Un programador de Bleemcast, ha hecho unas aclaraciones !

Rod Maher, un programador de Bleemcast, ha hecho unas aclaraciones sobre el tema de la beta, interessantissimo, pongo aqui una traduccion hecha con google, o si quereis aqui esta el link.


Hi, soy Rod y trabajé en el bleem que programaba la versión de la C.C. con el rand. No he fijado aquí antes de que solamente pensara que era importante clarificar algunas cosas sobre el beta que ha estado haciendo los redondos. El beta es una versión extremadamente temprana del bleemcast. No se ha modificado nada por quienquiera ha distribuido la imagen, ésta es simplemente bleemcast en la terminación del 30%. Esto beta en predates del hecho la demostración E3 donde el bleemcast primero fue anunciado. Para esos doubters ténganos presente el corredor 4 del canto del demo'd, alza de Omega y Gran Turismo 2 en E3 en mayo de 2000. Éstos fueron seleccionados porque en la etapa actual del desarrollo los gráficos del ingame eran perfectos para estos juegos. Ciertamente no había problemas de la textura (polys grises), o el rearview refleja el crap de dibujo por todas partes. Si no usted habría oído que divulgó por los que atendieron en ese entonces:) Un año completo del desarrollo continuó encendido después de E3, con el primer bleempak lanzado en mayo de 2001. Una cantidad significativa era acheived en este tiempo con velocidad, compatibilidad y características. Puedo entender porqué la gente tiene gusto de ver una gama entera del funcionamiento de la materia. Le da una ojeada de la promesa que vimos en el emulador, y porqué decidíamos invertir la época de empujar el hardware de la C.C. a su límite. Es una vergüenza sin embargo que esa gente ahora está viendo algo que diferencia tanto del producto final. Un emu donde GT2 estrangula tan pronto como los coches múltiples estén en la pantalla, y donde funcionamiento de los coches en las paredes en el teatro del jugar de nuevo. MGS no patea, y Tekken 3 consigue en ninguna parte cerca del 60fps del bleempak. Si usted todavía no ha visto el GT2, los paks de TK3 o de MGS nos hacen un favor y lo comprueban hacia fuera para considerar cómo la buena emulación puede conseguir. Sé que usted no puede comprar los bleempaks más sino que usted puede encontrar quizá a un amigo que los tenga y esté dispuesto a prestarlos por un rato. Nuestra definición de perfecto es mucho diferente a las que estén fijando a los listados de la compatibilidad;)
Muchas gracias por el dato.
Y graciosa la traducción automática.
Ésta vendría a ser la traducción en "cristiano" [looco] - hecha por mí -

"Hola, soy Rod y he trabajado programando la versión Dreamcast del Bleem junto con Rand. No he posteado aquí antes (por dcemulation.com) pero pensé que sería importante clarificar algunas cosas sobre la beta que está dando vueltas.

La versión es extremadamente temprana. Nada ha sido modificado por quien distribuyó la imagen, es simplemente el Bleemcast a un 30% de completarse.

En realidad esa beta es anterior al show E3 donde el bleemcast fue anunciado primero. Para quienes dudaban mentalmente mostramos en ese entonces Ridge Racer 4, Omega Boost y Gran Turismo 2 en la E3 de mayo de 2000. Esos fueron seleccionados porque el desarrollo de los gráficos hasta entonces era perfecto para esos juegos. Ciertamente no había problemas de texturas (polígonos grises), o vistas traseras dibujando basura por todos lados. De otro modo seguramente lo habrían escuchado del reporte de quienes estuvieron en ese momento :)

El desarrollo continuo un allo después de la E3, con el primer bleempak publicado en mayo de 2001. En ese momento se había logrado muchísimo en cuanto a velocidad, compatibilidad y características.

Puedo entender por qué a la gente le gusta ver corriendo un montón de software. Da una idea de lo prometedor que se veía el emulador de entonces, y por qué quisimos invertir el tiempo exprimiendo el hardware de la Dreamcast al límite. Es una vergüenza que ahora esa misma gente esté viendo algo que difiere mucho del producto final. Un emulador donde el GT2 se ralentiza cuando muchos autos se muestran en pantalla a la vez, donde en el replay atraviesan paredes. Metal Gear Solid no arranca, y Tekken 3 jamás llega cerca de los 60 frames por segundo del bleempak.

Si nunca has visto los paks de GT2, TK3 o MGS haznos un favor y chequéalos por tú mismo para ver qué tan buena es la emulación que hemos logrado. Sé que no se pueden conseguir más pero tal vez tengas algún amigo que te los quiera prestar por un tiempo.

Nuestra definición de perfección es muy diferente de lo que están poniendo en las listas de compatibilidad ;)"
Muchísimas gracias por la traduccion Fascorp, ahora si ke me kedó kompletamente klaro lo ke kería decir el Rod ese ;)

un saludo
De nada. Los traductores online son graciosos, sobre todo cuando traduces de un idioma a otro, y luego de éste a un tercero.

Nos leemos [toctoc]
No hace sino más que confirmar que los BC finales distan mucho de estas betas y que tienen que ser la leche si se consiguieran hacerlos rular. [risita]
Aunque no estaria nada masl hecharle un ojo para ver que tal esta y de que me perdí, ya que nunca pude comprarme uno de esos packs que tanto busque hasta el cansancio... [tomaaa]
Lo que dice el programador es verdad, tengo el bc de gt2, y es perfecto. He probado los dos con el gt2, y es enorme la dferencia que hay ! Como se nota que la beta esta solo a 30 % acabada! [toctoc]
hombre si esta asi al 30% imaginaros como tiene que ser si estuviese al 100% jeje seria la reostiaaaaaaaaaaaa.
salu2
Y nos queda la inquietud acerca de si hubo alguna versión o "build" posterior entre mayo de 2000 y un año después, cuando se publicaran los bleempaks :(
A full year of development continued on after E3, with the first bleempak released in May 2001. A significant amount was acheived in this time with speed, compatibility and features.

pues parece k hay una beta posterior a la k tenemos, bastante mas rapida, mas compatible y con mas opciones, ya k la k tenemos es la k usaron pa mostrar el bleemcast en la E3
Y si seguis el hilo del link, 'Rand Linden", hace mas aclaraciones !
Quien sabe, puede que algún día nos llevemos una sorpresa, ya que este asunto ha montado un revuelo bestial por todos lados.
Está claro que tiene que haber un Bleemcast universal casi al 100%, y luego lo "especializaron" en los 3 Bleemcast que salieron al mercado. La cosa es : ¿¿quién puede tener esa versión?? (si lo averiguais, le hacemos una visita...)
Saludos! [bye]
He estado leyendo el hilo este de dcemulation y tengo que postear porque es simplemente cojonudo. En él hablan los 2 únicos programadores del BC respondiendo a todas las dudas. Entre otras cosas que está escrito 100% en ASM como suponíamos, que los packs de 100 juegos eran un poco xungos de testear en una consola sin disco duro, la batalla legal con $ony, que les tuvo 3 años en los tribunales cuando BC es un emulador programado legalmente,...

Recomiendo seguirlo si queréis resolver todas vuestras dudas sobre este tema [beer]
Seguro que algun programador hizo alguna copi de seguridad un poco ilicita al principio con alguna excusa y es lo que hora estamos viendo. Los build mas recientes seguro que estan en algun ordenador muertos de risa si que nadie les de coba.
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