Bueno aqui voy a poner todos los capitulos que vaya escribiendo, aunque siga poniendo uno individual cada vez que los haga, espero que os guste.
Historia Paralela, Doomsday el cazador de "ceregumitas" Nº 1
Estamos en el año del señor 2148, mi numero es el 30300 y mi nombre en clave es "Doomsday" y soy cazador de "ceregumitas", tengo 20 columnas colgadas en mi salon y no parare hasta eliminarlos a todos, los hechos acahecidos los relato a continuacion,
Dia 1: Todo empezo una fria noche de 2147, desperte de una de mis multiples pesadillas estas eran aterradoras, sobrecogedoras, la cara la tenía impregnada en un sudor frio y maloliente, no podia moverme, no sabía donde estaba, simplemente pude abrir los ojos, la habitacion donde yacía era pequeña, oscura, fria y humeda me encontraba en el suelo, pude observar levemente que ante mi estaba una escalera sobre el suelo y la lampara que deberia iluminar la habitacion estaba rota y llena de cables pelados, intento incorporarme, el dolor es atroz, el cuerpo no me responde, me desmayo...
Dia 2: Despierto sobrecogido, otra pesadilla, de las muchas que he tenido no las encuentro sentido, estas me describen como un ser con cientos de cuerdas saliendo de mi cuerpo, (la vista es horrible solo consigo flashes de las horribles pesadillas) en el final de las cuerdas hay un ser que tira de ellas, es una figura sin rostro, no lo consigo distinguir, todo finaliza pensado en la marioneta que soy o he sido yo, cual es su significado?, me derrunbo, duermo.
Dia 3: Me despierto con otro de mis miedos, hace frio, el dolor ha remitido en parte pero me encuentro muy debil acierto ha mover un pie y luego el otro pero el dolor hace que se me salten las lagrimas, no recuerdo un dolor similar salvo el dia en el que me rompi la pierna y me la tubieron que colocar, pero esto es peor, los brazos puedo moverlos ligeramente, uno de ellos lo tengo chamuscado e inmovil, estoy desorientado no puedo casi ni pensar en lo que me ha pasado, solo tengo la minima claridad para poderla invertir en incorporarme, cuanto tiempo llevo en este estado? un ultimo esfuerzo, me vuelvo a desmayar...
Dia 4: Es de día, la claridad entra por la ventana medio cerrada, ahora la habitacion la distingo exactamente, mi movimiento es mas facil, ya no me duele tanto, tras varios intentos he conseguido incorporarme y sentarme en la cama, el brazo esta medio curado, y los pies despues de varias horas ejercitandolos he conseguido deshacer parte de su atrofiamiento, ahora desde esta posicion veo el cuarto de baño, me dispongo ha darme una ducha y asearme y consigo llegar hasta el, al abrir la luz, consigo ver toda la habitacion, miro fijamente en lugar donde yacía y consigo deshacer el rompecabezas, la escalera tirada al lado mio, la lampara desmontada, los cables pelados, la mano chamuscada, !!!me habia electrocutado, al repararla o algo parecido¡¡¡ pero sin embargo no me acordaba, me dispuse a ducharme y a asearme, me ejercite hasta casi desfallecer pero merecio la pena ya que ahora podía moverme sin casi dolor, pero no había remitido totalmente.
Dia 5: Despues de recuperar casi toda mi movilidad, me he curado la mano con las maximas curas que he encontrado en el baño, me dispongo ha arreglar la luz y con mucho cuidado lo consigo, quiero ver la habitacion donde he pasado estas ultimas y nefastas horas al encender la luz atisbo toda la habitacion, es mas grande de lo que pensaba ha simple vista, esta toda hecha en madera oscura, la cama es pequeña y a su izquierda hay una gran mesita donde dispuestas de manera desordenada hay, un reloj de pulsera, una agenda, bolis, despertador y varios libros y periodicos, al frente hay un armario lleno de trajes y demas prendas de vestir, OH CIELOS QUE VEO, NO PUEDO CREERLO, ES IMPOSIBLE, mi panico hace que entre inmediatamente al baño y empieze a vomitar no he conseguido mas que 4 arcadas que han arrancado de mi el poco alimento ingerido en estos dias, no me atrevo a volver a entrar en la habitacion la vision es terrorifica, me doy agua en mi aterrada cara, vuelvo a abrir la puerta, ahi esta mi verdad, la escena es dantesca sobre el suelo en un rincon yace inmovil una criatura sangiñolienta y malformada, en estado de descomposición, no consigo distinguir su cabeza y algunas partes mas de la criatura, el olor es vomitivo, me tapo la cara con una toalla, entre el amasijo de carne, sangre y demas partes de la criatura consigo distinguir unos tentaculos dispuestos en vertical, NO PUEDE SER, me descamiso y voy al espejo del baño, y descubro mi verdad, yo era la marioneta de esa ruin criatura, las marcas de los tentaculos que vi cuando me duchaba eran de su misma forma pero por que? como ha muerto? de donde viene? muchas preguntas para mi debil cerebro, me siento y enpiezo a juntar piezas, la criatura me ordena arreglar la lanpara, pero una fatal descarga hizo que me cayera y la criatura se solto y murio, por esta descarga que debio ser mortal para mi, eso fue su perdición, solo me ha pasado a mi? habra mas de
estas? tengo que poner en conocimiento de las autoridades este suceso, estoy cansado demasiadas sensaciones para un solo día, mañana desenmascare este asunto.
Dia 6: Me he levantado pronto casi no he podido dormir, ha media noche cogi como pude la criatura y la meti en la bañera, estaba casi desecha, se desconpone muy rapidamente, si no tiene un huesped su fuerza vital se pierde y muere muy rapidamente, son la pocas conclusiones que he sacado, he ido al hospital ha que me curaran, a su pregunta de que me había pasado les respondi y me trataron como a un demente, que ocurre ellos estan tambien infectados? cuanta gente abra? en la comisaría ha pasado lo mismo, tengo miedo, estoy solo, pero tengo que seguir.
He empezado ha mirar por la red, pero no encuentro nada, en los periodicos tampoco dice nada, no puedo abandonar.
Dia 10: Llevo 3 dias y ninguna pista, dato o algo que pueda investigar, no se por donde empezar, empiezo a estar cansado, he pensado en abandonar, pero tengo que seguir hay que desenmascararlos, tiene que haber muchos mas, ha simple vista no se distinguen ya que se adaptan perfectamente en donde antes teniamos nuestra columna, lo que si se es que la electricidad les mata. Estoy lejendo un periodico y he visto un anuncio que me ha llamado la atencion " SI USTED TIENE PROBLEMAS DE COLUMNA, NO DUDE EN VISITARNOS" por que columna y no espalda, tengo que ir ha visitarlos. Llego cuando
estaban apunto de cerrar, pero despues de suplicarles me atienden, uno de los doctores me dice que me quite la ropa, al
quitarme la camisa, CIELOS SU CARA, el medico no podía contener su panico, tembloroso y aterrado, me pide disculpas
indicandome que enseguida vuelve, yo espero hasta que la puerta se abre y entran 4 doctores mas a los que ruego me
expliquen que pasa, ellos amablemente me conducen por unos tuneles subterraneos hasta llegar a una especie de centro de
investigación altamente tecnologico, despues de contar mi historia me dicen que no estoy solo y que hay mucha gente
dedicado ha este asunto, conseguimos llevar la criatura hasta las instalaciones ya que ellos no habian conseguido nunca una y me felicitan por mi hayazgo.
Dia 11: Han hecho grandes avances gracias a mi información y a la criatura, incluso la han puesto un nombre a tan horripilante malformación ahora la conocemos como "NINGUNO 00", me han propuesto pertenecer a la brigada caza ceregumitas, y he aceptado sin dudarlo, hay que acabar con ellos. Apolino es el cancer y tiene que ser eliminado.
Despues de contar los hechos acaecidos no parare hasta acabar con todos ellos.
"DOOMSDAY"
Bueno estaba un poco aburrido y he querido seguir una historia paralela ha la descrita por ninguno, asi que comentarme que os parece.
Ninguno intenta seguir la historia tuya pero con el panico o no panico hacia esta brigada en la que esta Doomsday de los ceregumitas, haber lo cachondo que resulta.
Sale un poco desbadazado ya que lo he escrito en notepad y lo he copiado y pegado.