Base de datos de Gamertang mundial

En la página http://www.gamertagdatabase.com/index.php hay una base de datos de Gamertang ordenada por ciudades, ya hay bastantes españoles apuntados, y se ve que juego tiene cada uno para poder organizar mejor partidas.
No se si habia sido posteado, pero a mi me ha parecido interesante.

Sed buenos [666]
¿Y eso del gamertang que es, un refresco? :Ð
bueno pos ya toy agregado,
lo q man hecho 1 año mas viejoooooooo :?

q aun tengo 26
Yo tb me he agregado.A ver si nos vamos añadiendo todos los eolianos ;-)
Pos eso ke yo tb estoy agregado, ala animaros todos esto cada vez pinta mejor XDDDDDDDDDDD
Agregao, soy el único de Ciudad Real jei jei jei
pues yo tb estoy agregado!!

me parece muy util esa pagina :o

salu2!
Ale, yo también estoy agregado....
Je,je Otro más pal saco [beer]
otro mas

P.D: x cuierto dane n tu firma pone xbox life :) cambialo anda xD
Jajajajaja

No me habia dado cuenta...
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno pues yo también todo sea por la causa.... pero podríamos crear una española en condiciones.
yo ma puntao tambien!!! :)
y no solo eso sino que además os tengo a todos fichaos en mi lista de amigos a ver si nos vemos por ahí.

Yo sólo uso la de dar417.

La otra... por si me banean XDXDXD

Salu2
Ya me he añadido. Uno mas "pal" bote.

Un Saludo
Sergio
Pues no se si se habrán dao cuenta pero me fui a apuntar el otro día que pusieron el hilo y no había opción de Islas Canarias!! :?

Así que me tuve que poner como asturiano ... más que nada pq mi madre es asturiana :-p .

Pero sigue siendo una putada que seamos ignorados hasta en eso [+furioso] . Bueno, y que decir de si eres de Ceuta o Melilla [reojillo]
Escrito originalmente por IcELoRd
otro mas

P.D: x cuierto dane n tu firma pone xbox life :) cambialo anda xD

Lo gracioso es que para pronunciarlo como la mayoría de la gente lo pronuncia "laif" debería de estár así escrito. Pq como se escribe realmente Live debería pronunciarse "lif". Si es que somos un poco ignorantes. X-D

Offtopic -> Alguien se ha dado cuenta de que en el anuncio de "Vodaphone" Live dicen "laif" en vez de "lif"???... Como se puede hacer un spot publicitario para toda una nación y pecar de ignorantes? [qmparto] ...

O tal vez yo esté equivocado y en mi colegio e instituto lo aprendí mal X-D [toctoc]
QUE PASA LECHESSS NOS APUNTAMOS O NO NOS APUNTAMOS!!!! [+furioso]
Otro mas :P

Un Saludo [barret]

Gamertag= Xpack
Vaya mierda, yo paso, no hay Islas Canarias u_u... si es que somos negros pa tó! :(
Yo me apunte hace bastante!! [fies]
Aqui llega otro Xboxer, añadido a la lista xD
esta web es la hostia! pero micro$oft se podria currar una de este estilo... pero OFICIAL ! seria la rehostia..! [ok]
22 respuestas