Un consejo

Ya se que eso puede ser un "pequeño" delito, pero a mi me ha funcionada y gracias a esto he podido tener dos juegos que me gustaban a un precio de risa.
En muchas ciudades de España ( sobretodo en la que vivo yo, barcelona ) los juegos de dreamcast estan en liquidacion. Esta liquidacion normalmente funciona sobre tres precios ( 4.99 euros ) titulos muy viejos o con muchos stocks, 8.99 ( euros) juegos buenos que no se vendieron por calidad o por publicidad y 22 euros, el Virtua Tennis 2, Crazy Taxi 2, Shenmue 2 y el Outhrigger.

El truco consiste en cambiar las etiquetas de los juegos. Os lo digo porke yo solamente llebava 10 euros en el bolsillo, y gracias a cambiar las etiquetas del Silent scope por las del Crazy 2 y las del Space Chanel por las del Outhrigger los consegui a este precio de 10 euros los dos ( 4.99 + 4.99 ).

Eso si, intente escoger la cajera que vi mas normalita o novata, que cuando paso el juego por la caja y vio el precio de 20 euros, dijo :..."Uy, no debemos haver tenido tiempo de actualizar,", cogio la pistolita y marco el codigo de barras ( que marcaba 4.99 porke era del Silent Scope ).

Ya se que esta actitud pueda que sea delictiva pero bueno, ellos no los vendran nunca a 22 euros y yo ayudo a liquidarlos no?.

Aprovechad ahora , porke al haver muchos juegos tirados en grandes cestas es muy facil cambiar codigos de barr
Y ya para mañana os explicaremos como forzar la puerta de la casa del vecino para robarle el DVD...

Stay tunned [Alaa!]
2 respuestas