He intentado cambiar el titulo al hilo de antes, pero no puedo.
Este creo que esta mejor. Perdon si me repito, pero es que el tema parece interesante y el titulo no le hacia honor...(no te mosquees Alejo..).
Ya he hecho algunas averiguaciones.......
Despues de haber cambiado mi casero, me dispongo a probar mi nuevo y elegante chip. Lo he configurado en modo 4 bancos de 256. Pruebo los 4 y perfecto. (que divertido...le veo un futuro interesante....bios de linux, bios de vga, etc...)
Pero al deshabilitar el chip con el pin 4, arranca la bios original, pero da error de disco 05, que segun he averiguado es:
5 - kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked)
Es decir, que la bios se ha encontrado el disco sin bloquear.
Antes, con el casero funcionabla bien con el chip puesto y con el chip quitado, con la bios D.6.
Osea, que el disco que le puse (80Gb) estab bien instalado, la bios original no dijo ni mu.
Pero ahora si.
Con lo cual, la unica explicacion que le veo es que al arrancar con las bios del Xecuter (no tengo ahora el numero, pero era la ultima fijo), algo han cambiado en el disco duro, por el mensaje supongo que lo habran desbloqueado. Las bios nuevas, funcionan igual, pero la original no traga.
Asi que si mis suposiciones son ciertas, o hay alguna utilidad para bloquear el disco, o ya me veo sacando mas de 30 gigas al ordenador por ftp, volver a hacer nuevo el disco, y mandar a tomar por culo las bios de Xecuter.
En fin, algo malo tenia que tener el chip. Nadie es perfecto, por lo demas, chapo: En el tiempo que solde 4 hilos del casero, he puesto el xecuter2 pro enterito, y me ha sobrado tiempo para fumarme un cigarrito, viendo la X en color naranja, eso si, mientras me tocaba los cojones, huy!!!! perdon, el disco duro.
¿Alguien sabe algo?