Maxima temperatura

Wenas,

mi problema es que quiero dejar el ordenador descargando por la noxe, pero hace bastante ruido y mis padres siempre estan con lo mismo " no es bueno dormir con ese ruido...." entonces queria saber q pasarias si apagara todos los ventiladores (tengo un bay bus casero) incluido el del micro, asi no hace nada de ruido. Lo que pasa es q tengo miedo de q se joda el micro.

La temperatura normal del micro es de 40 grados con el ventilador a tope. q pasaria si lo dejo descargando, ademas tengo una ASUS A7N8X q funciona con el Asus Probe 2 que se supone q cuando llega a una temperatura determinada (yo la tengo a 60º) se apagaria, aunque no lo se xq nunca he llegado a estas temperaturas.

Alguien sabe algo del tema, lo dejo?? si lo dejo, se apagaria solo?

Gracias a todos.
Seguramente se apagaría, pero yo no llegaría a ese extremo. Si los micros llevan ventilador es porque lo necesitan, no se ponen por capricho.

Un saludo
puedes provar a bajar de rpm todos los ventiladores, yo lo tengo asi, y de noche es un placer el poder dormir sin apenas oir ruido. Si como he leido, te has podido hacer un baybus casero tu mismo,(o te lo han echo) hazte un rheobus casero.
Gracias por contestar,

Ayer a la noxe apage todos los ventiladores y deje solo el del micro pero le baje las r.p.m. a 3200, casi no se oia y no me arriesgo a apagar el del micro xq como me levante y este quemado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] . Era mas dicifil dormirme por la luz q daban los leds que le puse.

Si como he leido, te has podido hacer un baybus casero tu mismo,(o te lo han echo) hazte un rheobus casero.

El baybus me lo he echo yo, no me ha parecido muy dificil con las clases que doy en 2 de bachiller de electronica me han sobrado conocimientos para hacerlo, aun tengo q mejorar con el manejo del soldador xq ando mas lammer con el... No me apetecia hacerme un rheobus xq esteticamente me parece mus guapo un baybus pero en mi proximo mod tal vez lo aga. Ete a sido mi primer mod lo termine hace un par de dias y a ver si puedo subir unas fotos la semana q viene.

Bye.

P.D.: Methenx perdon por repetir el hilo pero queria ponerlo en PC hardware y o puse en modding sin querer.
3 respuestas