Como meter y sacar saves con Pogoshell?????

A ver si alguien me lo explica, xq no tengo ni idea. Es q tengo aki unos saves del metroid y el Mario Kart, y me gustaria meterlos. He tao mirando el tuto en español q alguien colgo, pero la verdad es q no se entiende mucho
pues tienes que empezar una partida con el juego que quieres grabar/cargar el save, despues apagas, conectas el cartucho al pc, y la partida esta en el banco 1 de 64 kb si lo que quieres es grabarla al pc o tienes que grabar en el banco 1 de 64kb la partida y despues enciendes y el pogo te pregunta si quieres salvas ( o lo hace solo si lo tienes configurado asi)

Pero nunca toques los bancos 2,3 y 4 de 64 kb que son los que contienen las partidas comprimidas en el formato del pogo.
Pues eso mismo pregunté yo el otro dia, y bueno, he estado haciendo pruebas y es como dice Marklar.
Si quieres meter partidas, las metes en el directorio .saves que hay dentro del root en el pogoshell (a partir de la version 1.2).
Lo malo es que por lo que he visto, si metes una partida desde el pc, luego la partida no se graba en la sram en el formato comprimido de pogoshell, sino que ocupa tanto como cuando tu la metes, en cambio si grabas la partida desde el principio con pogoshell ocupa muchisimo menos. No se si lo he expicado bien pero bueno, si hay alguna duda ya sabes.
Gracias por contestar. No he podido responder antes. Hoy he estado probando, pero parece q no me rula :(. He probado con el Metroid, y nada, q no consigo meter el save q tengo ya casi acabado el juego :(:(. Tengo el F2A, y meto los saves y y el pogoshell con el Flash2Advance Witer 2.0 Nt. A ver si se os ocurre algo
Especifica un poco mas como lo haces, esque eso es lo que yo hago y a mi si que me va....que versión del pogoshell utilizas?
Pues utilizo la 1.2. Ahora parece q si q la he podido meter. Una preguntilla, me podesi decir para q sirve cada opcion del Pogo???
5 respuestas