› Foros › Off-Topic › Literatura
Pues fui al médico, y me hicieron más radiografías y más pruebas, y lo único que han sacado en claro es que tengo las rótulas desviadas, hacia arriba y hacia los lados, por lo que la única manera de arreglarlo es operando, pero me ha dicho que ahora ni de canchondeo, porque me duele de vez en cuando, y si me meten en quirófano es porque me duela casi a diario y no quede más remedio..Escrito originalmente por Ninguno
Recuperate, enamorado.
Yo en principio estoy disponible de viernes a domingo. El día que más me gusta es el viernes por la tarde, ustedes diran.
Al final que paso con tu rodilla, puedes hacer deporte?.
S, pero recuerda, antes del Festimad va Guano Apes, que también tengo la entrada.... Que nerviozzz!Escrito originalmente por Alex_Maes
La verdad es que parece que vas a disfrutar mucho en el festimad , porque los grupos que van son con los que tu disfrutas .
Yo ya te felicite por los dos meses , pero lo hago de nuevo .
A ver si en esta semana que viene hablamos mas, que yo no tengo clase y me podre conectar mas
Saludos
PD:mira que tardas en escribir tus diarios eh perro!!X-D
PD2:espero que tu rodilla se mejore y que podamos jugar al basket como en los viejos tiempos
Escrito originalmente por Kenyi
S, pero recuerda, antes del Festimad va Guano Apes, que también tengo la entrada.... Que nerviozzz!
Gracias, pero ya te cansarás de felicitarme más veces (se hará lo que se pueda....)XDXD
Cuando quieras, avisame x un MP aquí antes y me meto al msn, que normalmente no me meto, o estoy aquí, o en la prisión.
No dudes que el Festimad, más que nada porque Deftones so mis ídolos, y Marilyn Manson en concierto debe ser la bomba, Audioslave (Chris Cornell), etc....Escrito originalmente por Alex_Maes
Cierto, se me olvido el de guano paes, tio, vives como un mamoncete del este (que vives muy bien vamos ).
Espero poder cansarme de felicitarte
Saludos
PD:que crees que te va a molar mas, el festimad o guano paes??;)
PD2:ya te mandare el MP