Escrito originalmente por Kawo
Las baterias de Litio, no tienen el llamado efecto memoria, por lo que no tenemos que preocuparnos de descargarla al máximo antes de volver a cargarla
De todas formas es conveniente hacerlo así las dos primeras cargas... y un ciclo de descarga/carga completo de vez en cuando ayuda mucho a alargar la vida de la batería.
Por cierto, comentado cosas...
- la luz, me encanta. Lo de los colores, pues yo no lo noto. Supongo que será cuestión de gustos
- Como a comenté, el XG funciona perfectamente.
- Probé lo de buscar pixels muertos, y no encontré ninguno
- Ah! y que sepais que creo que se admiten hasta n pixels muertos siempre que no aparezcan a menos de nosecuantos mm uno de otro.
Los pixels muertos admitidos y la distancia entre dos debería estar en la letra pequeña del manual. Esto es así para los monitores planos, puede que para las pantallas de las gba sea de otra forma.
- El tamaño perfecto para manos pequeñas. A mi se me cruzan los dedos debajo de la sp, pero por otra parte me mola la posición de las manos. Con la gba acaban doliéndo las muñecas, con la sp no.
- Los botones bien colocados, pero prefiero los de la gba.
Mi puntuación 9/10. Respecto a una gba normal 10/10. Respecto a una gba con afterburner 7/10.
Un saludo