En GameKult han colgado nuevas imágenes del MMORPG de Level-5 en las que podemos ver la personalización física y la configuración de las habilidades y características de los personajes.
Von_Skorzy
Miliciano
1.675 mensajes desde feb 2002 en en un búnker pardo
Hombre siendo true fantasy LIVE ONLINE, me da que de offline tendra poco, o en to caso sera como en el pso, que pa jugar offline tendras que pagar iwalmente
Lo quiero! ya! ahora! xD dios que ganas tenia de un juego asi...
pues por lo que parece este juego esta levanmtando mucha expectacion en todo el mundo, los mmorpg cada vez son mas populares y este parece una maravilla.
Yo kiero! pa cuando en españa¿¿¿¿¿ si si si tiene ke mular un puñaooooooooooooo ((noseke porke,pero me recuerda tanto a mi grandisimo zelda,,,,aunke no kiero compararlo,ke zelda es muxo zelda )).
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
esk cada vez entra mas mono de tener este juego en mis manos , todo hay ke decirlo esta muy bien realizado y tiene una pinta tremenda, si se han currado bien mini jobs, y demas parafernalia dentro del mundo para ser igual de adictivo que bonito, entonces puede dar mucho que hablar.
Pagar habra que pagar seguro, modo offline no creo que tenga, a menos que tenga alguno cortito para entrenar o para que los principiantes aprendan a jugar.
Y la verdad es que tiene que triunfar muchísimo.
Me encantan los diseños de los reptiles esos a los que se puede montar, me recuerdan a una vieja imagen que tengo de Goku subido a un reptil.
VashTheStampide
Adicto
242 mensajes desde oct 2002 en http://www.myhamilton.ca/