**** HILO exclusivo GB Advance SP ****

pues eso, para q el foro no se yene de hilos , aqui os dejo el post para q pongais opiniones, impresiones y de mas de la nueva consola de nintendo, y tb del zelda 4 sword si kereis poner algo, sois libres, un saludito !! dew [chulito]
Pues lo primero, yo ya me he comprao la Gameboy SP negra esta mañana en el mail de Parque corredor.

Y la cosa ke he visto aparte de ke es preciosa es ke mi cartucho Xtreme de 256 megas (modelo antiguo, el ke sobresalio fuera en la GBA) no entraba en la nueva SP.

Solucion: Cortar plastico y repasar con una lima.Al final me ha kedao perfecto.

Saludos.

P.D:Tambien adjunto mi cole de portatiles y mis "niñas" las Neo Geo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo nada mas que salga por Mallorca me la compro, lo que no si me pillare algun juego o de momento aguantare con el Metrid que aun no me lo he pasado. [bye]
Yo me he encontrado un pizquillo dentro de la pantalla de la mía.¿Eso es normal?.Es que me jode un huevo.¿Me la cambiarán?.Es un pego,pero me fastidia.¿Alguien más se lo ha encontrado?.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
veo que creo que se van a arrepentir [poraki], no estoy en contra de nada [Ooooo]

si te explicas mejor??

por cierto una sp se a pasado por mi casa pero no la consola, esa el 31 vendra de regalo, es esta:

Imagen

en la imagen se ve mal, pero en real a kedado de lujo, wapisimo !! [oki]
Que guapo te ha quedado, que es uno de esos moviles que hacen fotos?? Tengo ganas de pillarme uno, pero joder que si el Metroid, la GBA SP, el Resident Evil 0...No basta el dinero Snif
Escrito originalmente por The_Boot
Que guapo te ha quedado, que es uno de esos moviles que hacen fotos?? Tengo ganas de pillarme uno, pero joder que si el Metroid, la GBA SP, el Resident Evil 0...No basta el dinero Snif

si lo vieras en directo gana enteros, a kedao wapisimo, no hace fotos, solo q es multimedia y eso, m mandan desde amenas mensajes como diapositivas del madrid, mortadelo y filemon y eso... X-D

mas info en mi web: http://www.ozworld.host.sk/t68i.htm

Solo digo [fumeta], nada malo quiero decir pero se me sale [fies] ein?

tio eres mas duro q los puzzles del silent hill.. i cant understand you, you speaking in other language
+

Sera porque soy mexicano ein? [discu] [poraki]

Perdon pero, Que es Mexicano?... [poraki] [+risas]
Felicidades a todos los ke os habeis comprado la gba sp!! Yo supongo ke me la compraré por verano, ahora no me interesa mucho...

saludos
Yo estoy pensando en pillármela ya, pero no estoy seguro de que resulte realmente cómoda la disposición de los botones a la hora de jugar... ¿Qué me podéis decir al respecto los que ya la habéis probado a conciencia?

¿Resistirá la tapa abatible de la pantalla, o tiene pinta de ir cediendo con el uso?

Y, por último, ¿merece realmente la pena pillarse ahora la SP, o es un buen momento para esperar una rebajilla del modelo "antiguo" dentro de poco cuando empiecen a liquidarlo para dar paso al nuevo?

Un saludo.
Buenas!

Yo me la he comprado hoy tambien por 125€, la platinum.

Es la ostia :O:O [babas] [babas]

En serio, esta wapisima, es enana, y se ve genial.

P.D - Lo que no se es como podiais jugar sin luz los usuarios de la normal, yo no veo na si no hay bastante luz Oooh
Esa funda negra que sale en las fotos, ¿viene con la SP?
La funda te la dan solo si la compras en CentroMail.
Yo me la pille en centro mail por 115 Euros
Lo unico que le achaco es que deberia de tener un potenciometro para la regulacion de la luminosidad porque en algunos juegos y en ciertas zonas canta mucho el que tenga tanta luminosidad y se come un poco los colores, pero bueno esta que se sale de todas formas. Y joder la bateria me ha durado solo 5 horas con el cartucho Flash :(
Escrito originalmente por Stygies7
Yo me la pille en centro mail por 115 Euros
Lo unico que le achaco es que deberia de tener un potenciometro para la regulacion de la luminosidad porque en algunos juegos y en ciertas zonas canta mucho el que tenga tanta luminosidad y se come un poco los colores, pero bueno esta que se sale de todas formas. Y joder la bateria me ha durado solo 5 horas con el cartucho Flash :(

yo yevo vicio largo y aun dura... tu diras la primera recarga..

la luz ami m parece perfecta y ni en kof, zelda sf se come ningun color...

y 115 en cm?? ya m extraña...
Me gustaría pillármela con el cartuxo flash, pero he creído leer que los que hay disponibles por el momento dan algún problema con la SP. No lo tengo claro, ¿me podéis aconsejar?

¿Y dónde podría pillar el Flash Link, que no sea una tienda de importación? ¿Precio?

Gracias.
Si Ozpeed a mi tambien me extraño cuando me dijo el precio pero eso fue lo que me costo. Lo que se ve muy brillante lo digo porque estoy jugando al Castlevania Simphony of the night que es un juego que tiene muchos escenarios que son oscuros y la iluminacion pega el cante, y lo que se come los colores es que la pruebo a jugar a oscuras total y cuando enciendo cualquier luz de la habitacion los colores se ven un poquito mejor, tampoco es que se coma los colores y los blanquee un huevo, pero se nota la diferencia un poco. Y lo de la recarga pues si fue la primera. Ayer la recargue y me pase todo el dia jugando con el cargador puesto pero hoy la desenchufo para ver lo que me dura esta segunda recarga
Escrito originalmente por OzSpeed

yo yevo vicio largo y aun dura... tu diras la primera recarga..

Tengo entendido que al ser bateria de litio no importa que sea la primera recarga (si es que estais hablando del tiempo de bateria de la GBAsp)
Las baterias de Litio, no tienen el llamado efecto memoria, por lo que no tenemos que preocuparnos de descargarla al máximo antes de volver a cargarla
Escrito originalmente por Kawo

Las baterias de Litio, no tienen el llamado efecto memoria, por lo que no tenemos que preocuparnos de descargarla al máximo antes de volver a cargarla

De todas formas es conveniente hacerlo así las dos primeras cargas... y un ciclo de descarga/carga completo de vez en cuando ayuda mucho a alargar la vida de la batería.

Por cierto, comentado cosas...
- la luz, me encanta. Lo de los colores, pues yo no lo noto. Supongo que será cuestión de gustos
- Como a comenté, el XG funciona perfectamente.
- Probé lo de buscar pixels muertos, y no encontré ninguno :D
- Ah! y que sepais que creo que se admiten hasta n pixels muertos siempre que no aparezcan a menos de nosecuantos mm uno de otro.
Los pixels muertos admitidos y la distancia entre dos debería estar en la letra pequeña del manual. Esto es así para los monitores planos, puede que para las pantallas de las gba sea de otra forma.
- El tamaño perfecto para manos pequeñas. A mi se me cruzan los dedos debajo de la sp, pero por otra parte me mola la posición de las manos. Con la gba acaban doliéndo las muñecas, con la sp no.
- Los botones bien colocados, pero prefiero los de la gba.

Mi puntuación 9/10. Respecto a una gba normal 10/10. Respecto a una gba con afterburner 7/10.

Un saludo
Yo me la compré en fnac. Me rebajaron 12€ por llevarles mi vieja GB (que ya no iba cara al aire) y tb me descontaron algo por unos vales descuento del Club Ocio y Cultura.

La verdad es que estoy muy contento con ella. Lo malo es que hasta que no pille el cartucho van a caer pocos juegos. Por ahora sólo tengo el SSF2 Revival (12,90€) y los juegos de la GB vieja (Zelda, Mystic Quest, Tetris, etc.).

En la parte de los contras apunto la putada de no tener entrada directa para auriculares y tener que gastarse el dinero en el adaptador :(
[beer] Ya tengo la SP [amor]

Al final me la ha regalado mi novia [amor] [amor] , pq yo no queria comprarmela tan pronto pq tenia la advance, pero es IMPRESIONANTE si hasta parece que tiene la pantalla mas grande...

Ademas es tan bonita....
Escrito originalmente por Stygies7
Si Ozpeed a mi tambien me extraño cuando me dijo el precio pero eso fue lo que me costo. Lo que se ve muy brillante lo digo porque estoy jugando al Castlevania Simphony of the night que es un juego que tiene muchos escenarios que son oscuros y la iluminacion pega el cante, y lo que se come los colores es que la pruebo a jugar a oscuras total y cuando enciendo cualquier luz de la habitacion los colores se ven un poquito mejor, tampoco es que se coma los colores y los blanquee un huevo, pero se nota la diferencia un poco. Y lo de la recarga pues si fue la primera. Ayer la recargue y me pase todo el dia jugando con el cargador puesto pero hoy la desenchufo para ver lo que me dura esta segunda recarga

a es q a plena oscuridad no ejugao aun, pero el symphoni lo tuve cuando tenia la gba. q juegazo, auqne lo q m pagaron por el m parecio suficiente escusa para su venta, y mas aun si ya no lo usaba :)

Escrito originalmente por Kawo

Tengo entendido que al ser bateria de litio no importa que sea la primera recarga (si es que estais hablando del tiempo de bateria de la GBAsp)

no me referia primera recarga, sino la recarga q viene d serie en la consola

a y si tiene efecto memoria, no como las antiguas, q era mas descarado, pero lo mejor es no arriesgar y esperar a su agote final,ya que ese feceto memoria no es 100% operativo y eficaz, un saludo !!

P.D: el programa ese para ver puntos muertos.. supongo q necesitaras un cartucho flas d esos no? :(
Pues el ke ha dicho k los mandos de la antgua le gustan mas se nota k no ha jugado al street fighters alpha 3.
Yo digo k los controles de la gba sp son los mejores k se han echo despues de los de ls psx, no veas k contros, se hacen los ayuken y soryuken con una perfeccion total.
Es un gustazo
Escrito originalmente por cauldreon
Pues el ke ha dicho k los mandos de la antgua le gustan mas se nota k no ha jugado al street fighters alpha 3.
Yo digo k los controles de la gba sp son los mejores k se han echo despues de los de ls psx, no veas k contros, se hacen los ayuken y soryuken con una perfeccion total.
Es un gustazo

yo estoy totalmente d acuerdo, despues d probar el sf turbo 2 y el kof ex , ya lo dijeron los d meristation q el alpha con la gba era un suplicio, pero este pad esta perfecto, ciao !
Si Ozpeed a mi tambien me extraño cuando me dijo el precio pero eso fue lo que me costo. Lo que se ve muy brillante lo digo porque estoy jugando al Castlevania Simphony of the night

... Pero ese no es de PSX??? [360º]

Será el Circle oF Moon o el Harmony of Dissonance, xq el aria of sorrow aún no ha salido... [decaio]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!

... Pero ese no es de PSX??? [360º]

Será el Circle oF Moon o el Harmony of Dissonance, xq el aria of sorrow aún no ha salido... [decaio]

See ya!!! [bye]

si yo tuve el harmony.. vaya joya, supongo q el se referira al mismo.. o como mucho al circle of the moon, creo q era asin.. :?
Ufff vaya fallo [toctoc], si, me referia al armony of disonace. Es que con tanto rollo musical en los titulos........
32 respuestas