Corazón.

Ese día en que nos conocimos,
pero en el que apenas coincidimos,
yo ya me fijé en ti,
tu mirada,
tus labios,
tú.

Tiempo, dijo el tiempo
será lo que os unirá,
tiempo, puse el tiempo,
y la unión se hizo realidad.

Mirada profunda,
voz angelical,
cuerpo de diosa,
no te lo digo en prosa,
basta con regalarte una rosa.

Y no me basta con besarte,
no me basta con quererte,
simplemente quiero tenerte,
no quiero perderte.

Porque tú eres mi vida,
porque tú eres mi amor,
te dedico este poema,
te regalo mi corazón,
corazón.

TE QUIERO HERMOSA
Yo también te quiero [666].

Muy dulce, como un casi primer amor, en la mitad me has recordado al tiziano cerro ese o como se llame. XD

Espero que le haya gustado, eres un DonJuan. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
Yo también te quiero [666].

Muy dulce, como un casi primer amor, en la mitad me has recordado al tiziano cerro ese o como se llame. XD

Espero que le haya gustado, eres un DonJuan. ;)
al tiziano cerro ese o como se llame? Me quedo como estaba... [qmparto]
No se lo he mostrado, ya se lo mostraré, no soy un DonJuan...XD
Gracias Ningu.
Jurl, amor+primavera=poema de kenyi!

a disfrutar jeje!
Escrito originalmente por prado
Jurl, amor+primavera=poema de kenyi!

a disfrutar jeje!
Jeje, pues hacía bastante que no dedicaba un poema alegre a nadie...:)
si tendrás razón y todo, que bonita es la primavera! :)
Gracias por leerme maestro.
Así deberían ser todos los hombres,poetas ante todo. Creo q es el mejor regalo q se le puede hacer a una persona cuando te interesa. Más personal q un poema dedicado no hay ná. A mí q me dejen de florecillas y pijotás y me regalen versos.

Algo precipitado el ritmo pero me ha gustado. Ah por cierto es Tiziano Ferro:
Perdona si te hecho lo que te hecho te diré sólo excusa
dibuja una sonrisa y te regalo una rosa
verás que la amistad es una paz que se goza
porque sé como soy yo te lo pido perdona................
Como siga te la escribo entera que me gusta esta canción , a mí nadie me ha pedido nunca perdón, será por eso. :(
La primavera la sangre altera....
Ese Kenyi enamorado! [inlove]
Gracias ninfa, yo es tengo esos momentos de inspiración, cuando estoy muy muy bien o muy muy mal...;)
Si quieres ponerlo entero ponlo, será bienvenido.
Todo me aletra mi chica HatePlow...;)
Gracias a los 2.
Je je, nada que añadir que todo lo han dicho ya mis compañeros... Kenyi sigue asi...
Es precioso, que bonito es el amor cuando llega en primavera.

No te conozco apenas, pero me alegro mucho de que te encuentres tan agusto con alguién.

Un saludin y sigue así[bye]
Gracias muad, seguiré así...;)
Carligochi, yo tampoco he coincidio apenas contigo, pero gracias por todo ;)
Tu poema me parece muy típico e insulso. La rima es pobre y las imágenes están muy manidas. ¿Nadie es capaz de decírlo?
Escrito originalmente por Ulalo
¿Nadie es capaz de decírlo?

¿Necesitas utilizar esa prepotencia?... Se puede decir lo que se quiera, son opiniones personales... pero siempre con respeto, por favor.
Tu poema me parece muy típico e insulso. La rima es pobre y las imágenes están muy manidas. ¿Nadie es capaz de decírlo?
Te animo a que me demuestres un buen poema de coseña propia...;)
Gracias por leerme.
El poema no es malo, quizás la rima sea un poco sosa sobre todo en la estrofa donde buscas la rima fácil con rosa, prosa... pero el principio me ha gustado. Es cierto que es un poco flojo y tienes alguno mejor ;)

Ulalo así es como se deben decir las cosas y más cuando son críticas.
Escrito originalmente por Delbruck
El poema no es malo, quizás la rima sea un poco sosa sobre todo en la estrofa donde buscas la rima fácil con rosa, prosa... pero el principio me ha gustado. Es cierto que es un poco flojo y tienes alguno mejor ;)

Ulalo así es como se deben decir las cosas y más cuando son críticas.
Gracias por leerme tito Hans.
Al releerlo yo también lo veo un poco flojillo, también cuenta el que llevaba bastante tiempo sin escribir en verso (con esto no me estoy escuxando, que conste) ;)
Gracias por las críticas :)
Salu2!
Creo no haber insultado a nadie con mi opinión por mucho que algunos lo crean así. Simplemente me he limitado a dar mi opinión diciendo que el poema no me gusta en absoluto. Tan aceptable es alabar un poema con energía como el criticarlo negativamente. Otra cosa es el que se encajen bien o mal dichas críticas.

El cómo se deben decir las cosas con los eufemismos de Delbruck es, desde mi punto de vista, el faltar a la verdad y a la opinión que tengo de un tema en concreto.

En cuanto al "reto literario" que me planteas, Kenyi, decir que yo escribo cuando y donde quiero, al igual que tú. Y sinceramente, con poemas como el tuyo más bien me desanimo. Si lo que realmente quieres es disfrutar de una batalla poética en verso, léete los improperios que se lanzaban Góngora y Quevedo en el Siglo de Oro.

Sinceramente, es frustrante el leer hojas y hojas de foro en las que tan solo se muestra una cara de la moneda en lo que se refiere a la opinión sobre un poema. La libertad de expresión está para usarla siempre y cuando se utilice con el respeto adecuado. Si el decir que algo es malo o el que un poema te produce las mismas sensaciones que una patata seca es un insulto, entonces el decir que un poema me ha arrancado las sensaciones más profundas también. Tan válida es una cosa como la otra. El poema lo hacen grande o pequeño sus lectores, y no el autor.
Bueno ante todo, hola que antes no he dicho nada. Ya sé que no insultas a nadie pero exiten muchas formas de decir las cosas, con una crítica se puede alabar, se puede intentar ayudar y se puede tirar por tierra un trabajo, esas últimas ni las acepto ni las comparto, pienso que las únicas validas son las constructivas. Ahora bien, estas en tu perfecto derecho a dar tu opinión, pero como comprenderas no tenemos porque compartirla. A mí tampoco me aparecido un buen poema, pero siempre trataré de críticar para que la persona que lo ha escrito lejos de sentirse mal, trate de ver en mis palabras una ayuda o consejo. Pero como ya he dicho, cada uno es libre de opinar como le venga en gana, siempre tratando de no molestar a los demás.

Tu respuesta me parece muy típica y sin entrar en detalles. Las dos frases son cortas e hirientes, ¿es qué nadie te lo va a decir?.
Si lo que no pasa en mis post de literatura no pasa en ningun otro del foro... :D
Ulalo, claro que escribes donde quieres y cuando quieres, yo en ningún momento te he obligado. Creo que no tengo nada más que decir, simplemente que me hubiera gustado otro tipo de crítica, más constructiva y no tan destructiva, igual que a ti te hubiera gustado otro tipo de poema.
Salu2.
Delbruck, creo no molestar a nadie cuando expreso mi opinión. Aunque también soy consciente de que el expresar tu opinión supone muchas veces el molestar a alguien. En este caso, cuando una persona lanza su poema al mundo para que la gente lo vea y lo critique, se atiene a unas consecuencias. En ningún momento pienso en que la persona que lee mi opinión sobre algo se va a sentir mal llorando amargamente... Es tan solo una cuestión de coherencia: no me gusta, digo lo que pienso y no obligo a nadie a compartir mi opinión. Sin embargo, me pareció un poco absurda tanta unaminidad para un poema a mi juicio pobre y más visto que los dichos de Chiquito de la calzada. Tan respetable es tu opinión como la mía.

Ninguno, captaste el mensaje. Mi respuesta es típica (aunque infinitamente menos que el poema) y no entra en detalles (el susodicho no lo merece). Las frases son cortas e hirientes, pero estáte tranquilo: nadie va a sangrar por ello.

Ninguno, captaste el mensaje. Mi respuesta es típica (aunque infinitamente menos que el poema) y no entra en detalles (el susodicho no lo merece). Las frases son cortas e hirientes, pero estáte tranquilo: nadie va a sangrar por ello.

Bien, entonces veo que tú también has captado el mio.

Si Quevedo hubiera escrito el poema de Kenyi se le podrían dedicar tus palabras, pero Kenyi es Kenyi y Quevedo, Quevedo; entrar a un foro de literatura de una página de videojuegos para criticar de esta manera a un autor que se dedica ocasionalmente y por pasión a escribir poemas me parece un poco desorbitado.

Pero allá tú, si es tu forma de contestar, también será así la nuestra contigo.
Me recuerdas a un viejo amigo de este foro (viejo entre comillas) que por desgracia ya no pasa por aquí (cuidate Elvis). Claro que tu opinión es respetable, por supuesto, pero igual que la tuya la de la gente a la que el poema ha gustado. Yo no te recrimino el contenido, si no la forma. Claro que al escribir te expones a recibir críticas sangrantes e hirientes, pero no creo que sea este el sitio apropiado, ni esa la intención de este foro, aquí las críticas deben ayudar a mejorar, no se trata de criticar por criticar. Ni kenyi es Cervantes, ni tu Paco Umbral ¿o si?
Kenyi, el problema a la hora de hacer una crítica constructiva y destructiva es el tener un material del que se pueda opinar porque algo te ha sugerido. El tuyo, en concreto, no me sugiere nada... es como si mirara a una pared blanca y vacía. Y ahora no me digas "pues algo te ha sugerido" porque hasta el texto más nimio, puede echar la mente a volar.

Personalmente no valoro mucho a aquellos autores a los que les dicen "sí, muy bien, sigue así" o "vaya una basura, cambia tu estilo". Si tan autor se cree, como parece ser el caso, no sé a son de qué hay que escribir pensando en la opinión de la gente. Es como si una madre al tener un hijo, fuera pensando en si a la gente le va a parecer feo o guapo. Lo importante es que es su hijo y que, lo defienda o lo alabe, no va a dejar de quererle.
No os gusta la forma en la que escribo las cosas y a mí no me gusta cómo escribe Kenyi. No veo ninguna diferencia.

Cuando hablo de grandes autores no intento compararlos con nadie del foro, sino que intento que se capte esta u otra idea.

Desorbitada me parece la mala calidad del poema y las buenas críticas que recibe.
Lo siento de verdad, somos unos patanes por no estar a tu altura. Si estuviera en tu lugar no perdería ni un segundo más aquí. Corre a la mesilla, que seguro que te espera la Eneida como lectura de cabecera y en unos minutos estarás alabando los versos de Virgilio. Espero que no te moleste este post, nunca me expreso en el foro de forma tan sarcástica, pero si tu tienes derecho a decir que algo es una mierda, yo tengo derecho a ser todo lo sarcastico que me plazca.

No creo que esta discusión lleve a ningún sitio, a parte de servir para estropear el hilo.
Delbruck, no me molestas en absoluto. Es más, y al contrario de lo que muchos pensáis, no pienso ser prepotente. Me expreso como quiero siempre sin salirme de las normas del foro.

Tampoco pretendo parecer un juez inexorable que dictamina qué es bueno y qué no lo es. Doy mi opinión. Precisamente vengo a decir en mi anterior post que no existe ninguna diferencia con vosotros ya que hago exactamente lo mismo que cualquiera en el foro.

Tu sarcasmo no es un insulto. Y tiene más valor que el poema con el original título de "Corazón".

Lástima no poder leer la Eneida.
Qué bonito es el amor... sobre todo en primavera... y luego sale el sol... y estamos en agosto... xDD

póngase de fondo jarabe de palo

salu2 peña!
Escrito originalmente por w1r3d
Qué bonito es el amor... sobre todo en primavera... y luego sale el sol... y estamos en agosto... xDD

póngase de fondo jarabe de palo

salu2 peña!
Gracias por leerme w1r3d...;)

es como si mirara a una pared blanca y vacía

Pues no se que haces perdiendo el tiempo conmigo, pudiendo mirar una pared blanca y vacía...;)
Salu2.
Tranquilo, mi tiempo lo malgasto como quiero porque para eso es la literatura. No sé por qué, eso ha sonado como a "vete de aquí y no leas lo que no te gusta". Ay, si lo hubiera sabido... qué pena que para saber de qué trata un texto hay que leerlo.

Además, tu poema es historia hace tiempo. Aquí de lo que se habla es de otra cosa: de cómo expresar la opinión de cada uno. La he expresado, la expreso y la expresaré perdiendo el tiempo en ello lo que haga falta. Qué afán de protagonismo el tuyo.
No ha sido un buen comienzo, pero no quiero que sea un mal final, así que aquí paz y después gloria. Sigamos con la marcha del foro, el que quiera escribir que escriba y el que quiera opinar que opine.
Vamos a ver... varias cosas.

Comparto con Ulalo muchas cosas de las que dice (no con el poema, que eso va a parte), si no con los comentarios foristas. Creo que por las dos líneas que él a puesto de comentario no se le puede echar en cara, porque aquí hay gente que lo hace aun peor, poniendo un simple que bonito o me ha encantado... Ulalo por lo menos ha dicho lo que de verdad le parecía... Creo que los otros comentarios se hacen para saber que se ha leido el poema (a veces ni eso) y pocos son aquellos que dicen... me ha gustado porque... y expresan sus motivos de disfrute o desdicha con el texto que han leido. El criticar el tamaño y contenido de un post por ese motivo no es válido, pues entonces tendríamos que criticar la mayoría de comentarios de este foro... y no me hagáis poner ejemplos... lo que pasa, es que este, además, ha podido hacer daño, pero ese es otro tema.

Creo que podría haberlo dicho de otra forma... pero ha preferido algo hiriento, lo cual, no encaja suficiente en el foro; pero tampoco dramaticemos... no ha dicho algo tan grave (me refiero al comentario primero, porque después ha habido alguno que he estado tentado a cerrar el hilo... pero no era para tanto)... Lo siento por Kenyi, porque le ha tocado a él, pero estoy seguro que Ulalo lo hubiese hecho con cualquier otro poema que no le gustase fuese de quien fuese.

Eso sí, yo espero que se quede, es el contrapunto que le faltaba al foro, pero espero que tenga un poco más de tino al elegir las palabras en los posts, para que no haya tanta crítica destructiva, y ruego que intente hacerlas más constructivas...

Por si alguien lo pensaba, no es mi amigo Tass... que ahora anda liadillo.

Asi que... dos cosas:

Ulalo, intenta no abrir tanto la herida y mejor ayuda a curarla, di si te parece malo o bueno, si te da asco o no, pero también di el motivo.

El resto, en el cual me voy a incluir por haber sido el primero en contestar al post de Ulalo... relajémonos, tratemos de tomar una mala crítica como una forma de mejorar... siempre y cuando se nos diga en qué... pero, en general, no me parece nada mal que alguien venga a poner el toque negativo...

A ver si continuamos mejor ;)
Ummm.. no sé vadin, una persona que nunca ha pisado el foro, que no tiene confianza con nadie y su primer mensaje es para criticar tan bruscamente un poema, relato o lo que sea no merece, al menos por mi parte, el beneficio de la duda.

Como diría José María García ha entrado como un elefante en una cacharrería, y lo peor es que sigue dentro de la misma manera, veremos como sale.
Ulalo, las cosas claras:

El que dice algo, lo debe decir con razón, no puede cojer de 1º y decir eso.

Gente como es la que no se merece leer estas poesias. Las cosas de una forma constructiva son mejores que de forma destructiva.

El poema? Es lo de menos, Kenyi es un poeta, malo o bueno eso depende de quien lo lea y de como lo lea. Quiero decir; tu puedes decir que es malo sin tan siquiera molestarte en leer anteriores. Como bien dicen esto es por vocacion, asi solo jodes las ganas de aprender dia a dia poesia. Y eso es lo peor que se le puede hacer al poeta.

Que lo compare? Compara un amanecer con una puesta de sol. Son iguales? No. Te puede gustar mas uno que otro? Si. Pero ambos se basan en los mismo. No se si cojeras lo que he dicho...(son cosas profundas mias)

Di lo que quieras pero dilo bien
Necesitaré bombona de oxígeno para sumergirme en tanta profundidad Anarkoman como es la comparación de un amanecer con una puesta de sol... jejeje (koña).

En fin, a mí me parece que Ulalo debería quedarse entre nosotros para recibir críticas más objetivas de alguien que apenas nos conoce; es más, me ha caido bien de cierta manera por esa arriesgada sinceridad.

Como muy bien ha dicho Ninguno, ha entrado como un elefante en una cacharrería, y se ha hecho notar, y eso es bueno, aunque haya levantado polémica de forma a mi entender involuntaria. Tened en cuenta que una persona que no conoce muy bien la dinámica de los foros y que posiblemente llegó aquí por casualidad, como muchos de nosotros, entra un poco a ciegas, y sí, estoy de acuerdo con que no ha elegido la manera más afable y educada, lo que no quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente es la sincera opinión. Es como si tu mejor amigo te presentara a su nueva novia ciego completamente y enamorado hasta la médula, siendo un esperpento, pues le dirás que es muy simpática pero no le dirás que es un puto callo, aunque sea eso lo que estés pensando. Camuflar una opinión sincera es todo un arte, no resulta fácil, pero sí conveniente.

No hay por que tomarselo a mal, yo mismo he recibido críticas de este tipo alguna vez (aunque han pasado más desapercibidas) y yo mismo me las he hecho cuando ha habido que hacerlas, ya que ocultar la realidad bajo un telón de rosas (volviendo al poema) es muy bonito pero no deja de ser un triste engaño. Me gustan las críticas negativas, para mí no resultan destructivas para nada sino que me abren los ojos y me hacen pensar: "Coño, es cierto, que puta mierda he escrito." Porque si nadie te abre los ojos te quedas ciego de por vida, y eso es una putada.

Otra forma muy sutil de camuflar sinceras opiniones, es la de hacerse el longui y saltar con algo a lo que hace referencia el poema y así desviar un poco el hilo hacia otros temas, por que al fin y al cabo esto no se limita a un simple foro de literatura donde se comentan poemas, estrofas, versos y palabras esdrújulas.

salu2 gente ;)
Qué afán de protagonismo el tuyo.
Acaso me conoces para opinar eso de mi? Si es así, entonces reflexionaré sobre ello... Pero como creo que no me conoces de nada, pues no me la voy a tomar muy en serio...;)
Y repito, yo expongo aquí mis escritos para ser criticados, tanto de forma positiva como negativa, pero siempre con el objetivo de aprender, ya se que nada de lo que escribo es ni mucho menos bueno, pero con decirme, menudo poema más malo no saco nada de aprendizaje... Ahí es donde quiero llegar... Pero si es tu forma de criticar un escrito, la respeto, pero que sepas que no la comparto, y como no la comparto, si ves algún escrito mío te pediría que si lo criticas lo hagas diciéndome que mejorarías, que parte no te ha gustado, porque no te han gustado, y todas esas cosas que me hagan aprender... Te lo pido como un favor, simplemente...;)
Salu2.
Os entiendo perfectamente a todos, incluso a aquellos que se reservan el beneficio de la duda. No niego el que haya armado escándalo como un elefante en una cacharrería pero acepto la metáfora hasta cierto punto. Estoy de acuerdo en lo ruidoso de la situación pero no en el desorden ni el caos que semejante paquidermo puede provocar.

Como decía antes, entiendo la desconfianza de algunos. Es lógico que en una comunidad ya hecha entre alguien dando la nota discordante y que todos se echen encima de él, incluido el autor del poema aludido. Sin embargo, sí os aseguro que es mi opinión. El que no me extienda más en decir por qué me parece malo es porque como ya dije en una ocasión, el poema no lo merece para mí. Quizá en futuras ocasiones y viendo la buena acogida que me dáis ahora muchos me flipe con un poema, un relato o lo que sea y escriba hojas y hojas de crítica más constructiva, a pesar de que va contra mi concepto de literatura. O quizá digáis "bah, este es un tipejo con ganas de dar el coñazo" con lo cual gustosamente saldré del foro porque al final me ganaría vuestro silencio. O quién sabe, a lo mejor nos aburrimos todos y adios muy buenas. Es lo bonito de no saber lo que va a pasar.

Dicho esto, hablaré de Kenyi. De veras que no te conozco y no tengo nada en contra tuyo, pero has de reconocer, después de haber leido unos cuantos poemas tuyos y algunas partes de tu aburrido diario que te gusta que te adulen y que encajas muy mal las críticas. Lo raro es que más gente no diga que no le gusta tu estilo. De un modo u otro, reitero que tan válida es mi opinión como la de cualquier otro pero... ¿habéis visto en este hilo alguna opinión que se salga de dos líneas o frases típicas o nada argumentadas que sean distintas de mis dos simples comentarios? No. Nadie se molesta en pensar o profundizar más en lo que el poema pueda decir, y la gente se limita a dorar la píldora al autor. Ello para mí muestra cierto desinterés por el poema en cuestión y algo de monotonía en lo que se refiere a opinar sobre los escritos tuyos, Kenyi.

Quiero por otra parte, que tengáis en cuenta que me he leido varios poemas tuyos con comentarios de otras personas del foro y la tónica es bastante común. Por desgracia es eso lo q
ue hay que evitar en literatura: la monotonía.

Saludos

Dicho esto, hablaré de Kenyi. De veras que no te conozco y no tengo nada en contra tuyo, pero has de reconocer, después de haber leido unos cuantos poemas tuyos y algunas partes de tu aburrido diario que te gusta que te adulen y que encajas muy mal las críticas. Lo raro es que más gente no diga que no le gusta tu estilo. De un modo u otro, reitero que tan válida es mi opinión como la de cualquier otro pero... ¿habéis visto en este hilo alguna opinión que se salga de dos líneas o frases típicas o nada argumentadas que sean distintas de mis dos simples comentarios? No. Nadie se molesta en pensar o profundizar más en lo que el poema pueda decir, y la gente se limita a dorar la píldora al autor. Ello para mí muestra cierto desinterés por el poema en cuestión y algo de monotonía en lo que se refiere a opinar sobre los escritos tuyos, Kenyi.

Quiero por otra parte, que tengáis en cuenta que me he leido varios poemas tuyos con comentarios de otras personas del foro y la tónica es bastante común. Por desgracia es eso lo q
Yo creo qeu no encajo mal las críticas, siempre que las intreprete de forma constructiva, no de forma destructiva, creo que te lo dije antes... ¿A quién no le gusta que le adulen? Si hay alguien así que tire la primera piedra... Yo no lo veo raro que no lo critiquen, simplemente hay gente que si no le gusta un poema no dice nada, ¿no puedes pensar eso tambiñen, en vez de pensar que aunque no les guste doran la píldora? Y sobre si las opiniones en mis escritos son monótonas, eso no va conmigo...;)
Salu2.
Bueno, Ulalo ha decidido entrar a saco, tampoco es tan mala opción. Coincido contigo, Ulalo, en lo de la libertad para decir las cosas. Has hecho bien en decir que no te gusta. Sin embargo, has hecho mal en cargarte el decoro. Porque estarás conmigo en que las formas han de guardarse. Y no me refiero a que hayas sido maleducado ni mucho menos (en tu primera respuesta hay más educación que en alguno de tus siguientes misivas) sino que, generalmente, cada vez que se hace una crítica, positiva o negativa, se debe de argumentar. Tu respuesta puede ser cierta (a mí tampoco me gusta el poema) pero es de cero en examen de análisis literario. Bien está que no te quieras explayar en una respuesta más constructiva, pero eso dice muy poco a tu favor. Y es que si hay algo que detesto en el mundillo este es la gente que no argumenta (tanto a favor como en contra). Encima, advierto en tu estilo cierta fluidez y destreza con las palabras, por lo que tu falta es doblemente reprochable.

Kenyi: todos tenemos escritos mejores y peores, escritos de los cuales nos arrepentimos y deseamos desterrar o dejar huérfanos. Pero no pidas perdón por lo que escribes. Eso jamás. Tú no tienes culpa de nada. Te sometes a la crítica, y tienes, al menos, una de cero en examen literario, tampoco se diferencia mucho de lo que detesta nuestro amigo Ulalo. Ánimo, y a seguir escribiendo, que te leemos.
Bueno, Ulalo ha decidido entrar a saco, tampoco es tan mala opción. Coincido contigo, Ulalo, en lo de la libertad para decir las cosas. Has hecho bien en decir que no te gusta. Sin embargo, has hecho mal en cargarte el decoro. Porque estarás conmigo en que las formas han de guardarse. Y no me refiero a que hayas sido maleducado ni mucho menos (en tu primera respuesta hay más educación que en alguna de tus siguientes misivas) sino que, generalmente, cada vez que se hace una crítica, positiva o negativa, se debe argumentar. Tu respuesta puede ser cierta (a mí tampoco me gusta el poema) pero es de cero en examen de análisis literario. Bien está que no te quieras explayar en una respuesta más constructiva, pero eso dice muy poco a tu favor. Y es que si hay algo que detesto en el mundillo este es la gente que no argumenta (tanto a favor como en contra). Encima, advierto en tu estilo cierta fluidez y destreza con las palabras, por lo que tu falta es doblemente reprochable.

Kenyi: todos tenemos escritos mejores y peores, escritos de los cuales nos arrepentimos y deseamos desterrar o dejar huérfanos. Pero no pidas perdón por lo que escribes. Eso jamás. Tú no tienes culpa de nada. Te sometes a la crítica, y tienes, al menos, una de cero en examen literario, tampoco se diferencia mucho de lo que detesta nuestro amigo Ulalo. Ánimo, y a seguir escribiendo, que te leemos.
Vuelvo a escribir para decir sólo dos cosas: Kenyi sigue escribiendo y Ulalo (no sé como decir esto sin que suene brusco.........), Ulalo..... va lo digo... Ulalo quedaté por el foro XD XD XD (en serio quedate, no le podría pasar nada mejor al foro, que estaba muy amuermado XD bueno miento si podría pasar algo mejor que Ulalo se quedara y que volviera Elvis, sería la bomba XD).
Bueno... creo que poco a poco nos vamos haciendo con el estilo de Ulalo.

A ver... sigo diciendo aquello de que me gustan mucho las críticas constructivas, buenas o malas; me gusta mucho que la gente tenga algo que decir, bueno o malo... y me gusta que haya gente nueva.

Con esto, creo que se puede dar casi por terminadas muchas cosas aquí (en este hilo)... aunque eso no quiere decir que haya finalizado.

Bienvenido Ulalo... creo que vas a hacer esto un poco más dinámico... a ver si podemos hacer que, aunque se cree polémica, no lleguemos a las manos XD XD XD
Bueno, no quiero entrar en repeticiones...así que seré breve, conciso y sincero.

Ulalo...tu valentía al comienzo es plausible, pero luego mantienes tu posición de no ofender y he leído ciertas frases que sí lo hacen. Ten cuidado, no por mí, ni por tí...si no porque una frase "mal expresada" puede derivar en desanimar mucho a alguien...

Sobra decir lo que te han dicho ya y lo que seguro que tú ya conoces: Nadie está en la posesión de la verdad absoluta, y dado que el mundo se mueve a golpes de subjetivismo y no de objetivismo, si haces una crítica (recordemos que crítica vale tanto para opiniones positivas como negativas) hazlas SIEMPRE argumentando el porqué y el cómo. Solo así quedará redonda una opinión que, diga lo que diga la gente, será irreprochable...aunque siempre te puedan intentar convencer con su propia opinión argunmentada...

...y entraremos en el maravilloso mundo de la discusión humana...
Es una grata sorpresa el ser de nuevo bienvenido después de haber sido casi repudiado en este foro. Cuando tenga tiempo y ganas, ya que en este preciso instante se me caen los dedos sobre las teclas del cansancio que tengo, me dedicaré a explicar mejor ciertas cosas con las que creo no haberme hecho entender.

Creo que habéis demostrado con creces que queréis discutir y argumentar antes que dedicaros a echar así por las buenas a alguien que expresa su opinión y que desde un primer momento se ha mostrado dialogante a pesar de sus "formas". Es una invitación que no puedo rechazar.

Sin más, y recordando el cansancio que me frena a escribir más, me despido con el buen rollo de saber que esto puede ser el principio de una divertida serie de discusiones por la red.

Un saludo a tod@s y hasta entonces.
Gracias de nuevo por la inesperada bienvenida.

Me voy a planchar la oreja... zzzz .zzz.zzz
44 respuestas