Bueno, despues de un poco mas de una semana probando Live en mi consola expongo mi experiencia:
Compre la consola este verano pasado, al poco tiempo le puse el Enigmah e instale el Evolution y estube jugando con ella de maravilla hasta que llego Xbox Live... se me planteaban varias dudas. ¿Pongo un interruptor o cambio el chip?, ¿Quito el Evolution?.
Opte por cambiar el chip y dejar el evolution (evoxdash.xbe) en la unidad c: y al menu de Ms le deje su nombre original (xboxdash.xbe). Ya estaba lista para instalar LIVE.
Cuando instale el software que viene en un cd tenia el chip desconectado como es obvio y por tanto el menu de Ms en pantalla... todo perfecto. Despues configure la conexion en mi ordenador y en la consola (mencion especial a mi Firewall que me dio por saco cantidad).
Ya estaba funcionando con Live y el chip cohabitando con el...
A los pocos dias me toca gastar el Evolution, conecto el chip y me carga el Evox todo perfecto, el problema me surje cuando vuelvo a meterme en Live, de repente veo que la configuracion de la conexion se habia cambiado al utilizar el evolution...sudores frios
, empiezo a configurarlo todo de nuevo y me vuelve a conectar a live sin ningun problema
.
Despues de ver dicha movida he deducido que el evolution me cambia la configuracion de la conexion a live ya que gasto la misma targeta de red para ambas cosas, sin embargo aun despues de cambiarme la configuracion puedo volver a entrar a live sin ningun problema.
Por tanto mientras tengas el chip desconectado y jueges con originales no tienes que porque ser baneado.