Noticia: Lou Reed revisa "El Cuervo", de Edgal Alan Poe

Imagen Imagen

Es uno de los personajes más influyentes de la música popular de los últimos tiempos. Hace casi 40 años dinamitó la escena underground de Nueva York con The Velvet Underground, un grupo cuyo culto ha ido creciendo con el paso del tiempo. Se dice de ellos que todo el mundo que oía a esta banda acababan formando una: desde New Order a Sonic Youth.

El señor Reed acaba de publicar un doble disco titulado "The Raven", un espectáculo que ya tuvo un principio con una serie de actividades llamadas POEtry. Con él colaboran actores leyendo los textos de Poe, además de otros músicos como Ornette Coleman o David Bowie (su primera colaboración después de muchísimo tiempo) Es un álbum absolutamente recomendable tanto por su contenido literario como por el musical.

Para colmo de mi dicha, el día 20 de mayo actúa en España, concretamente en Bilbao (única cita), en el palacio Euskalduna. Hay un aforo de menos de 2000 personas, por lo que si sois fans os recomiendo que os hagáis con la entrada cuanto antes, porque volarán seguro. Yo ya tengo la mía. Los precios oscilan entre 30 y 50 euros. Es una ocasión irrepetible de ver el espectáculo.

Las entradas las venden a través de BBK net (entidad bancaria vasca, que tiene un sistema equivalente al de BBVA Tickets) Supongo que se podrá comprar aunque no seáis clientes de la entidad. Yo, por si acaso, dejo el link.

http://www.bbk.es (Venta de entradas; se selecciona el Auditorio Euskalduna, y se elige la localidad)

Un saludo.
Se ve que el bueno de Lou no tiene muchos fans n el foro. yo tampoco es que le siga la pista a parte de la cancion "muy buena por cierto" que sale en trainspotting "perfect day" no se mucho de este señor. una vez le vi en lo mas plus y como persona no me gusto la verdad estaba como ido ...con sus gafas de sol ..contestaba con monosilabos...¿estaria de coca asta las orejas? la verdad no lo se ni me importa..pero ya sabes esa cita elige tus autores como si fueran tus amigos. y para eso prefiero a otro Lou. hablo del genial ROBERT LUIS STEVENSON.

un saludo.

RATATATATATATTATATATTATATATATATATtatata.
Jaja, no tiene adeptos no. Iba a poner que hacía otra fecha en España, en Salamanca, pero menos mal que has subido el hilo porque ni me acordaba.

Taluego
Posts como este nos hacen ser conscientes de la ausencia de un foro musical en EOL. Sería una propuesta muy interesante. Saludos
3 respuestas