Un PIC para ON/OFF Xecuter2, por fin

Pues que los chicos de xecuter2 han decido crear una opcion muy chula para los que quieran jugar al live y no quieran poner interruptores externos. Un simple PIC 12c508 ó 12c509 se encanrga de desactivar el chip si arrancamos la xbox desde el EJECT de la consola, en cambio si la arrancamos desde el boton de power la consola arrancara chipeada. Gracias al Team del Xecuter2.

P.D.: esto sirve tanto para el xecuter2lite como para el xecuter2pro.

Adjuntos

pero por lo que he leido,el live te reinicia la consola y ahi se jode lo de controlar que bios estas cargando.
un interruptor es muy sencillo y en la parte trasera apenas se nota.
saludos
quien ha dicho que cuando se reinicia la xbox el chip vuelve a estar ON. Precisamente este PIC lo que hace es alimentar al mod cuando arrancas con el boton power, si lo haces con el EJECT la consola arranca con su bios original por que el PIC le quita la alimentacion al mod. Asi que de fallar nada que rula muy bien, a ver si nos leemos las cosas antes de postear amigo mio.
De todas formas yo creo que es mas sencillo y seguro un interruptor
psdos,yo me leo las cosas antes de decir nada.y si digo esto es porque ya ha caido mas de uno con el matrix en modo3.y lo que lleva el matrix es precisamente un pic de esos que tu dices.de todas formas la comodidad de un interuptor no me arece ni discutible,lo pones en off y no te rayas ni media porque con tus queridos pics como un dia se te vaya la pelota y des al boton pequeño la cagaste!!
mucha suerte con tus pics que la vas a necesitar!
saludos
un mojon voy a poner eso.......llega el dia que te iquivocas...y zasssss baneo al canto!!!!
La verdad es que la opción del interruptor me parece buena, onita y barata. Y más fácil de instalar que un pic... X-D
desde luego que poco profesionales sois. Osea que un interruptor por fuera de la xbox esta mejor que un PIC que lo desconecta, pues nada, a ponerle un interruptor ala. Ah, y al comentario de que si se te olvida, decir que tambien se te puede olvidar poner el interruptor en la posicion correcta ;)
7 respuestas