Ps2 Game Selector ?

Hola me gustaria saber si rula ya ke no he oido nada sobre el por ahi.
Adjunto en nfo de el.

SAlu2

Adjuntos

Y aki os adjunto el prog en cuestion.

SAlu2

Adjuntos

Pues hace tiempo que lo vi, y lo voy a probar a ver
Yo lo he probado i parece q funciona bien , pero...
yo cargo con Cog-Swap i a la hora de hacer el swap me dice q "games.txt" not found ??
me parece q es por culpa del swap magic ;)
pq el programa "carga"
enga ta luego !!
No se si provarlo en un dvd ya ke cuestan un poco bastante pero pienso provarlo en un cd con algunas utilidades.

Salu2
COMO LO UTILIZAS proque es lo q ando buscando.

GRACIAS

----------------------------------------------------------------)
No es muy dificil solo tienes ke modificar el games.txt y poner en el el nombre de lo ke kieras y el archivo de inicio de ese juego.
Grabalo a modo 2
Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el que has puesto no tiene el programa cdgenPS2.exe

aqui teneis el programa al completo de USB [oki]

no lo he llegado a probar pero por lo poco que mire parece que sirve mara montar isos

Adjuntos

Buenas.
Y al hacer esto con un rip. no se tienen q poner los dvd checks modificados donde estavan originalmente ? salu2
E una cosa. Acavo de ver q en el games.txt , pone q le digas el nombre del juego y el nombre de la sles, pero no el nombre de la carpeta dnd esta. Tonces q pasa, q se tienen q poner toodos los arxivos de los juegos sueltos por el dvd ????' es eso ??' salu2
Se supone ke si yo la unica prueva ke he echo me a salido fallida[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SAlu2
Jdr, pues provare primero poniendo el ps2 media player en el menu este. Asi solo gasto 1 cd. y esto de poner los arxivos de todos los juegos sueltos porai no me parece muy normal. salu2
POR FAVOR!!! alguien me puede explicar pa que sirve esto? PS2 game selector? eso que es please una ayudita

Saludos [oki]
Escrito originalmente por erpedrito
POR FAVOR!!! alguien me puede explicar pa que sirve esto? PS2 game selector? eso que es please una ayudita

Saludos [oki]

Hombre por su nombre ya se puede deducir ............
Para meter varios juegos en un dvd o cd. salu2
Acavo de poner el marvel cs capcom 2 con el menu ste y funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo q el menu es bastante rancio pero weno. Pero supongo q pa ponerlos en un dvdr, se tendrian q poner los dvd checks komo estavan originalmente. weno ia provare y digo algo. salu2
Vale, komo me temia, en el dvd no funciona. Asi q para poner en un dvdr juegos ripeados, se tienen q poner los dvd cheks como estavan originalmente. Otra kosa seria poner 2 juegos q okupen poko en un cdr. En ese caso no se ace falta poner los dvd cheks originales, pq sigue siendo un cd. salu2
Se pueden meter juegos y/o programas de PSX junto con otros de PS2 usando este selector?? [comor?]

saludos
16 respuestas