Y digo yo, como se graba la imagen del Bleem!!

lo he hecho de varias formas y no hay manera, lo meto en la DC y siempre se está reiniciando...

Discjugler, dicen que me tiene q salir un error y le tengo q decir que no, pues a mi no me sale ese error...

:( q hago!!!!! quiero viciarme a los juegos de PSX!!!!
Grabalo con el Alcohol 120%

Por cierto,se reinicia o parpadea?Por que si parpadea eso es normal.
Yo lo he cargao en las Daemon tools y luego lo he qmao con el nero tal cual a 2x , en 5 minutos ya estaba probandolo .

Puede q la imagen que tengas no sea la buena , el tema es tan de ultima hora q puede ser un fake , no se de donde te la habras bajao, aunque supongo que sera de confianza .
Yo he quemado la imagen con el discjuggler 3.5 y funciona pero antes tienes que ir a "opciones avanzadas" desactivar la casilla"Add post gap to 3rd party games" y activar la casilla RAW write. Todas las demás casillas tienen que estar desactivadas.
Salu2! ;-)
lo de add post gap to 3rd party images no creo k haga falta desactivarlo, yo no lo hice y m va el bleemcast, pero lo del raw write si
que parametros hay que poner al grabarlo en el alcohol?
Ya lo he grabado, me he bajado el discjuggler de aqui, he buscado la key por google, y he desactivado lo de 3 partie y activado raw writte, y nada, esto parapadea un monton y ahora a probar gamesss !!

Muchisimas graciass
discjugler =2 posavasos
daemon tools y nero=bleemrulezzzzzzzzzz ;)
yo mate 4 cds con el discjuggler 4, dos con el alcohol 120%, despues hice la imagen con el nero (la demo de su pagina) desde el daemon tools y funciona perfectamente!!!! Gracias al que puso ese metodo!!!!!! (si no habria matado todos mis discos virgenes!)
Tengo un pekeño problema, monto la imagen con las daemon tools y tengo dos sesiones, la de audio del autoboot y la de datos. Q hago ahora?
creo un cd mixto? pq lo intento pero solo puedo arrastra la sesion de audio la de datos no la arrastra hasta su correspondiente lugar.
Salu2
Yo la grabé SIN raw, sin add post-gap y SI arreglé la imagen...totalmente lo contrario...;)
para los ke nunka han grabado una ISO de dj....

en advanced se usa, MODE2, BLOCK 2352, en CD-XA ese es el modo para kualkier imagen de DC, y en RAW write... YA lo probe ya va perfecto!! incluso ya probe juegos ke no estan en la lista de compatibles y jalan decente, si lograban en modo audio o modo 1 logicamente no va a funcionar... y si no despeus de grabar chekenloe n su pc solo aparecera un archivito... SUERTE

nota use DJ 4 y aparentemente este no da el supuesto erroe de componer la ISO grabenla asi
[hola, tengo un problema con el discjuggler. me baje el demo de la pagina de padus pero parece que no es compatible con mi quemadora (es una generica). el problema es que la version demo no soporta todas las quemadoras (tengo que conseguirme el serial) o definitivamente no es compatible con mi quemadora. gracias por tu respuesta
Yo le he hecho como dicd Gmfer y en el disco me sigue apareciendo tan solo el archivo 1bleem.bin

¿porque pasa esto?

GRACIAS
Lo mismo me ha pasado a mi. :(
¡Hola! Soy nuevo en este foro pero un viejo usuario de Dreamcast. He estado leyendo toda la información que dais para grabar la imagen con el Discjuggler pero a mí tambien me da problemas.

En concreto, cuando hago doble click en la imagen para que se grabe, el programa se abre pero dando un error que cierra todo el programa y que no me permite hacer nada.

Si podéis explicarme con más detalle el cómo grabar la imagen (tengo la última versión del Discjuggler, la demo) os lo agradecería. Por cierto que si alguien tiene el serial de esta última versión tambien lo agradecería.

Gracias por adelantado XD
No se cual es el gusto de complicarse, grábenlo con el Alcohol 120%. Es mucho mas simple y seguro.
Escrito originalmente por SkOrZo
Yo le he hecho como dicd Gmfer y en el disco me sigue apareciendo tan solo el archivo 1bleem.bin

¿porque pasa esto?

GRACIAS

Y k kereis k os aparezka en el cd? si el emulador tan solo es el archivo 1bleem.bin.

La imagen es del Discjuggler 2, yo la he kemado kon el 3.5 sin ningun tipo de problemas.

salu2
primero lo converti con el cdi2nero y nada. despues quise usar el dj pero me dice que mi quemadora no es compatible (será por que es un demo), use el alcohol 120%con la opcion raw daw (que es la unica que me aparece cuando uso el asistent de grabacion; en opciones si aparecen raw sao, raw dao+sub ,etc), ignorar errores y tipo personalizado (no audio, no cd normal, etc) y nada. CaRGUE la imagen con las deamon tools y me aparece un cdrom con el archivo 1bleem.bin; no se como quemarlo con el nero. alguien ayudeme...

Otra interrogante; que debe aparecer en el cd que se obtiene (el que si funciona). unos dicen que un archivo track01.cda y otros un archivo 1bleem.bin ....... cual de los dos es, o los dos.
Copio el mensaje del método que a mí me ha funcionado, porque no recuerdo en que post lo leí:

Descargas las DAEMON TOOLS y las instalas, te vas dentro de ellas a cargar imagen y le das a la bleemcast.cdi . Una vez cargado tendremos una unidad como si fuera el interior del cd del BLEEM. Cargas el Nero y le das a copiar cd y pones desde origen ese disco duro. Veras como te reconoce la 1º pista de audio y la 2º de datos. Le das a grabar y listo.
A ver si os funciona!!!

Suerte ;)
os cuento como le hice.
lo copie con el discjuggler v.4 , lo hice normal osea por default no movi ninguna opcion solo la ce que te pide el dj, que si quieres corregir la imagen , yo le puse que si y funciono.
despues de 12 intentos fallidos moviendo opciones del dj etc...
despues de ver teminado de tostar cheque el cd , y hay un pequeño archivo nombrado BLEEMCAST.
lo meto a la dc y sale la pantalla con el nombre de bleemcast
, la pantalla sale parpadeando osea como brincando
y dije bueno vamos a ver, saque el bleemcast y meti mi backup de psx y zaz KE FUNCIONA y valla que funciona.

LEZ KONTE.,.,.,.,.,.
no me podrian pasar las opciones marcadas en el Nero para quemar el cd, si pueden ser capturas mejor... :(
Despues de grabar la imagen por el nero y no rular, lo intente con el alcohol con la opcion raw sao + sub y tampoco me rula ya que al ponerlo en la dreamcast se queda bloqueado en el logo de sega
¿alquien podría poner una foto de las opciones que hay que tener puestas en el alcohol 120% para poder grabar perfectamente el bleemcast????? Salu2 .
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)