Hilo del nu-metal, metal moderno, como lo querais llamar

1, 2, 3, 4
Bueno, eso, aparte de tener por ahí varios hilos de "Un poco de música" con algunos grupos, a ver si os parece bien este hilo para hablar de este tipo de música hasta que nos creen el foro de música... :o :o

A ver, para empezar, voy a comentar varias cosas y a hacer varias preguntas...
Festimad'03: Impresionante! --> Deftones y el chino moreno, Disturbed, Marilyn Manson el reverendo, Audioslave con Chris Cornell, y lo que falta por confirmar.... Esto es increíble, yo ya tengo mi entrada, que nerviosssssssss! :P

¿Que opinais de Mudvayne, con su nuevo "look"? Personalmente no me gusta nada, esta moda que tienen algunos grupos de disfrazarse no me gusta nada, en slipknot me gustó, innovó mucho, y me sigue gustando. En Mushroomhead, mudvayne,etc.... Me parece una copia barata echa explusivamente para vender. Logico que quieran vender, pero que lo hagan explotando su música...[noop]

Luego, más cosas, Stone Sour, os gustan?? A mi nada jeje... Se les esta dando un bommmmmbo tremendo y no se porque, bueno, lo se de sobra... En fin, estas cosas me parecen muy trsites, sobre todo por las revistas, televisiones y dmás que les dan publicidad x el nombre y no x la musica...

y algunas preguntas...
Sabeis cuando sale el dvd d hamlet y el disco live??
Habeis oido el nuevo de SKunk DF? Que tal esta?
DVD de Korn y de Deftones, que tal?

Bueno, a ver si nos animamos...;)
Salu2.
a audioslave no me lo mezcles con toda la mierda q va a ir al festimad, y personalmente, stone sour son de los mejores grupos numetal que he oido en muxo tiempo (despues de korn, except untouchables e issues)
solo comentar dos cosas,STONE SOUR tampoco me gusta,no se que le ha dado a corey taylor para irse a ese grupo,solo me gustan dos canciones,idle hands,y la otra no recuerdo el titulo.

Sobre lo de Mudvayne,me parece patetico,esa copia barata de ponerse mascaras como los de slipknot,sencillamente porque slipknot,son unicos,y pese a que mucha gente se crea ke los de slipknot solo gustan por las mascaras,estan equivocados,tuvieran o no tuvieran mascaras,su musica seguiria gustando,al menos a mi,pero claro,soy un fan acerrimo a slipknot,y no podria hablar mal de este grupazo,junto con korn,los mejores para mi
Escrito originalmente por Shannon666
a audioslave no me lo mezcles con toda la mierda q va a ir al festimad, y personalmente, stone sour son de los mejores grupos numetal que he oido en muxo tiempo (despues de korn, except untouchables e issues)
pffff, no coincido contigo en nada de lo que has dicho...
No empieces ya diciendo toda esa mierda, xq asi nos chapan rapido el hilo...
Deftones mierda? pues si no hubiera nacido deftones la mitad de los grupos de ahora ni existian...
Marilyn Manson mierda? Te gustara, no te gustara, diras que hace muchas versiones, etc etc etc....... No te gustaran sus ipntas, su espectaculo... Pero es un genio de la música, si se dedicara a la musica clasica, sería un Vivaldi.
Stone Sour, ya no digo nada, no me gustan, me parece un grupo del montón, y el Issues de KoRn tampoco me gusta, pero en el Untouchables me parece que han vuelto a pillar el rumbo, para mi un disco en toda regla, sobre todo Jonathan Davis, se sale en todo el disco.
Pero bueno, buen rollito sobre todo para que no nos chapen.
Para gustos, los colores.
Escrito originalmente por ferry
solo comentar dos cosas,STONE SOUR tampoco me gusta,no se que le ha dado a corey taylor para irse a ese grupo,solo me gustan dos canciones,idle hands,y la otra no recuerdo el titulo.

Sobre lo de Mudvayne,me parece patetico,esa copia barata de ponerse mascaras como los de slipknot,sencillamente porque slipknot,son unicos,y pese a que mucha gente se crea ke los de slipknot solo gustan por las mascaras,estan equivocados,tuvieran o no tuvieran mascaras,su musica seguiria gustando,al menos a mi,pero claro,soy un fan acerrimo a slipknot,y no podria hablar mal de este grupazo,junto con korn,los mejores para mi
y aparte de eso...
Vale, se hicieron MÁS conocidos por el morbo que dan las máscaras, pero fue algo novedoso, no fue copia barata y tan clara de ningun grupo...

personalmente tampoco me gusto ke le llames mierda a algo ke me gusta,me ofendes,marylin manson no es ninguna mierda,como te ha explicado kenyi,manson es mucho manson
Escrito originalmente por Kenyi
y aparte de eso...
Vale, se hicieron MÁS conocidos por el morbo que dan las máscaras, pero fue algo novedoso, no fue copia barata y tan clara de ningun grupo...

ahi esta lo que quiero decir,ademas ellos no venden su musica por las mascaras
y siguiendo con slipknot,es cierto que se retiran???daran la ultima gira,y se retiran??e oido eso por ahi,espero que sea un bulo [tadoramo]
teneis q indagar mas en la musica, a mi me gustaba antes manson (y me sigue gustando) pero su nivel ha bajado muchisimo a partir del Antichrist Superstar (obra maestra).

pues eso, a indagar mas, q sino os kdais estancados en el numetal y se os conoce como ignorantes musicales [sonrisa]
Hola!

Aki m teneis,! el fan nº1 del numetal! xD, ome tanto no ya kisiera. xD

AAAAArf, xk vivire en el 5º coño. Daria mi vida por ir al festi mad[babas] [babas] .

A mi Stone Sour me gusta bastante, Get inside y Cold Reader Son la polla. Eso sí, ni de lejos se acerca a los Grandes(KoRn-DIOS,Static-x,DefTones,papa roach,...ya sabeis, y por supuesto.. COREYY! no dejes SLIPKNOT! [noop] (ojala me oiga, o me lea xD)

Mudvayne nunca me gustó , me parecieron mu simplones.

X cierto no se si vendra mu a cuento, a ver si algun entendido del Hip Hop(k kreo k el grupo es de eso) m puede resolver esta duda existencial X-D . Resulta k oy viendo la mTv2 x la tarde aparecio un video de un grupo llamado X-Ecutioners .. Yo cuando vi k el vocalista era el morenito de linkin park (no se como se llama ya k a mi linkin... lo escucho pero pse..= k limp bizkit, no me convencen)pos eso que el moreno de linkin era el vocalista kede flipao, pero la sorpresa fue cuando vi a Wayne Static (static x)tocando la guitarra en el fondo! Omg m dije, fui rapido al kazaa a bajarme la cancion antes de k se me fuera el nombre de la cabeza, k por cierto se llama Its Going Down y es la caña. Pos eso a ver si alguien me puede decir k pintaban esos 2 ahi xDDD, ya k supongo k en el grupo "normalmente" no estan.

Salu2 y larga vida al numetal!

pd: m temo k los de slipknot se retiraran [triston] . He leido en muchas revistas esa noticia,k sacaran el disco y se retiraran(ni gira ni poyas) ademas ya dijeron muchas veces k slipknot seria un grupo de 4 discos o asi. jurr, espero k no! :(
Yo me enteré de que mudvayne, llevaban bastante después de haberlos escuchado, y no no han influenciado en mi opinión sobre ellos por llevar máscaras :) .

Sobre los grupos que van al Festimad '03... IMPRESIONANTE
teneis q indagar mas en la musica, a mi me gustaba antes manson (y me sigue gustando) pero su nivel ha bajado muchisimo a partir del Antichrist Superstar (obra maestra).

pues eso, a indagar mas, q sino os kdais estancados en el numetal y se os conoce como ignorantes musicales [sonrisa]
jojo, indagar dice, tengo su discografía.....;)
Y claro, Antichrist Superstar no se supera nunca, pero que pasa, que no te sigue gustando Marilyn xq baja el nivel? Ya no escucha el Antichrist?? En fin, tranqui, que yo en el Festimad le veré, y escucharé medio Antichrist en directo...;)
A Slipknot le queda un disco y una gira GutX, además, joey jordison esta en Murdellorls, Jom Root con corey, y Paul esta en F.O.R tb, asi que eso, disco, gira y fin.
Diosssssssssss GutX, me quede como tu............. :-O
Ademas la cosa es que vi el video hace cosa de medio año, y el otor dia lo volvi a ver, osea, no pasa de moda.....
Tambien sale el DJ d Linkin creo...
Pero la musica no me gusta...:(
a mi esa cancion me gusta bastante, las demas del grupo no mucho (no me gusta el hiphop).

No se, linkin es mas normal k ste ahi ya k tienen un aire mas Hip Hop... pero es k Wayne .. Oooh .En fin, xD.

los de slipknot tienen muchos proyectos paralelos si..pero no e slo mismo. Habeis escuxado Down The Sun? En ese grupo trabaja Shawn. ta pasabale. En ocasiones hicieron de teloneros de Slipknot a lo mejor o ssuena de eso. Murderdolls ta bastante bien pero de momento solo he escuchado canciones sueltas y stone sour m gusta bastante. Tb creo que Sid, el DJ, tiene un grupillo suelto pero no se ni el nombre.

Uf, mejor que hagan gira. Es q yo lei en alguna revista de estas que no iban a hacerla [agggtt]

X cierto kenyi, te has pillao ya el disasterpieces? jaj, yo no me aburri de el y eso k lo tengo desde hace... queria pillarme alguno de KoRn pero toy escasisimo de pelas. Si lo pillo ya os cuento.
Escrito originalmente por GutX
a mi esa cancion me gusta bastante, las demas del grupo no mucho (no me gusta el hiphop).

No se, linkin es mas normal k ste ahi ya k tienen un aire mas Hip Hop... pero es k Wayne .. Oooh .En fin, xD.

los de slipknot tienen muchos proyectos paralelos si..pero no e slo mismo. Habeis escuxado Down The Sun? En ese grupo trabaja Shawn. ta pasabale. En ocasiones hicieron de teloneros de Slipknot a lo mejor o ssuena de eso. Murderdolls ta bastante bien pero de momento solo he escuchado canciones sueltas y stone sour m gusta bastante. Tb creo que Sid, el DJ, tiene un grupillo suelto pero no se ni el nombre.

Uf, mejor que hagan gira. Es q yo lei en alguna revista de estas que no iban a hacerla [agggtt]

X cierto kenyi, te has pillao ya el disasterpieces? jaj, yo no me aburri de el y eso k lo tengo desde hace... queria pillarme alguno de KoRn pero toy escasisimo de pelas. Si lo pillo ya os cuento.
No lo dudes......... Y yo tampoco me canso de él....

Y me pillé también el de Guano Apes (me encanta), los 2 de Incubus (impresionante, en directo son increibles), el live aus berlin d rammstein, y este finde me quieor pillar el d deftones pa prepararme pal festimad, y sino el d korn...;)Si quereis que os cuente algo de los que tengo decirmelo.
Salu2!
Bueno, lo 1º yo tb tengo toda su discografía X-D .

Pienso que ya no es el mismo a partir de su último disco Dancing With The Antichrist, ha experimentado con sonidos electrónicos, y desde mi punto de vista la ha cagado,y creo que con su nuevo album que creo que llega en Mayo, The Golden Age Of The Grotesque, también la va a cagar, a ver cuando se decide en volver al antiguo Manson.

SaLu2 [ok]
yo tb soy otro de los k tiene la discografia del reberendo [sonrisa] . eS la caña

K tal el Live aus berlin? rammstein me gusta mucho, pero mucho, solo que ahora me cansaron un poco (lo que no quiere decir que no me sigua gustando). en el live aus berlin no sale el directo de Buck Dich No? o eso me dijeron... [toctoc] -Censura SUx-. D todos modos me lo quiero pillar.
yo tb soy otro de los k tiene la discografia del reberendo [sonrisa] . eS la caña

K tal el Live aus berlin? rammstein me gusta mucho, pero mucho, solo que ahora me cansaron un poco (lo que no quiere decir que no me sigua gustando). en el live aus berlin no sale el directo de Buck Dich No? o eso me dijeron... [toctoc] -Censura SUx-. D todos modos me lo quiero pillar.
no, no sale......... [carcajad]
Pero no sabia que lo habian kitao, que hacian??
Bueno, yo le svi en el festimad del año pasado, y fueron algo más que increibles.....Mirate el hilo, te gustará.
Salu2.
Mira mi foto con Ill Niño XD
si tio, tu post ya lo he visto varias veces jeje, k pena k no pueda ir este añooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

El buck dich es el tipico directo k tienen los de rammsteine en el que saca una polla de plastico y empieza a sodomizar al loko ese k sta en el grupo y despues moja al publico con anis, creo k es si no agua, y parece meao. Si en tu post sale que hicieron eso [sonrisa] , claroq a lo mejor no lo hicieron con esa cancion o io q se... Bajatelos del kazaa lite [666] que yo lo he visto de ahi, pones bück Dich live y te sale.

Venga
si tio, tu post ya lo he visto varias veces jeje, k pena k no pueda ir este añooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

El buck dich es el tipico directo k tienen los de rammsteine en el que saca una polla de plastico y empieza a sodomizar al loko ese k sta en el grupo y despues moja al publico con anis, creo k es si no agua, y parece meao. Si en tu post sale que hicieron eso [sonrisa] , claroq a lo mejor no lo hicieron con esa cancion o io q se... Bajatelos del kazaa lite [666] que yo lo he visto de ahi, pones bück Dich live y te sale.

Venga
jajaja, si, es anis, lo se xq trague un poco bastante....XDXDXD
Ahora me lo bajo!
Escrito originalmente por ferry
solo comentar dos cosas,STONE SOUR tampoco me gusta,no se que le ha dado a corey taylor para irse a ese grupo,

NO es q Corey Taylor se fuera a Stone sour sino al reves. En Stone sour lleveba ya como desde el 92 o cosa asi y dado que no iba la cosa demasiado bien empezo en Slipknot y despues ya decidieron tomarse muxo mas en serio lo de Stone Sour y ahora está en los dos. A mi personalmente si q me gustan. Es un cambio un poco radical el que hay d Slipknot a Stone sour xo me parece q ta curioso.
De lo que dicen de que a Slipknot le qda un solo disco según dijo Corey en una entrvista q salio en la radio, no es asi. El dice que si dependiera de él, haría slo un disco mas, xo como no depende de él, ya se vera lo q pasa.
Lo dl festimad me parece impresionante!!!!! yo m comprare la entrada mñn, q ganassssssss!
X cierto no se si vendra mu a cuento, a ver si algun entendido del Hip Hop(k kreo k el grupo es de eso) m puede resolver esta duda existencial . Resulta k oy viendo la mTv2 x la tarde aparecio un video de un grupo llamado X-Ecutioners .. Yo cuando vi k el vocalista era el morenito de linkin park (no se como se llama ya k a mi linkin... lo escucho pero pse..= k limp bizkit, no me convencen)pos eso que el moreno de linkin era el vocalista kede flipao, pero la sorpresa fue cuando vi a Wayne Static (static x)tocando la guitarra en el fondo! Omg m dije, fui rapido al kazaa a bajarme la cancion antes de k se me fuera el nombre de la cabeza, k por cierto se llama Its Going Down y es la caña. Pos eso a ver si alguien me puede decir k pintaban esos 2 ahi xDDD, ya k supongo k en el grupo "normalmente" no estan.

Na sólo era una colaboración del grupo X-Ecutioners con el Mc de Linkin park, y el de Static x. Es que el grupo X-Ecutioners solo son unos Djs.

El live aus berlin es la p*** caña. Rammstein a mi me encantan, y el vídeo de bück dich es impresionante, tuvo que ser la caña verlo en directo.

Siguiendo con el hilo, a mi Stone Sour no es que me apasione pero, ahí están, y si Corey se piró de Slipknot fue por algo. El reverendo pues ya se sabe, para mi como siempre , aunque los ultimos discos mmmmmm estoy de acuerdo con Shannon666 a partir de Antichrist Superstar pues....

Saludos
Pero vamos, oía de gente en el foro del Festimad que fuera Stone Sour, Linkin Park......... Vamos, yo prefiero que vaya un grupo que fijo que cobra menos y lo hace mejor a mi gusto...
jajajaja, yo me reía en el concierto caundo lo d la pol** d rammstein... Ya no me reia tanto cuando me echo el anis....XD
De lo que dicen de que a Slipknot le qda un solo disco según dijo Corey en una entrvista q salio en la radio, no es asi. El dice que si dependiera de él, haría slo un disco mas, xo como no depende de él, ya se vera lo q pasa.

Uf, espero que asi sea pepi. No se que seria de mi vida sin slipknot [buuuaaaa] xDD.

x cierto, Stewiee powahhh!! XDD padre de familia RockS!

Froy69 asias x la aclaracion de lo de x-ecutioners :)
Numetal? no gracias, lo único ke me gusta del nu-metal son Deftones a partir del arounf the fur...lo demás (MI OPINION, NO PICARSE NADIE)

Manson = no levanta cabeza desde AS si eske la tenia erguida alguna vez

slipknot = brutalidad comercial, eso es, ada mas

linkin park = los ke mas odio, ke malos me parece por diox!

pero estoy feliz, pk el numetal poco a poco va desapareciendo, supongo ke le esta llegando la hora, yo comparo estos finales de los 90 e inicios del 2000 a aquellos horripilantes ochenta, en donde solo grupos como metallica, gunners o faith no more tuvieron frescura, y el hair metal y esa multitud de grupos comerciales y de solo imagen tenian exito. Pues peor me parece el periodo nu metalero, espero ke el rock sueco y las nuevas tendencias americanas basadas en el rock mas clasico triunfen y nos hagan pasar el mal trago de estos años...

lo dicho, mi opinión
SCOTT WEILAND = GOD
MCSSSS DE LINKIN PENE = KAKAAAAAA

sorry, me tenia k desahogar :D
Alguien ah ido al concierto d soulfly del pasao 11 d marzo en barcelona?? Joe, solo pasan x alli y x bergara, que pena k no vengan a madrid... Max cavalera.... [amor] XDXDXD
Algunas fotos del concierto...

Imagen

Imagen

Imagen
soulfly dice XD XD, dnd te sepultura (con cavalera k konste) q se kite todo de delante, esa voz gutural no la tiene nadie, y el chaos ad es un puto discazo, mejor k kualkiera de los de soulfly

CHAOS AD, TANKS ON THE STREETS, CONFRONTING POLICE, BLEEDING THE PLEEBS xDDD
[toctoc] solo tengo q decir...

Limp bizkit and linkin park POWER!!!!! XD RULZ!!

El 25 sale el meteora y a comprarlo de cabeza!!

nada del top manta! [toctoc]

EDITO: linkin park son mu weno en CD pq el directo dan ganas de llorar! q falsos q son !! q mal cantan XDXDXDXDXDXD [poraki] [poraki] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Musice
Limp bizkit and linkin park POWER!!!!! XD RULZ!!
[/B]

oye.... q paxa cn limp bizkit?????? san separao del todo o han encontrao un nuevo guitarra o q????
oye.... q paxa cn limp bizkit?????? san separao del todo o han encontrao un nuevo guitarra o q????

Me comentaron que van a sacar nuevo disco poco después que Linkin park, sin ningún guitarrista, que los acordes de guitarra los iban a hacer ellos XD, no se como quedará, a ver.
y rammstein se van a separar, SI SI SI, Q SE JODAN!!!
porque cada uno ta haciendo un trabajo independiente al grupo

fuente: http://www.portalternativo.com.ar al final de las noticias
Pos me j*** mucho lo de rammstein, pero si se separan pues.....

Habrá que ver que tal el grupo ese nuevo de sus componentes.
Comparar a Marilyn Manson con Vivaldi me parece uno de los mayores disparates que he leído en mi vida (con todos mis respetos), ese "hombre" llamado Manson tiene de genio de la música lo que tiene Jimmy Page de mal guitarrista.... o sea, nada, que por cierto... no hizo la banda sonora de una película estupida para adolescentes, tanto que critica el consumismo?......
mmm, Rammstein es nu metal???

Oooh

A mi me daban miedo de pequeño :Ð :Ð
y rammstein se van a separar, SI SI SI, Q SE JODAN!!!
porque cada uno ta haciendo un trabajo independiente al grupo

fuente: http://www.portalternativo.com.ar al final de las noticias

Fuente: Club de fans de Mexico.

Producción del Nuevo album de Rammstein
Ya esta confirmado que Rammstein se encuentra en estos momentos realizando la nueva producción para su próximo album. Aún no se sabe nada al respecto de éste, ni fecha de salida, ni el nombre del disco. Pero lo más seguro sería que saliera a más tardar a finales de este año, pero eso solo es una suposición.
Por otra parte, ha falta de noticias, han corrido rumores por todos lados de que Rammstein se va a separar, que Richard se va a ir a otra banda, o cosas por el estilo, las cuales son falsas. Cuando no hay nada que decirle a los seguidores de una banda, lo mejor es inventar rumores, y eso fue lo que hicieron varios medios, como una revista, que fue la que dijo que varios integrantes trabajarían con KMFDM, lo cual lo desmintió Sascha Konietzko. Aún así, un proyecto con KMFDM no estaría nada mal... Por lo pronto se dedicarán a su nuevo disco y nosotros a esperarlo.

Tantas ganas tienes de que se jodan, te tendras que esperar al menos un disco mas Shannon :-|
mas basurilla pal mundo :(
Escrito originalmente por Jizzlobber
mas basurilla pal mundo :(
a ver, me empiezo a cansar de que la gente no respete los gustos de los demás...
Mira, por ti y por todos los que no respetan nada, o casi nada, si no te gusta, o dices no me gusta por tal y por cual, o simplemente, no me gusta, vale, tu respetas que a mi me guste y yo respeto que no te guste.
Pero no vengas diciendo, basurilla pal mundo, xq a lo mejor lo que a ti te gusta a mi tb me parece una basurilla, pero no lo digo x respeto....
En fin, siempre pasa igual ultimamente, si el hilo habla de grupos que no os gustan, no entreis para faltar, os creais un hilo e vuestar música o hablais de los grupos que a vosotros os gusten si son de este tipo de mñusica.
A ver si siguen Rammstein, pq me jodería mucho que se separaran, ya que su música me mola mucho, aunque si el guitarrista (Richard) se va pues, al parecer se va tb el bajo (Oliver) y el cantante (Till). Ojalá no sea verdad que se desacen y sacan nuevo disco cuanto antes.
Pues si, mas basurilla pal mundo, es lo que hay, al que no le guste que se joda y apechugue, asi es la vida.
Escrito originalmente por _Jesu_
Comparar a Marilyn Manson con Vivaldi me parece uno de los mayores disparates que he leído en mi vida (con todos mis respetos), ese "hombre" llamado Manson tiene de genio de la música lo que tiene Jimmy Page de mal guitarrista.... o sea, nada, que por cierto... no hizo la banda sonora de una película estupida para adolescentes, tanto que critica el consumismo?......

a ver... habrá que explicártelo de otra manera:

Lo que Kenyi quería decir esque Marilyn Manson en su género es tan bueno como vidalvi en el suyo, si tu no opinas lo mismo pues nada, hay gustos y gustos, pero de todas formas, como NO CREO que te guste el estilo de música al que se dedica Marilyn Manson, no puedes negar que es bueno en el género al que se dedica.

PD: Una simple pregunta, cuántas canciones de Marilyn Manson habrás escuchado?? ein?
vale kenyi, vario mi frase:

en mi opinion, basurilla pal mundo

contento?
vale kenyi, vario mi frase:

en mi opinion, basurilla pal mundo

contento?
ok.
Pues me repito...
si te parece basurilla....:
si el hilo habla de grupos que no os gustan, no entreis para faltar, os creais un hilo e vuestar música o hablais de los grupos que a vosotros os gusten si son de este tipo de musica.

Y no es nada contra ti...;)
cuando se crea un hilo se pued eopinar o criticar, dar opiniones buenas o malas, por corta ke sea la frase.

No crees ke si realmente te gusta el grupo te deberia dar igual mi opinion ? :-)
cuando se crea un hilo se pued eopinar o criticar, dar opiniones buenas o malas, por corta ke sea la frase.

No crees ke si realmente te gusta el grupo te deberia dar igual mi opinion ? :-)
Claro que me da igual, de echo no va a influri en mi opinion, pero no es lo mismo criticar que faltar el respeto... Pero tranquilo, que si es una opinion la respeto...;)
Escrito originalmente por Javixu

PD: Una simple pregunta, cuántas canciones de Marilyn Manson habrás escuchado?? ein?

todos sus discos y los tios de hoy en dia, los xaxis numetaleros (yo oigo linkin park, me gusta el heavy) dicen k el mejor es el HOLYMIERDA siendo el mejor el Antichrist, ellos son los k no han oido mas de 5 canciones de Manson. El Portrait of a American Family es un discazo k esta a la altura del Antichrist y muxos mongolos musicales lo ponen por debajo del Holykaka. En fin, el k sabe, sabe.

todos sus discos y los tios de hoy en dia, los xaxis numetaleros (yo oigo linkin park, me gusta el heavy) dicen k el mejor es el HOLYMIERDA siendo el mejor el Antichrist, ellos son los k no han oido mas de 5 canciones de Manson. El Portrait of a American Family es un discazo k esta a la altura del Antichrist y muxos mongolos musicales lo ponen por debajo del Holykaka. En fin, el k sabe, sabe.
ole, que listo eres que lo sabes todo... ein?
Bueno, la misma canción de siempre, si no eres xaxi numetalero, no entres a criticar a los que lo somos.
me kedo totalmente pillado pk al segundo de escribir mis msj ya respondiste :-O , eres + rápido ke....la diarrea X-D

respecto a MM, es cierto lo ke dice Shannon, pero no digas ke el kien no es numetalero no deberia opinar sobre esto...cuando el ha escuchado todos los discos de MM
me kedo totalmente pillado pk al segundo de escribir mis msj ya respondiste :-O , eres + rápido ke....la diarrea X-D

[qmparto] [qmparto]

weno, respecto a lo de kenyi, soy mas listo k tu y k tus trenzitas numetaleras. Ala k le den a este hilo, yo sigo escuchando mis maravillosos AIC y tu tus mierdas de Incubus (por cierto, Brandon Boyd es G A Y)

respecto a MM, es cierto lo ke dice Shannon, pero no digas ke el kien no es numetalero no deberia opinar sobre esto...cuando el ha escuchado todos los discos de MM
No he dicho que no pueda opinar, he dicho que para criticar crearos otro hilo, este hilo lo he creado PARA HABLAR DE ESTE TIPO DE MÚSICA, y como lo he creado yo, yo digo para que lo he creado... Y si se habla sin faltar bienvenido, sino fuera... Sino se avisa un moderador, porque soy un chivota y les aviso, y punto. ;)
No lo digo x ti.
Saluditos.
Shannon, yo tb soy gay y me mola brandon.
hehehehee, se puede pasaaaar? soi un infiltrao¡¡¡ ke noooo xD pos nada respesto al reverendo, dezir ke mucha gente lo k pasa es ke despues del antichrist, vio en lo ke se transformo el grupo i como ke no le hizo grazia, asi pues lo mejor de lo mejor, el antichrist, el portrait y si me apuran, el smells like children aunke solo sea por 3 temas, luego el holy wood y despues el mechanical animals, ke no es ke sea malo pero suena distinto a lo ke io mesperaba escuchar despues del antichrist y el resto......weno es una opinion, y como tal, espero rexpeto y to eso, saludos peña¡¡¡
181 respuestas
1, 2, 3, 4