Escrito originalmente por Boladepelusa
No se si atreverme a preguntar... q es para ti una "wena jamada"??? y un valenciano???? es q los de madris no entendemos esas expresiones (al menos yo...)
Wena jamada= Wena comida
Valenciano..pues como un Escoces o un irlandes, pero sin wihiski ni cafe..jejejeje.
Es Helado, Zumo de naranja y licor (suele variar..cauntro o algun licor de esos de platano o naranja).
y ke me decis del fabuloso claro con gas? un mito vamos, todos los viernes de antaño caian 2 katxis, ademas era baratito.
Calla calla por dios...ni lo menciones.. Me acuerdo un dia hace años que no se nos ocurre otra cosa a los colegas que ir desde San mames hasta el insitituo central (usease, todo Pozas) a claro con gas, empezaban las clases a las 6 (nocturno tabamos).
Empezamos a las 3 y con calma para estar a las 6 en el insti......
...llegamos a las 9 y media la noxe y solo recuerdo que intentabamos sacar a uno (El joseba) que nume acuerdo porqeu se habia encerrao en el baño de las tias.....redios ke kristo se monto.
Desde entonces el claro con gas, desterrao...
Y esa no ha sido la peor....en Una sidreria de Hernani casi me muero...no recuerdo una iwal...y eso que yo iba trankilo diciendo si a mi no me gusta la sidra......leñe pero como no habia otra cosa pues ale sidra pa dentro....infernal.