ahorra uno un trabajillo y lo de la dremel en el simbolo no lo creo, debe haber usado alguna lima fina para las esquinas o tener alguna matriz que pueda trabajar en pequeñas zonas para hacer las esquinas

mucho tiempo libre y ganas eso si ZzzZZ pero que feota [agggtt]
ahora si se puede dcir k la xbox es un ordenador
Lo que el tipo pretendia es darle aspecto de componente de equipo hi-fi, o pinta de video o dvd de sobremesa, me parece a mi.

Desde luego lo ha conseguido. XD

Lo que no entiendo es que pinta un puerto firewire en la parte delantera. ¿O no es eso?
[reojillo] [reojillo] y ese... poco de botones [reojillo] que???no gustaa [snif] [snif] aunque hay que hecharle bolas¡¡¡¡¡¡¡ [fumeta]
Vaya hombre!!! ahora parece que se ha puesto de moda otra vez ese modding!!!

Hace tiempo que abri un hilo con lo mismo y lo unico que me encuentro es una unica respuesta diciendo que eso es agua pasada

Hilo en cuestion

[snif]
estas imagenes no son nuevas... almenos para mi... ya las habia visto en meri.... ¬_¬ [boing]
17 respuestas