a mi desde toda la vida siempre me ha fascinado el STARCRAFT, es increible que despues de casi 7 años me siga encantando como el primer dia, pero es que es unico. Por supuesto la saga warcraft también me encanta, pero mucho menos que starcraft. En cuanto a los juegos medievales, el age of empires nunca me ha atraido lo suficiente y al unico que he jugado y me ha gustado bastante fue el TZAR, un joya inolvidable. Hoy dia es muy dificil encontrar un buen juego de estrategia, a mi de nada me vale que tenga muy buenos graficos o que sea de guerra o mitología, si luego no tiene apenas estrategia o es injugable, o tiene unos gráficos o animaciones pobrísimas, tiene que haber un conjunto, por supuesto los civilization son tambien joyas de la estrategia.
En resumidas cuentas a los unicos juegos que he jugado el tiempo suficiente para opinar sobre ellos son STARCRAFT, SAGA WARCRAFT, TZAR, SHOGUN TOTAL WAR se me olvidaba este es de lo mejorcito en mucho tiempo, SAGA CIVILIZATION, creo que se me olvida alguno pero bueno....