Escrito originalmente por quial
Me parece muy bien q se ganen unas pelas, pero q almenos q se dignen a decir la verdad y q no digan q lo hacen por amor al arte y no ganan ni un duro.
Los demas foros daran pena pero no hay censuras.
Y ahora el tema de los "privados" q ahora resulta q no son privados...
Te/os voy a decir la verdad.
NO GANO UN DURO EN ESTA WEB, es más, pierdo tiempo y dinero en más de una ocasión y SI LO HAGO POR AMOR AL ARTE, y algunos se aprovechan de ello (lo cual no me importa en absoluto). Pero me fastidia el acoso de algunas personas hacia nuestra persona por el simple echo de intentar mantener en orden los foros haciendo cumplir la normas, que para eso están, PARA CUMPLIRLAS Y
INCLUIDOS MODERADORES Y WEBMASTER.
Acaso pensais, que nos gusta borrar o editar los post o tomerla con alguien por el simple echo de que sea fulanito o menganito?. NO, si alguien no se comporta con esta establecido, se le avisa educadamente y si es reincidente pasandose por el forro de los "BAJOS" las advertencias, se toman las medidas oportunas, incluido el banneo si es necesario.
También deciros, que me molesta que nos llameis Fascistas, Censuradores entre otros calificativos, más cuando la mayoría de los que visitan estos foros, NO SABEN LO QUE ES EL FASCISMO Y MUCHO MENOS LA EPOCA FRANCO, a no ser lo poco que han podido leer en los libros de texto del instituto.
¿Miedo a esa u otras web?. De que vamos a tener miedo, será porque no hay web's en la red donde se puede encontrar de todo, incluidos temas que aquí no se tratan porque no queremos que mañana cuando tecleemos en nuestro navegador
http://www.elotrolado.net, nos aparazca la tipica pantalla de: NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, PULSE ATRAS O ACTUALIZAR etc, etc, etc......me parecería lamentable que por culpa de unos pocos ocurriera esto.
Referente a los MP, son eso, MENSAJES PRIVADOS Y QUE NO PODEMOS LEER, otra cosa es que si una web está por motivos "X" en la base de datos, esta no aparezca como bién ha explicado jiXo.
¿No os dais cuenta que es por el bién de todos?, porque si no es así, no se para que perdeis el tiempo entrando aquí, a no ser para marear la pediz cómo estais haciendo algunos ultimamente, pero pienso que NO, que entrais aquí, porque sabeís que si teneis alguna duda, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.