El maletin sin fin de la EquisBoss

Jelou a tós, ¿alguién de vosotros habeis encontrado una maleta como esta para la X aquí en España? En caso afirmativo especificar el lugar.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por si os interesa aquí teneis el enlacehttp://www.nakiusa.com/
[flipa]
Según la página en toysrus los venden, has probado allí?? a lo mejor si les dices...
Como no tengas algún amigo en USA lo llevas claro... en España no la vas a encontrar, yo llevo mese buscando. Si por casualidad encuentras algo postealo...
ummm, habra k irse pa usa... pork el maletin mola un puñao [chulito]
Tambien podiamos ponernos de acuerdo uno scuantos y pedirlo a USA, asi corremos entre todos con los gastos de envío... [oki]
pues yo no la enchufaria metida en esa maleta ya que las entradas de aire estan en los laterales y puede durar media hora sin refrigerar vamos que se cuelga mas que los monos en las ramas, seguro al 100% por lo demas esta muy bien

saludos
no encontré ninguna tienda en español donde la vendan online. La única que encontré fué esta

saludos [bye] [bye] [bye]
a por cierto, no me parece que sea la misma mochila ya que la q tu pones se llama "G-PAK" y el link que yo os doy enlaza a una q se llama "X-PAK"
En esa tienda me dijero que se debe a que los de naki cambiaron el nombre a la mochila, aunque los de naki me dijeron que jamás habían oído hablar del x-pak, asi que...
hOLAP!!

PUES TIO Q YA ESTOY EN eSPAÑA,al final me harte de pasar tanto frio y me vine pa madrid q aki se esta muy bien,no te pude traer la mochila,lo siento tio :( ,al final los 2 q me las encargaron se las han qdao espero q puedas conseguirla de alguna manera,de todos modos los gastos de envio xa enviartela ascendian +- 30 euros.Seguro q hay alguna tienda q la distribuya.

Pa el q dice q se calienta de fijo,le aseguro q por eso no se preocupe q yo le he dao cera al ladrillo y ningun problema y ad+ es comodisima,trust me! XD

habeis probao en ebgames.com?? no se si se podra,yo creo q si y ad+ la venden mas barata y atencion a sus ofertas en videojuegos...

ByyeZ
[mamaaaaa]

Bueno yo no desisto, tarde o temprano caerá una en mis manos...

no te habras dejado algun amigo por USA no?
yo no muevo mi xbox pa na a ver si se va a costipar xDDDDDDDDDDDDDD [buenazo]
A los interesados; que sepais que me puse en contacto con Naki en Usa (por emilio por supuesto), me respondieron dandome el nombre y telefono del distribuidor aquí en España de la bolsa de transporte que a más de uno nos trae de cabeza, he hablado con ellos y en cuestion de semanas o un mes escaso estará en la calle. En cuanto me avisen donde encontrarla , lo "posteo"
Aleluyahhhh, será miarrr! [beer]
ummm!!!!.Haber si te enteras pronto [pos eso]
deberia salir una fundita para los ke tenemos le dvd xterno xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me interesa.

Mantennos informados.

:)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estimado cliente,

Gracias por interesarse en nuestros productos.

Lamento informarle que hasta dentro de un mes y medio o dos meses, no
empezaremos a comercializar el G-Pak (Xbox) en España.

Posteriormente a esta fecha, lo podrá adquirir en El corte Inglés, Hipercor,
Fnac, Centro Mail y Tiendas especializadas.

Reciba un cordial saludo,
Inmaculada de Miguel Sembi

No puedorr esperar más... [triston]
Escrito originalmente por REDIMER
.

Reciba un cordial saludo,
Inmaculada de Miguel Sembi

Joer q nombre mas feo tiene la puñetera [qmparto] [qmparto]
Qué pasa es mi hermana, a ver si me meto yo con la tuya!!!!!!!

Que no, que era coña!!!! A ver si viene el supermaletón
ta wapisimo, ad+ me viene de perlas para cuando vaya a la campus y me lleve la XBOX.
Es una buena noticia.

2 meses pasan volando, otra cosa será el precio al que lo pondrán, seguro que lo "redondean" a 69,95 €

Pero bueno, he vuelto a ver las fotos y la verdad es que se sale el invento [oki]
Pues para mi dos mese si que son mucho asi que:

"Fecha de Operación 13-03-2003
Importe valorado en la divisa de la cuenta -50,26€"

Ayer me llegó el aviso de correos y hoy me ha llegado.

Que bonito que es, Que robusto, Que rápido que ha llegado!!! CANADA----Mi casa en Tenerife ----> 7 Días!!!!!
cosmar, en donde la pedistes? [reojillo]
Pues la pedí aquí:

http://www.consolesource.com/xbox/xb-nak-bag.htm

Hice el pago por medio de PayPal.
"Pay pal ¿lu qué?"

Pues no se, yo simplemente digo como la he pedido por si es de alguna ayuda...
Podrias ser más especifico en que es pay pal
26 respuestas