Ayuda en la creacion de equipos - WeHispano

Buenas a todos, debido a la poca colaboracion en la creacion de equipos mediante eel editor de haplo y segun la guia misma de WeHispano, tengo que pedir la colaboracion de todos para que este parche salga entre el 1 y el 15 de Abril. Son muchas plantillas y entre 3 personsas no podemos llegar a cabo dicha labor en tan poco tiempo, por ello pido que todos los que tengais ganas en crear equipos me lo comuniqueis y yo encantado os explico como hacerlos y cuales hacer. Podeis poneros en contacto de tres formas:
Dirigios a Jordiarauzg@terra.es o PedidosWeH@terra.com
o entrar al chat Wehispano del Mirc Hispano.

Ahora pondre los que llevamos hecho:

Camisetas: 90 %
Estadios Vivious: 50- ??%
Musica MAkesky: 60 - ??%
Canticos: 40 %
Plantillas: 10 %
Video: 30 %
Fondos Menus & Traduccion: 70 %

Espero que os animeis y entre todos lo saquemos adelante, la giua de como crear plantillas esta en http://www.wehispano.tk Un saludo y cualquier duda poneros en contacto conmigo.
una pregunta eso de los video al 30% que es, tambien estais modificando la intro?

a mi me encantaria ayudar pero la verdad es qeu soy un negao en estas cosas.

saludos
Pues si esperamos cambiar le video de presentacion. Tambien quiero decirte que nadie nace sabiendo todo es voluntad y ganas.

Un saludo a todos y animaros ;)
joder, pues si que os lo estais currando con la intro y to [buuuaaaa] sois la polla.

yo estoy dispuesto a aprender y a aportar mi granito de arena en este parche, asi que si me dices algo facilito de hacer os ayudare con todo el gusto del mundo.

un saludo y gracias por curraros este pedazo de parche
Me gustaria ayudar en cualquier cosa, aunque no estoy puesto pero si me lo explicais lo intentaria encantado. SAlu2
el ambiente general es de emocion, ganas y ansia ante un parche de las caracteristicas del hispano, en lo cual me incluyo como se incluira el mismo jordinator, por lo que debemos aportar todos con algun equipo.
yo me comprometo a realizar cuantos pueda desde el dia de hoy (si tuviera mas horas libres...) y desde aki propongo a la gente que aportaria pero no sabe como (como ninguno de nosotros al principio) que se cree los ekipos con el juego y los apunte papel y yo mismo los pasare a .ppf

adjunto un archivo excel para que lo imprimais y podais cumplimentarlo con cada uno de los jugadores que forme el ekipo que vayais creando.

(nota: la creacion de jugadores siempre siguiendo el patron del tuto wehispano)

animo, vamos a acabar el parche ya! que somos muchos para un mismo fin
por cierto aprovecho para incluir una web que tienen un programa de gestion de ligas muy bueno, PCLiga 2000

lo descubri el otro dia, quien no lo conozca va a flipar, quien ya lo conozca fliparia en su dia

yo por lo menos le saco mucha utilidad

http://www.iespana.es/mamaquieroserartista/

salu2
pues lo mismo q ls otros yo querria ayudar en la creacion pero soy mu torpe pa estas cosas.

en fin si quereis q ayude avisarme
creo que antes he dejado bastante claro como aportar sin saber .

lo voy a desmenuzar:
- enchufais la play con el wefe sin la memory card
- cogeis cualquier ekipo en modo edicion y comenzais a sustituir jugador x jugador por los jugadores de otro ekipo que le falte al grupo wehispano (siguiendo su patron). hay que buscar info por internet o por donde querais para hacer los jugadores lo mas reales posible
- una vez editados todos los jugadores que componen el nuevo ekipo copiais los datos de cada jugador en el archivo que he adjuntado antes
- me pasais esos datos y yo mismo creare los ppf para wehispano

creo que mas facil no se puede poner el tema

si hay ganas y voluntad esto lo acabamos rapido

salu2
padrone, si te envian muchos equipos (ojala), puedes enviarme a mí algunos, para pasarlos y hacer ppfs.
wenas a todos pos a mi me gustaria aydar ad+ por suerte dispongo de tiempo y me bajao el manual xa las camis xo no m entero mu bien asi q si me exais una mano podria ayuddaros, aki dejo mi direc de hotmail:
edu34solans@hotmail.com
ojala la gente se anime, y asi poniendolo facil tengamos los ekipos que faltan cuanto antes.

si os animais me podeis pasar a mi los archivos o a MoscaCojonera, para crear los ppf's

venga gente que ya hay ganas de empezar una liga española
raiven34, podrias dedicar algo de tu tiempo mas que a las camisetas a los ekipos que es lo que va mas retrasado

salu2
ok ponte en contacto cnmigo y me dices lo q tngo q hacer
PD:mi email esta en mi ultimo post ;-)
Asin me gusta gente, veros animados a todos :D

Haber la manera que podeis colaborar es haciendo el ppf como indica la guia que hay en ww.wehispano.tk (seccion guia jugadores) el cual lleva una explicacion muy completa, o pasando un excel con todos los datos a estos dos grandes colaboradores "padrone" y "alexauron". SI haceis el ppf mandarlo a Jordiarauzg@terra.es o a PedidosWeH.terra.com. Eso si antes de hacer cualquier equipo debeis comunicarmelo mediante email o en el canal#wehispano, esto es para que nadie repita el mismo equipo y sea mas perdida de tiempo.

Animo y al toro!!!
Hola jordi. queria preguntarte si la lista de clubes y en especial el orden en que estan, vista en el archivo de excel que viene con el tutorial que mencionas .. es la lista y el orden definitivo ????, pk veo que equipos no tan conocidos tienen sus propios canticos mientras otros, mas usados, como el arsenal, no lo tienen, ..

Otra cosa, viendo que todavia sigue la creacion de equipos, esa lista puede variar ? para ver si te paso un ppf con un equipo peruano al menos, pk un amigo ya ha hecho 2 pero no soy de ninguno de esos 2 por eso quiero crear el equipo del cual soy hincha.. crees que aun es posible ? ..

En estos dias te voy a enviar ese mismo archivo de excel pero con algunas modificaciones en cuanto al orden de los clubes .. ademas faltan los equipos escondidos no ? esos no se van a cambiar ????
Se me olvidaba, ya tengo casi el 80% de los canticos de los clubes que reemplazan a las selecciones, de la LFP solo tengo de 5 o 6 incluyendo al barza, real, valencia y la coruña, estoy recopilando canticos de los equipos que son fijos ahi y que por derecho creo que tienen que tener. Por ejemplo, en el archivo de xcel, estos equipos tienen canticos :

R.Madrid
Manchester
B.Munchen
Deportivo
F.C.Barcelona
Inter de Milan
Valencia
Rosenborg
Basilea
Milan
Betis
Celta
Parma
Chicago Fire
Gremio
Yokohama
Racing
Jubilo Iwata

18 equipos ..

Yo te diria que estos son fijos y se lo merecen pues son con los que mas se juegan, segun una encuesta que he hecho para mi otro parche :

Celtic Glasgow
Manchester
Liverpool
Arsenal
F.C.Barcelona
R.Madrid
Valencia
Inter de Milan
Juventus
Milan
Roma
B.Munchen

hay 12 faltan 6 para completar los 18 .. te sugeriria entre estos sacar los 6 restantes:

Newcastle
Deportivo
Betis
PSV
B.Dortmund
Olympiakos
Galatasaray
Santos
Boca
River Plate
Racing Club
Jubilo Iwata

Mas o menos esos van a ser los cambios que te voy a enviar .. pero depende si es que van a seguir esos equipos o se van a añadir otros ..

--------------------------------------
Estos son mis parches, los que voy a sacar y los que ya saqué :

Solidus CC-Patch v4.0 Final Version
Solidus CC-Patch v3.0 Wehispano Club Patch
Solidus CC-Patch v3.0 Kit Patch Update (arsenal+bayern+celtic)
Solidus CC-Patch v3.0
Solidus CC-Patch v2.0
Buenas Solidus, haber si K0H te manda lso canticos que esta preparando :) Respecto lo otro, solo podemos hacer unos cambios, serian los 7 de la copa libertadores por todos los 6 del resto del mundo, uno de la copa libertadores quedaria fuera e iria a la seccion resto del mundo :( , el otro cambio posible seria el juventus que esta haciendo patrone meterlo donde le rosenborg y rosenborg dodne juventus. Esto depende de padrone si lo ha acabado o no y si el esta de acuerdo por que seguro que su curro se habla pegado.
Mas cambios no se peuden hacer debido a que va asignado segu ncolor radar y segn copa que juegan, un saludo y ponte en contacto con k0h para los canticos.
OK, otra cosa, ya que uds estan haciendo todo eso de cambiar equipos y otras cosas, han descubierto via codigo hexa, la relacion de callnames con las carpetas ?, o al menos como traducir los textos de los callnames cuando lo editas en el juego ?
Una sugerencia...
¿No sería buena idea unir el esfuerzo de WEhispano y Sologoles?
Creo que el parche sería de auténtico lujo...
Saldría antes, y cada uno aportaría lo mejor que tiene (que es mucho) [fumeta]
una pregunta, s pueden modificar las porterías?
no se si conocereis esta peich pero si os puede servir de ayuda aki la teneis

http://www.colours-of-football.com/index.html

todos los trajes de todos los equipos del mundo [tadoramo]
Yo tengo un cantico ke canta el Frente bokeron en malaga, si kereis os lo puedo pasar para que lo incluais en los canticos.
Bueno, mejor dicho tengo unos pocos de canticos grabados del malaga, son autenticos, grabados durante los partidos ;)
en el de wehispano estaran las botas y los guantes?
Krell, mandanos esos canticos que tu equipo si los llevara :) Mandamelos a Jordiarauzg@terra.es

Lo de las botas , si las llevaran. Y lo de sologoles ya esta hablado, lo que estan ocupados con el update. SAludos a todos y gracias a todos los que colaborais queesta semana he recibido muchisimos emails de ayuda :)
Yo ya le e mandao un e-mail.En canticos puedo aportar muxos originales del Valencia,como Vamos Pablito Aimar,o Cañete,o Cheqebo...son de mi ermano
Bueno para el valencia tengo estos ya :

a por ellos
carros de fuego
la gran evasion
warner
oda a la victoria
palmitas
que bote mestalla
paquito el chocolatero
y canticos para jugadores del fifa como a aimar, al kily etc ..

Pero si tienes mas envialos, para no repetir canticos, lo que si necesito es de los clubes que no estan en el juego y en el parche tienen canticos, como el rosenborg, basilea, etc .. esos son los que mas necesito .. de los demas ya tengo muy buenas, pero si tienen, envienlos de todas maneras, voy a poner solo los mejores para este parche, tanto en volumen como en el rate ..
aun llegamos a tiempo jordi, la juve la pongo donde el rosenborg

tambien apuntame el lazio, a no ser que alguien lo haya pillado ya, que veo que en la web esta libre.

salu2
Marchandooooooo Padrone!!! XD XD XD El Lazio es tuyo. A este ritmo quien decia que saldria antes el WE7? ejjeje Venga xavales que ya queda menos.
Buenas, ya he actualizado la lista final de equipos, todos los que tengais que hacer equipos y canticos (solidus) bajarosla de aqui o de la web http://www.wehispano.tk.

Un saludo gente [toctoc]

Adjuntos

Para los que estais haciendo equipos, adjunto una base de datos con información de jugadores que no están el el WE. Los datos los he sacado del FIFA2003 y los he convertido al formato del WE.

Estos datos solo deben servir de guía, ya que hay casos en los que las puntuaciones no se ajustan mucho a las reales.

Espero que sirva de ayuda.
Tambien podeis usar el conversor que rula por internet del ChampionsManager4 To We6FE. Saludos
Para cuando estara listo y rulando? botas? guantes?
ke sorpresa levante libre!, creia que estaba hecho hace tiempo

levante para padrone, confirma jordi

salu2 y a ver si se anima alguien mas con la creacion de ekipos
ok jordi ..

te voy adelantando cosas .. de estos equipos que tienen sus propios canticos :

R.Madrid
Manchester
B.Munchen
Deportivo
F.C.Barcelona
Inter de Milan
Valencia
Juventus
Basilea
Milan
Betis
Celta
Boca
Olimpia
Peñarol
River Plate
Santos
Racing

Me faltan solo de estos :

Basilea
Betis
Celta
Olimpia
Peñarol
Santos

De los demas ya están hechos, ahora, me falta tambien de los demas clubes españoles que tienen canticos propios, ya eso me lo va a pasar koh no? ..
ahora mismo e zipeado todo el material ke tengo y alguna mezcla ke me dio tiempo a hacer, lastima ke no tengo tiempo para poder hacer alguna mas por estar inmerso en eltema grafico y con las pruebas. Bueno se lo pasare a Jordinator para ke te lo pase o por via ftp, ya veras todo lo ke puedas aprovechar [sonrisa] y mcuhas gracias por tu gran labor.

Saludos "Apañeros"
Holas:

Alguien sabe donde pillar el ChampionsManager4 To We6FE??

Thanks!!
Confirmado padrone [jaja] [jaja] , el Levante es tuyo, esta tarde lo anoto que ahora estoy en el curro.

Tengo canticos del Malaga del equipo del a Master League (Roma), ya te lo pasare junto con lo que me envie K0H. Espero que no tarde mucho en subirlo y asin acabamos el tema canticos, me debes enseñar a meter callnames de jugadores, porque quiero meter los nicks de los que hemos colaborado en algunos callnames que no se usen mucho, y asin que suenen cuando jugamos con el equipo foro ;)

Ahora voy a ver si encuentro el traspasador de CM4 a WE6FE. Un saludo a todos y animaros que ya queda menos.

P.D: si alguien averigua como cambiar formaciones que lo comunique, gracias.
Aqui teneis el conversor, tambien lo podeis bajar de http://www.wehispano.tk
ok jordi .. en estos dias me van a poner ADSL asi que va a hacer mas rapido la descarga de los canticos y la subida de mi parte .. lo que quiero saber fuera de este tema es .. cual es mejor , un modem adsl EThernet o USB ?? cual es mas rapido y pk ..
hey solidus yo tengo el Router 3com de ya.com, el que viene con la tarjeta ethernet y te tengo que decir que va de fábula, además viene con puertos abiertos para poder mandar y recibir cosas por messenger, enviar y recibir DCC por irc, crear partidas de juegos por internet...pillatelo será una buena elección. [barret]
J
ordinator, hace un par de semana te envié al ftp los cánticos del Cdtenerife. No se si estarán disponibles, porque ese ftp ya no funciona (wehispano.serveftp.net).
Si los necesitas de nuevo avisame, que te los envío por mail. De todas maneras, tengo algunos cánticos más por si los necesitais y también tengo el himno del club.

Un saludo y mucho ánimo a todos los que estais haciendo el parche.

PD: Esta hecho ya el tenerife?
Buenas vayamos por pasos:

1.-Para Solidus: Yo tengo el 3com de timofonica, va muy bien y es sencillo, pero depende de quien te crees la cuenta te bloquean los puertos y luego tu los tienes que habilitar. Hay paginas dodne explican eso, normalmente los USB son mejores, van mas rapido y usan menos la cpu. Pero tu mismo. Ya te dare la cuenta del ftp para que te bajes y ssubas canticos a diestro y siniestro con esa ADSL [jaja] [jaja]

2.- Para WFCody: El Tenerife esta libre, cogetelo si quieres y comunicamelo. Recuerda que es un club que va en la Master League y segun la guia debeis usar los IDS. En los equipos que van dodne selecciones no toqueis nunca los IDS. Esta tarde mirare el ftp haber si veo esos canticos, y si que va el ftp, lo que pasa que a veces se me olvida enchufarlo desde el curro.

Bueno nada mas de momento, solo comunicar que yo me ocupo del Dinamo de Kiev, se me paso apuntarlo [toctoc]
jordinator no se donde leí que el parche saldría en la 1ª kincena de Abril y mi duda es, es cierto??? si es así ya nos farta pokito para disfrutar del WEHispano FE2003. [carcajad]
ok .. entonces pruebo el de usb pk eso de puertos y otras cosas de ethernet no manejo todavia, tal vez este ciclo que me enseñan redes tal vez aprenda eso ...
Actualizada la lista de IDS para dar mas jugadores en algunos equipos.. :)
47 respuestas